Street Style of the Week

Creado el 04 marzo 2012 por Su

Street Style of the Week
Un viernes mas, con el mejor Street Style de la semana, Te lo vas a perder?Feliz Viernes!
Another friday, with the best street style of the week, are you going to miss it?Happy Friday!

Get Inspired!Street Style of the Week
Street Style of the Week
The Blonde Salad. De nuevo empezamos con Chiara. Su look me ha impactado, con un claro aire de los 90 , no se puede ser mas trendy! Es el glamour personificado.  I start again with Chiara. I am in shock! This  90´s air is so trendy, this is  glamour Chiara!Street Style of the Week
Lovely Pepa. Me encanta Alexandra! Esta semana la hemos visto con una camisa en color nude  con el cuello en piel realmente preciosa, la puedes encontrar en Sheinside./ Alexandra is so lovely! We have seen her this week with a chiffon nude blouse with a beautiful collar, you can find it in Sheaside.Street Style of the Week
Street Style of the Week
My Showroom. Las tachuelas le vuelven loca...y a quien no? En la segunda foto un detalle de la chaqueta y el bolso. La camisa es de Blanco, no es divina?/ Studded me crazy! She says, and who doesn´t? In the 2nd image a detail of the blazer and the bag. She wears Blanco blouse, isn´t it lovely?
Street Style of the Week
Amlul. Gala nos enseña un total print look de Asos. Increíble verdad? / Gala wears a total Asos print look! Amazing outfit!
Street Style of the Week

No soy tu estilo. Estefanía, desde luego si eres nuestro estilo! Un mix divertido y diferente! Me encanta el jersey verde oversize, lo puede encontrar en Romwe; Y como combina todo el outfit, desde el bolso mini de Sara Navarro, pasando por las medias combinadas de Primark y sus preciosas sleepers con print de leopardo, de Primadonna./ Estefania, you are our style! A funny and unique mix! I love the green oversize sweater, you can find it in Romwe; And how she combines the outfit, the Sara Navarro bag, combined Primark stockings, and Primadonna leopard printed sleepers.Street Style of the Week
Street Style of the Week
Tuula. Se ha colado literalmente en el Met para hacerse unas fotos de infarto. El vestido de encaje es de Lover Serpent y las sandalias de Tony Bianco. /She din´t ask for the permission to do this amazing pictures in The MET. She wears Lover Serpent lace dress and Tony Bianco heels.

Street Style of the Week
Hanneli. Su Look de blanco inmaculado es ideal, no es una jersey corto adorable? El jersey es de Open Ceremony, pantalones de Acne, guantes de Ralph Lauren y un bolso ideal de Monica Chiang./ Her inamculate white look is so cute , isn´t a "litlle"  sweater so adorably? She wears Open Ceremony sweater, Acne pants, Ralph Lauren gloves and a lovely Monica Chiang bag.

Street Style of the Week
Querida Lolla.  De nuevo Alexandra nos vuelve a deleitar otra semana mas con un outfit de ensueño, esta vez en black & white con unos coquetos shorts de encaje, de Zara y una delicada blusa baby doll, de Bimba & Lola, los botines son  de Zara Trf. Super dulce! / Again Alexandra shows us a lovely outfit, this time in black & white with this cute shorts by Zara, a delicate blouse by Bimba & Lola and boots by Zara Trf. You´re so sweet!

Street Style of the Week
Fashionvibe. Zina esta impresionante con esta camisa transparente de The Quiet Riot que combina con unos pantalones de piel. Y que me dices del collar de H&M y el clutch de Friis & Company, son una auténtica pasada! /Zina is awesome with this transparent blouse by The Quiet Riot combined with the leather pants. And what about the H&M necklace and the Friis & Company Clutch, they are really cute!

Street Style of the Week
Style by Kling. Y por último un outfit con una luz muy especial, Elin Kling luce espléndida con un top de Alexander Wang, jeans de Dr. Denim y unas sandalias divinas de TIBI. Finally an outfit with a special light, Elin Kling is splendid with this Alezander Wang top, Dr. Denim jeans and TIBI sandals.

Have a nice Weekend!

Trendy Pastel***Sígueme en / Follow me on Bloglovin'   Facebook  Twitter

Trendy Pastelte informa:Aunque este Blog es de Blogger , os invito a seguirme por BLOGLOVIN. /
Although this is a blogger Blog, You can also follow me in BLOGLOVIN. 

1. Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/ Create an account in http://www.bloglovin.com/2. Seleccionas los Blogs que te gusten y das a "follow"/Click on Follow
 Bloglovin'  GRACIAS! THANK YOU!

Por  No soy tu estilo
publicado el 04 marzo a las 01:36
Denunciar

Pero que linda eres!!que ilusión verme aquí!!!voy a ponerlo en el apartado del blog!!un besooo!!!

Sobre el autor

Su 83 veces
compartido