Evax - La mujer de rojo

Creado el 09 enero 2011 por Anuskasa
Después de unos días de desconexión coincidiendo con el inicio del año hoy vengo para compartir con vosotras la nueva campaña que está llevando Evax. Se han puesto en contacto conmigo para dárosla a conocer y decidir entre todas cual sería el outfit ideal para la nueva mujer de rojo.
Os acordáis del anuncio de Evax de hace años en el que una mujer vestida totalmente de rojo llegaba por sorpresa y le decía a la chica "Hola, soy tu menstruación". Yo creo que es un anuncio mítico, quien no ha hecho una broma alguna vez a ese respecto. Pues bien, la marca ha decidido renovarse pero manteniendo el mismo mensaje y para ello ha optado por una mujer de rojo mucho mas fashion, cercana y divertida, como podéis ver en el vídeo que os dejo a continuación. Además la nueva mujer de rojo trae muchos regalos bajo el brazo los cuales podéis conseguir directamente con tan sólo acumular una serie de pins que vienen en los envases de Evax. Además cada día se sortearán 100€  para que lo gastéis en lo que queráis. Aquí os dejo con el video, la nueva chica de rojo y los regalos que podéis conseguir:
PhotobucketPhotobucket
Para elegir el outfit he decidido hacer yo cuatro algo diferentes para que haya variedad y entre todas elegir uno a través de una encuesta que voy a poner en el lateral. Además entre todos los comentarios que haya en este post se sorteará un complemento de moda de una conocida diseñadora nacional, así que espero vuestras opiniones. Las bases para participar son estas:
- Dejar un comentario en este post hasta el día 13 de Enero a las 23.59h, fecha en la que también se cierra la votación con el look ganador, indicando cual es el outfit que vosotras pondriais a la mujer de rojo e indicando vuestro mail. Los comentarios sin mail no serán tenidos en cuenta.- El sorteo se hará por Sortea2 y se publicará en este post a finales del mes de Enero.- El regalo es como os he dicho un complemento de moda de una diseñadora nacional, en cuanto tenga imagen de lo que es os lo haré saber, aunque os adelanto que es genial.
El outfit elegido entre todas estará presente tanto en la página de Facebook de Evax como en una exposición que se va a hacer con los outfits elegidos por todas las bloggers el día de la presentación de "La mujer de rojo EVAX".Espero vuestros comentarios ¿Cómo vestiriais a una mujer de rojo fashion, divertida y cercana?
PhotobucketPhotobucket
Acordaos de votar por vuestro favorito en el lateral!
Por  delfin983
publicado el 09 enero a las 18:37
Denunciar

Hola me encanta el 1, adoro esas botas me los pondría todo el dia sin dudarlo., de pequeña siempre quise tener unas botas de agua y ahora de mator me las compre. Los vaqueros son un básico que todas tenemos en el armario. Habeis acertado de pleno. Besos

Por  xenyaes
publicado el 09 enero a las 18:35
Denunciar

El look número 4 es genial!femenino, atrevido, elegante y a la vez discreto, no extravagante, incluso un pelín incomodo (como cuando tienes la regla!) por esos taconazos de vértigo!! [email protected]

Por  Adriana
publicado el 09 enero a las 18:19
Denunciar

a mi me gusta el Dressed for success, lo encuentro muy elegante y ya que tener la regla no es muy comodo para nosotras, lo muestra elegante y por tanto hace que no parezca molesto y que sea como si no llevases nada, i puedieses ir elegante sin sentirte molesta. [email protected]

Por  somaraca
publicado el 09 enero a las 18:14
Denunciar

El outfit numero 1 Street Style,es elegante,practico y actual.

Por  somaraca
publicado el 09 enero a las 18:12
Denunciar

Para mi el mejor es el numero 1 Street Style,es elegante,comodo y actual.

Por  Belén
publicado el 09 enero a las 18:12
Denunciar

Yo le pondría el outfit nº 4. Muchas gracias.

Por  Xiana
publicado el 09 enero a las 18:02
Denunciar

Definitivamente el Nº4,elegante,femenina y un toque de sensualidad

Por  natlp768
publicado el 09 enero a las 17:53
Denunciar

yo me quedo con el nº 1 porque los vaqueros representan la moda actual, la mujer que quiere ir comoda se pone unos vaqueros porque a la vez de comodos son muy combinables. Ademas el toque de las botas de agua es genial, ya que actualmente estan muy de moda, son comodas y te salvan de mojarte esos dias lluviosos. Yo creo que el nº 1 es el conjunto perfecto porque representa elegancia con la gabardina, a la vez que comodidad y sport con los vaqueros y las botas. [email protected]

Por  Bea
publicado el 09 enero a las 17:53
Denunciar

¡Hola! Mi outfit favorito es el número 4 "dress for success" email: [email protected]

Por  esther
publicado el 09 enero a las 17:47
Denunciar

el que mas me gusta es el 4, los zapatos son preciosos! esther [email protected]

Sobre el autor


Anuskasa 14783 veces
compartido