Tengo que decir que la mayoría de películas de Ciencia Ficción que vi están realmente buenas. La única que no está bien lograda es Oblivion y cabe decir que el subgénero de superhéroes, a pesar de que me gusta, siento que no le da la talla al Sci-Fi, es la parte más débil del género. Y quité S. Darko de la lista porque me parece que no encaja muy bien con el género.
- El juego de Ender: Maravillosa, esperar durante años y el hype no le resta crédito.
- 1984: Una gran falla no haberla visto antes.
- Gravity: Preciosa, aunque no merecía tantos premios.
- Her: La mejor película del año anterior, aunque no le hayan dado el Oscar.
- Spiderman 2: El fanatismo hace que vayan ignorantes al cine.
- Divergente: Se puede mejoras, pero bien.
- Blade Runner: Amazing.
- Europa Report: Sebastián Cordero, haces que le tenga fe al talento cinematográfico nacional.
- Oblivion: Meh.
- Nausicaa: Sin palabras, un poema a la vida hecho cine.
- Donnie Darko: Otra que debí haber visto antes.
- Interestelar: Una grata sorpresa.
- Capitán América: Soldado del invierno: Ya lo dije, superhéroes.