Haciendo equipo en agencia la playa

Por Cesarnozal

Este fin de semana nos llevamos a todo el equipo que integra Agencia La Playa de fin de semana.

HACIENDO EQUIPO EN AGENCIA LA PLAYA

Hacía tiempo que queríamos premiar el esfuerzo de cada uno de los componentes del equipo, y nuestro día a día nos lo venía impidiendo.

Valoramos repartir una “gratificación” económica a cada uno de ellos, pero al final decidimos que teníamos que regalarles una experiencia que no olvidaran.

Por otra parte, ese esfuerzo personal de cada componente de la Agencia, hace que se lleven “problemas” para casa. Y es que en nuestro trabajo damos durante todo el día lo mejor de nosotros mismos, transmitiendo la mejor energía que llevamos dentro a cada uno de nuestros clientes… y llegamos a casa realmente “agotados”, a veces sin ganas de hablar, porque llevamos todo el día hablando ofreciendo a los demás nuestra mejor versión de nosotros mimos… otras veces nos llevamos los problemas a casa , de los clientes con los que empatizamos…y acaban pagándolo sin querer, nuestras familias. Por eso decidimos que tenían que venir las familias a este evento, por la parte de “culpa” en el éxito de nuestra inmobiliaria.

Eso sí, el destino era una sorpresa, ya que lo único que sabían era que teníamos una cita en las Bodegas Fariña en la localidad Zamorana de Toro a las 13,30… pero no tenían ni idea lo que iba a pasar después.

HACIENDO EQUIPO EN AGENCIA LA PLAYA

Tras visitar  la Bodega, comimos y degustamos la variedad de vinos que ofrece Fariña.

De ahí, emprendimos rumbo a la sorpresa que teníamos preparada: El Castillo del Buen Amor en Salamanca.

El lugar es impresionante, cargado de historia, actualmente es posada Real e integra el Patrimonio Histórico y Cultural de Castilla León. El trato recibido en nuestra estancia lo podemos calificar de excelente. Un lugar con encanto muy recomendable.

Por la noche la sorpresa era cluedo de misterio con pitonisa incluída y  una fiesta de disfraces, que se alargó hasta la madrugada.

Otra de las sorpresas fue la visita de Cristino Torío y Jose Manuel Borjas , compañeros de “Inmuebles y Exclusivas de Valladolid” y  “AINCAT de Barcelona” con los que compartimos muchas risas.

HACIENDO EQUIPO EN AGENCIA LA PLAYA

Cambiando de tercio, al día siguiente tras el desayuno, teníamos reunión de empresa, con las presentaciones de Cristino y de Jose.

Cristino habló de la importancia de la disciplina a la hora de desarrollar las tareas diarias, comentó la similitud de nuestra actividad a la de una rueda, y sobre la dificultad que supone el moverla cuando cesas en la actividad diaria, así como la inercia que ofrece la “rueda” cuando está en marcha. Esa disciplina es la que debemos tener en nuestro dia a día para que esa rueda no se pare, y de esa manera el agente sea productivo.

La diferencia entre una persona exitosa y los demás no es la falta de fuerza, ni de conocimientos, sino más bien de voluntad.

Jose Manuel Borjas habló sobre la importancia que tienen las reuniones semanales de empresa, una para hablar sobre los inmuebles que tenemos en cartera, y otra para hablar sobre lo clientes. También habló sobre la necesidad de la planificación de la Agenda, y cómo las visitas a propiedades o con clientes compradores son necesarias planificarlas como mínimo el día antes, para tener siempre cerrada la agenda del día siguiente. De esta manera el agente podrá ser más productivo. También se refirió a la importancia de agendar actividades que sean complementarias al trabajo, bien sean deportivas, familiares o personales, para poder tener un balance de vida equilibrada. También recordó que un agente inmobiliario no es un agente secreto, sino una persona que tiene que relacionarse con su barrio, en la zona donde vive.

El único lugar donde el éxito está antes que el trabajo, es en el diccionario.

Cristino y Jose Manuel son referentes inmobiliarios para Agencia La Playa, ya que acciones de marketing que realizamos en nuestra inmobiliaria están inspiradas en acciones que llevan realizando nuestros compañeros tanto en Valladolid como en Barcelona.

Al día siguiente, realizamos una actividad de paintball en los montes de Zamora. Actividad super recomendable, con la empresa Paintball Toro

HACIENDO EQUIPO EN AGENCIA LA PLAYA

Decir de Paintball Toro que son muy profesionales, con 5 escenarios distintos, con recreaciones de batallas históricas como por ejemplo la del desembarco de Normandía en la segunda guerra mundial.

Después de descargar adrenalina durante 1 hora, fuimos a reponer fuerzas a una bodega de Toro , para finalizar un  fin de semana en el que hubo tiempo para todo: risas, intriga, emoción y camaradería… y es que

las expectativas que tenemos como empresa es la suma de las expectativas que tienen cada una de las personas que compone el equipo de Agencia La Playa.