Revista Libros

Crónica: Exposición Harry Potter Madrid

Por Yahirapotterica @yahpotterferica
Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada diferente, se trata de una crónica. De normal no suelo subir entradas de este tipo pues no suelo hacer nada importante en mi vida pero esta experiencia merece una entrada en el blog.
Salí rumbo a Madrid el sábado a las seis y media de la mañana, y contando que no es que viva al lado de Renfe y que el viernes me puse a ver tu cara me suena se puede decir que fui casi de empalme así que me tire las siete horas de tren durmiendo. Si os preguntáis porque siete horas y no cuatro que es lo normal de Valencia a Madrid pues diré que es porque una es pobre y tomo el regional. Crónica: Exposición Harry Potter MadridAl llegar a Madrid lo primero que hice fue ir a donde estaba el hostal para dejar la maleta. Era la primera vez que iba pero gracias a google maps, la aplicación de metro Madrid del móvil y preguntando a la gente conseguía llegar a todos los sitios. Ese día había quedado con una chica de allí para ver todas las estatuas, nos conocíamos por un foro de rol pero hasta ese día no nos vimos en persona. Hablamos sobre el foro y sobre nosotras. Recuerdo que la estatua del sombrero se nos hizo bastante complicado encontrarla y dimos cincuenta vueltas a la plaza Colón.
Crónica: Exposición Harry Potter MadridTras visitar las estatuas tomamos un café mientras esperábamos a otras chicas. Tras ese momento Durante el paseo vimos una manifestación en contra de la violencia. Al volver para nuestros hoteles puesto que al día siguiente tocaba despertar temprano nos encontramos con un grupo de personas LGTB y tuvimos y charla bastante divertida. Si no fuese porque al día siguiente nos teníamos que levantar pronto nos hubiésemos ido de fiesta con ellos. Enserio, no se porque hay tanto odio a ellos...empezamos a caminar por el centro hasta llegar a una zona donde se tomaron unas cervezas.

Crónica: Exposición Harry Potter MadridY por fin llegó el día tan esperado... Salí rumbo a IFEMA con la maleta en la mano puesto que de allí tomaría directamente el tren para volver a casa. Al llegar allí me encontré con la última chica que me quedaba por conocer y poco a poco fueron llegando el resto. Aunque queríamos entrar todos juntos no pudo ser puesto que ella y yo tomamos entradas una hora más tarde que el resto (y eso que las compramos un día más tarde). Mientras esperamos nuestro turno aproveché para comer algo (que me compré previamente en el mcdonald). Y cuando nos tocó entrar el corazón me fue a mil, sabía que no sería ni la mitad de los estudios de Londres pero como aperitivo sería fantástico. Crónica: Exposición Harry Potter MadridCuando entré fui directamente a ver cada objeto, volver a recordar los libros, las películas... sentía que estaba viviendo un sueño o por lo menos el comienzo de uno (porque será completo el día que visite la exposición de Londres) Y como no las lágrimas a punto de aflorar cuando entre a una sala que parecía ser el gran comedor por su estética y eso que la chica me aviso de ello. Sin duda si eres fan de la saga de Harry Potter es una experiencia que merece mucho la pena y más aun si no has ido a la de Londres y como yo pasará un tiempo largo. Aunque si habéis ido a la de Londres he escuchado comentarios que la de Madrid se queda muy floja.
Y bueno pues tras visitar la exposición me fui corriendo para tomar el tren de vuelta a Valencia. Y puedo decir que de todos los fines de semana de mi vida este ha sino uno de los mejores. Y mientras escribo esta entrada no puedo evitar sonreír y recordar ese momento en el que por primera vez me sentí como una niña de cinco años.
Y bueno pues eso es todo por hoy. Si alguien ha visto la exposición que me comenté su experiencia o si tenéis planeado irUn besoCrónica: Exposición Harry Potter Madrid