SE BUSCA GUIONISTA: Oferta de trabajo

Creado el 19 julio 2010 por Fhrodri
Señores, señoras, redactores varios, guionistas, mi empresa (o sease, la empresa para la que trabajo) PROMICO IMAGEN, necesita un guionista/redactor.
SE BUSCA GUIONISTA: Oferta de trabajo
Como estamos ubicados en Sevilla, me temo que esto limita un poco las opciones: deberá ser alguien que bien sea de por aquí, bien tenga disponibilidad para reuniones de trabajo cada cierto tiempo. Aparte, cuando llegue el momento de las grabaciones, habrá de poder desplazarse para acompañar al equipo; para realizar las entrevistas preceptivas a los que participarían en la serie. 
Se requiere experiencia en el campo del documental, bien en series, bien en documentales como obras propias en sí (¿a que me explico de maravilla?).
Su señor jefe, es un decir, sería un servidor, así que háganme el favor de no mentir en sus currículums. 
Queremos gente con ganas de trabajar, en un proyecto que tiene visos de convertirse en serie. Por otra parte, salga o no salga, se pagarán los meses trabajados. Si se funciona bien, la productora siempre maneja otros proyectos, para programas de televisión, luego además está la posibilidad de quedarse y formar parte del equipo durante más tiempo.  ¿Alguna otra ventaja? No será estresante, ni se pedirán las cosas "para ayer". Como yo mismo soy guionista, comprendo las cuitas de la profesión, y trataremos a la gente con respeto y profesionalidad.
Por  Felipe
publicado el 27 octubre a las 13:11
Denunciar

Hola, estoy interesado en tu oferta de trabajo. Puedes ver parte de mi curriculum resumido en el siguiente enlace: http://recitalchilangoandaluz.blogspot.com/2010/10/felipe-bollain.html

Saludos.

Felipe Bollaín.

Por  Quisgaresa
publicado el 23 septiembre a las 15:26
Denunciar

Hola! soy de Sevilla, así que creo que encajo perfectamente en el perfil que buscas. Este es mi corre: lorettomoreno[email protected] Un saludo!

Por  nash
publicado el 21 septiembre a las 11:44
Denunciar

quien buscas no esta en se villa. me gustaria trabajar para ti, desde mexico.

Por  David
publicado el 24 agosto a las 16:24
Denunciar

Hola: Soy guonista profesional, vivo en Madrid pero no hay inconveniente en desplazarme a Sevilla por trabajo. No he encontrado tu mail, ni manera de hacerte llegar mi CV. Si te parece puedes contactar conmigo (te dejo mi mail) y hablamos. Saludos

Por  Guionista
publicado el 19 agosto a las 17:43
Denunciar

Buenas tardes, soy Carmen, guionista profesional. Estoy buscando trabajos para desarrollar en guión sean largometrajes, series o telenovelas, pero renumerados. MI email: [email protected] Un cordial saludo Carmen

Por  Fran
publicado el 04 agosto a las 14:35
Denunciar

Hola, Soy escritor con experiencia demostrable en trabajos como guionista y autor teatral. Mi e.mail es [email protected]. No he encontrado tu direccion para enviar directamente la información, por ello te adjunto mi mail enviarte Cv y muestra de material cuando contactes. Tengo disponibilidad para el desplazamiento y vivo cerca de Sevilla.

Un saludo

Por  Elpracticante....
publicado el 19 julio a las 01:05
Denunciar

¡Hola:!

Yo soy escritor, vivo en Ciudad Real, tengo varios guiones, pero la mayor parte son de un alto erotismo...

No se si esto valdr´´ia... En cualquier caso podr´´ia hacer cualesquiera otros.

¡Perdon por lo de los acentos, mi "compu" tiene un virus y me escribe as´´i... Estoy a la espera de solucionarlo en breve.

¡Un saludo.!

Sobre el autor


Fhrodri 84 veces
compartido