Revista Moda

Publicado el 11 octubre 2016 por Matichica
Hola, amig@s! Acá estamos retomando el vínculo por aquí para no perder la costumbre de reseñar los looks que lucí en mi viaje y su correlato con la valija. Ya sé que en la foto de todo desplegado parece mucho, pero les aseguro que no me sobró nada; hice uso de cada prenda y accesorio que cargué y para tranquilidad de todos, nunca pasé de los 22 kg. originales en la maleta y unos 5 o 6 en el bolso de mano.
Veamos un poco en qué consiste cada equipo... Me acompañan?
Look viajero  Lo llevé, lo lucí; París 2016 Camisa estampada -Zara-, Jeans -Ossira-, Bandolera y Carré de seda -Hermès-, Ballerinas -Anne Klein-.
Llegadas a París apenas tuvimos tiempo para un refreshing y cambio improvisado de look. Así que opté por solo un par de ítems diferentes y mantuve el resto.
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Camiseta de encaje -India style-, Chaqueta -Checa-; Gafas -Borsalino-.
A la noche de ese día y luego de un descanso reparador en el hotel nos fuimos a la Torre Eiffel y así lucí.
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Blusa -Felu Moda-, Pantalones -Ayres-, Trench -DM por demás-, Sandalias -Otro Calzado-; Collar y anillo -Agosto Jewelry-.
Al día siguiente tocó recorrido por Barrio Latino y Saint Germain siguiendo los pasos de la película Medianoche en París.
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Campera -Rapsodia-, Ballerinas -Marans Shoes-, Collar -Cuenca Mestiza-, Pédulo y pulsera - Be Your Self-, Mochila temática -Soluciones Textiles-.
Esa tarde fuimos con un grupo de las viajeras al desfile de Pascal Millet y elegí un outfit en B&W con toques en dorado.
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Vestido -Bendita Conjura-, Collar -Las Penélope-, Cartera -Aldo-, Stilettos -Nine West-.
Una mañana gris con París como escenario, nada se compara con la vista desde Pont Neuf...
Lo llevé, lo lucí; París 2016
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Mismo trench + Camiseta -Edel Erra-, Pantalón -Ramírez-, Carré de seda -Hermès-.
Por la tarde teníamos una cita ineludible en Colette, la concept store por excelencia de París. Allí se nos ofrecía sonriente y cálida, la gran Grace Coddington en la presentación de su nuevo libro.
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Kimono de red -Bendita Conjura-, Camiseta -Ona Saez-, Collar y anillo -Las Penélope-.
Un día magnífico en Versaillles y un look pensado especialmente para esta visita. Camisa romántica y slippers con detalle de pompón dorado, un homenaje a la moda elaborada que recorría estos paisajes.
Lo llevé, lo lucí; París 2016
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Camisa -Alberta Pergamino-, Blazer -Inédita-, Slippers -Amhuler-.
Era sábado a la noche y con las chicas decidimos salir a recorrer el barrio de nuestro hotel. En la zona de Grands Boulevards nos perdimos entre luces de neón y brasseries...
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Blusa y falda -Bendita Conjura-, Alpargatas -Leaf Social-, Joyas -Oleana-.
 Domingo en París es sinónimo de Montmartre... Allí fuimos y disfrutamos del color local.
Lo llevé, lo lucí; París 2016
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Sweater "Mati Chic" -para Flor Llompart-, Collar Tour Eiffel by El marqués deco-.
A la tarde de ese mismo día con algunas de las viajeras fuimos al desfile de Galliano, y lucimos así:
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Vestido -Pía Carregal-, Cartera -Kelly Bag, Hermès-, Perfume -La petite robe noire, Guerlain-.  Click en mi foto para ver video del look.
Una mañana por el barrio de la Ópera de París. Justo detrás de ese majestuoso templo de la música y el ballet se levantan las Galerías Lafayette y desde su mirador podemos gozar de esta vista...
Lo llevé, lo lucí; París 2016
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Kimono de encaje -Felu Moda-, Camiseta -de San Telmo-, Moño -de la camisa Alberta Pergamino-, Sandalias -Otro Calzado-, Gafas -Borsalino-
Por la noche nos fuimos a la Tour de Montparnasse y desde allí vimos París de noche desde otro ángulo.
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Sweater rayado -Akiabara-, Falda -Bedita Conjura-.
Último día a pleno sol y disfrute parisino...
Lo llevé, lo lucí; París 2016
Lo llevé, lo lucí; París 2016Lo llevé, lo lucí; París 2016 Camiseta -Checha-, Kimono red -Bendita Conjura-, Slippers -Amhuler-, Collar y anillo -Agosto Jewelry-.
Por la noche nos despedimos de la ciudad recorriendo el Sena en uno de sus pintorescos barquitos.
Lo llevé, lo lucí; París 2016 Blusa -Bendita Conjura-, Carré de seda y Cartera -Hermès-, Pantalón -Ramírez-, Joyas -Oleana-.
Y así se vieron las prendas que llevé en acción... ¿Qué me dicen? ¿Les gustan los looks? Espero como siempre sus comentarios y opiniones; nos leemos toda la semana, amig@s. Buen martes!