Revista Belleza

Por Edithtstone @Almartahis

Mont Saint Michel, junio.

Hola, mis amados locos entre cuerdos, ¿cómo se han portado? Hacía días que quería escribir esta entrada para contarles que estoy de regreso en casa, en Tenerife, y que estoy muy contenta.
No había vuelto a escribir una entrada desde enero... y ya estamos en agosto... Les tengo que poner al día. En abril terminaba mi contrato de auxiliar de conversación, pero finalmente decidí pedir una prolongación y quedarme hasta el 15 de junio, un mes y medio más trabajando, pero finalmente no trabajé nada porque los alumnos estaban preparando sus exámenes finales y me quedé sin grupos de español. Pero por mí genial, le dediqué más tiempo a mi novela Baile de Lenguas que finalmente pude terminar (sí, sí, por completo... yo tampoco me lo creo), a hacer ejercicio y a vivir un poco más tranquila, pero sin viajar porque no podía irme antes del 15 en caso de que me necesitaran.

París, abril.

El mismo día 15 preparé todas mis cosas y me fui desde por la mañana muy temprano a Nantes. Allí esperé a mi bus que salía por la tarde para llegar a Toulouse. Y allí llegué a medianoche, me quedé en el hostal y al día siguiente salí a conocer la ciudad que ya había visto en diciembre. Solo me quedé dos noches y mi siguiente parada fue Montpellier donde vivía el hijo de un profesor del instituto donde trabajaba, así que me quedé en su casa. Pasé tres días allí, fui a la playa, primera vez en todo el año, me encantó la ciudad, pero lo mejor estaba por llegar... ¡Marsella
Marsella se merece su propio párrafo. Fue mi ciudad favorita, no de este último viaje por Francia, sino de todas las ciudades que visité. La ciudad, su magia, sus playas... todo era tan romántico... Me quedé en un hostal cerca del Vieux Port donde, si alguna vez visitan Marsella, tienen que ir. Y lo más increíble fue toda la gente que conocí que hicieron que ese viaje valiese aún más la pena.

Marsella, junio.

De Marsella quería ir a Cannes, pero los precios eran altísimos y decidí irme directamente a Niza. Niza es una ciudad preciosa, pero por alguna razón, no me sentí tan maravillada como en Marsella. Sentí que a la ciudad le faltaba algo, que estaba bonita, pero ya. Me desencantó un poco... o quizás fue por haber visitado Marsella primero, jajajaja.
El último día en Niza me di un paseo rápido por Mónaco y en seguida tuve que irme porque salía mi tren a París. Allí tomaba otro tren para irme a Angers y allí me fue a buscar mi profesora de español favorita, la que me ayudó con todo, para llevarme a mi "casita" en el instituto.

Mónaco, junio.

Esos últimos días los pasé terminando de recoger todas mis cosas porque el 7 de julio me regresaba a Tenerife, pero antes tenía que volver a pasar unos días en París en compañía de otro asistente que se convirtió rápidamente, desde octubre, en mi mejor amigo y de su familia que venía de visita a conocer Francia e Italia.
Los acompañé únicamente a París y luego regresé a mi pueblo donde pasé mis dos últimos días y me llevaron al aeropuerto. El regreso fue muy emotivo. No había visto a mi familia desde septiembre del 2017 y ya era julio del 2018... se pueden imaginar todo lo que lloré porque era una mezcla de alegría por estar de nuevo aquí pero de una tristeza inmeeeensa por irme de Francia, despedirme de mis amigos y decirle adiós a una etapa que desearía que no se acabara nunca.
El 9 de julio, solo un día después porque en realidad llegué la madrugada del 8 de julio, tuve mi primera entrevista de trabajo. Me llamaron ese mismo día para una segunda entrevista de trabajo diez días más tarde y finalmente ese mismo día, el 19 de julio, me llamaron para decir que contaban conmigo para este próximo curso escolar 2018-2019
Así que estoy de vuelta en casa, con trabajo y con un libro terminado que quiero publicar :D

Home sweet home :)

Alrededores de Segré, junio.

Y si os acordáis, en mi última entrada llamada Wishlist Francia, os dejaba una lista de todas las cosas que quería hacer antes de irme de Francia. Y por fin puedo tachar "Montar en bici", "Acabar Baile de Lenguas" e "Ir a Londres".
¡Un beso y hasta la próxima! Espero que no sea dentro de otros 8 meses...