Por Meigamoura @MeigaMoura
Después de contaros nuestra escapada en el País Vasco, hoy llega el turno de hablaros del fin de semana que pasamos en Cantabria...
El viernes por la mañana salimos del hotel -el que teníamos en Murguía- y nos dirigimos hacia Santander. Como íbamos con tiempo porque los amigos con los que habíamos quedado no iban a llegar hasta las 7 hicimos una parada en Getxo para comer y babear un poco viendo la cantidad de casas alucinantes que hay por allí!!!!
De escapada en Cantabria
Al final decidimos comer en la terraza del Tamarises -pedimos para compartir una sartén de patatas, huevos y chistorra y una tabla de quesos y os puedo decir que nos quedamos hasta arriba!!!- disfrutando de unas vistas fantásticas de la playa y con una temperatura genial ;) Nos daba una pereza increíble movernos de allí pero habíamos quedado y no era plan llegar tarde así que nos subimos al coche y pusimos rumbo hacia Santander.
En Santander habíamos reservado el Gran Hotel Victoria, sinceramente iba con algo de miedo porque había visto comentarios de todo tipo pero al final fue todo un acierto. Estaba a un paso de la playa y del Palacio de la Magdalena y se podía aparcar fácilmente por la zona. Sólo cogimos alojamiento pero uno de los días desayunamos en la cafetería del hotel -no en el buffet- y están sobre el mismo precio que las cafeterías de la zona.
Coincidió que ese fin de semana estaban en Santander con la Quincena del Pincho de Santander así que tuvimos muy clarito que las "cenas" iban a ser de pincho. No recuerdo todos los sitios en los que estuvimos pero sí alguno de ellos... Casa Lita -pedimos del concurso el pincho Picabueyes que nos gustó mucho-, también Asubio -donde pedí un pincho de la carta habitual del local que era de bacalao con patata servido en un vasito, simplemente delicioso!- y la cafetería del hotel donde nos alojamos -probamos los tres pinchos del concurso, eran tres tostas, y tengo que decir que estaban buenísimas, creo que dentro del concurso fueron los que más me gustaron!!!-.
De escapada en Cantabria
El sábado por la mañana, aprovechando que estábamos al ladito de La Magdalena, nos acercamos a dar un paseo y entre unas cosas y otras pasamos allí toda la mañana -gran parte de culpa la tuvo una boda que había allí y los estilismos de las invitadas... sin comentarios!!!!-. A la hora de comer fuimos al barrio de pescadores, ya que nos dijeron que era el mejor sitio para tomar marisco y, si os digo la verdad, no me pareció nada de otro mundo -he estado en restaurantes mucho mejores tanto en calidad de la comida como en decoración-. Por la tarde nos fuimos hacia el centro de Santander a pasear y "vivir" un poco la ciudad y luego, por la noche, otra vez de pinchos!
Y como todo lo bueno se acaba, casi sin darnos cuenta llegó el domingo... Desde Santander nos acercamos a Santillana del Mar, donde comimos antes de emprender el camino de vuelta a casa! Si vais por allí no pasaréis hambre, eh porque hay un montón de sitios para comer... Nosotros nos decidimos por la Enoteca El Cantón donde elegimos el menú degustación -muy buena relación calidad precio-. Me hizo mucha gracia que D., al terminar la comida, pidió un café y se lo pusieron en una taza pequeña de esas antiguas esmaltadas.
Aunque no lo parezca por el post, he de deciros que probamos en varios sitios las anchoas de la zona, eh, y también se vinieron a casa con nosotros unos paquetes de sobaos que estaban requetebuenos ;)
Hasta aquí el resumen de nuestra escapada al País Vasco y Cantabria -espero no haberos cansado mucho con los posts!!!-. Si os habéis perdido alguna etapa podéis ver aquí la primera, la segunda y la tercera... ¿Conocéis alguno de estos sitios en los que hemos estado?¿Habéis estado de pinchos por Santander?
  • Agucas, suerte que tienes que tu niño quiere llevar camisas!!! En mi casa son todo chicas así que lo tengo fácil para ponerles vestiditos y que vayan monas pero con los ahijados no es lo mismo porque a los dos que tengo les va el estilo más macarra, con lo que me gustan a mí los niños más "formalitos"... Es cierto que para los niños, con cambiarles la parte de arriba ya puedes hacer un look más formal o más informal :)
  • Amaril Cortés, es lo que siempre decimos, una cosa es ver las prendas en la web y otra muy diferente tocar las telas y verlos en la tienda... Creo que los que más me gustan son los mini porque al verlos tan pequeñajos hace como más gracia. Bicos!!!
  • Marta, el problema es que no había gran cosa en rebajas para preparar looks arreglados para niño! Lo que haré será poner alguno en breve con prendas de nueva temporada ;) Qué suerte tienes que te sirva la ropa del Kiddy's porque hay veces que tienen diseños muy parecidos a los de mayor pero más baratos, jejeje. Bicos!!!!
  • Entredos, es que el look de inspiración marinera es muy de nuestra tierra, jejeje. Vosotras también hacéis cosas monísimas para los peques, además con esas manos que tenéis podéis coger cualquier cosa de Zara y customizarla para vuestras niñas!!! Es cierto eso que dices de que hay veces que las prendas son más para "mayor" que para niñas, por eso mucha gente con tallas pequeñas aprovechan y se visten con ropa del Kiddy's. Bicos!!!!
  • Laura, para niños pequeños igual hay cosas más monas en Gocco o Neck&Neck que en Zara. Tendremos que esperar a ver si los amigos de Mango deciden añadir a su catálogo prendas para peques de 1 a 3 años en breve... Bicos!!!