Revista Fashion Blogger

Croacia v: isla de brac

Publicado el 22 octubre 2014 por Miestilobasico @miesilobasico

Buenos días!!
Vamos con el penúltimo post sobre mis vacaciones en Croacia. Los estoy publicando poco a poco para que hubiera un poco de variedad. La semana que viene ya el último.
Croacia esta compuesta por 698 islas, 389 islotes y 78 arrecifes pero sólo 47 de ellas están habitadas. Las aguas cristalinas del Adriático bañan este laberíntico archipiélago que se extiende a lo largo de los km que bañan la costa croata.
Unos de los días que estuvimos en Split, decidimos coger el ferry e irnos a una de esas islas, exactamente a la Isla de Brac que es la tercera isla más grande del Adriático.
A las 8 de la mañana estábamos con el coche en cola para coger el ferry de las 9, menos mal que fuimos una hora antes (ya me lo habían recomendado) porque luego eso se puso de coches y gente....
A las 9 ya habíamos subido el coche y a nosotros en el ferry y 50 minutos de trayecto nos separaban de esta paradisíaca isla.

El ferry nos deja en Supetar, uno de los pequeños pueblos que forman la Isla de Brac. A partir de ahí nos esperaban 20 minutos más en coche hasta llegar a la espectacular playa de Zlatni Rat.

En la Isla de Brac se puede disfrutar de sol y playa, pero también de montaña.
Como os he comentado anteriormente, nosotros fuimos a la preciosa, curiosa y espectacular playa de Zlatni Rat, situada en Bol, llamada también El Cuerno de Oro, por la extraña forma que tiene y que varía según cambian las mareas, las corrientes y el viento y la dotan de diferentes formas. Nosotros nos pasamos allí todo el día. Habíamos comprado en un supermercado un poco de comida (pan, fiambre, papas...) y comimos allí. Quisimos disfrutar de esta playa todo lo que pudimos.
A continuación os dejo con algunas fotos a ver que os parece.

Como habréis visto el agua era totalmente cristalina y sin olas. Yo me hubiera quedado allí unos días más. Para mi y mi marido, esta fue la mejor playa que estuvimos en Croacia.

Espero que os haya gustado esta preciosa playa. La semana que viene el último post sobre Croacia será en Dubrovnik.
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!! Que tengáis un feliz día!!