Miami y Mount Dora – Comenzar como en casa

Proemio

Partim

20140422_025005_resized_2--
os desde el aeropuerto de Buenos Aires, Ministro Pestarini. Después de despedirnos de algunos de nuestros familiares, comenzamos la Aventura. Viajamos en vuelos separados (por una cuestión de precio). Hice escala en Perú y Fer también pero salió una hora más tarde así que no nos cruzamos.

Llegando a Miami la vista desde el avión fue impresionante.  Al bajar hice una hora de cola en migraciones y justo cuando estaba por pasar lo vi llegar a Fer y acomodarse al final de la fila, con una cara de cansado terrible. Lo fui a buscar e hice que se ahorrara una horita de espera. No no, no fue viveza argentina… es que hay que pasar en familia por migraciones ;).

En la aduana estuvimos parados al lado de Patricia Sosa, su mama y Afo Verde, la parte cholula del viaje jaja. Fer aprovecho a cantar en voz alta para captar su atención  y lograr que lo tengan en cuenta para Operación triunfo 18 ¿?

Como en casa

Arrancar el viaje por Miami es como todavía no haber arrancado, porque Miami es como estar en casa. Nos recibieron nuestros queridos amigos Carmen y Walter Lagiglia. Estar aca es la buena vida, mucha fiaca, mimos, confort, comida y fundamentalmente risas. Cuando llegamos a su casa tenían preparada una cena muy romántica para los recién casados… antorchas, velas, asadito, postre… no falto nada. Siempre dan mas de lo que esperamos. Los Lagi viven en Coral Spring, un barrio muy tranquilo y lindo. La playa y la zona comercial están como a 20 minutos.

Que  contar de Miami? Es un lugar muy ordenado, limpio, amplio… prolijo y muy húmedo. Las casas son bajitas de colores pasteles con mucho espacio verde entre ellas. Se ve gente de todos lados del mundo y en general son relajados, amables y alegres.

Fuimos a La Playa de Boca Ratón que es muy linda y con mucho espacio para hacer picnic. También fuimos a Palm Beach y visitamos la zona comercial, donde hay locales en la calle y algunos en pequeñas galerías con un estilo muy europeo, es precioso por cada rincón que se lo mire, llenos de flores de todo tipo, fuentes y banquitos para descansar.  En Palm Beach, las casas son gigantes, hermosísimas, con unos jardines súper amplios y prolijos, todas las casas están en perfectas condiciones. A los que les gusta el diseño de indumentaria, no tiene desperdicio la colección de Herve Leger by Max Azaria y de Intermix.

Lo que más nos gusta de Miami, como todo lugar tropical es que está lleno de colores, y mucho sol que nos pone de muy buen humor.

El estereotipo que generalmente se tiene en mente de Miami se encuentra principalmente en Miami Beach, playas repletas de gente, a unas cuadritas del centro comercial gente andando en Rollers, las palmeras en los boulevard sobre la mitad de la calle. Pero Miami es mucho más que eso.

Un claro ejemplo de esto es Mount Dora. Nadie piensa en un pueblito tranquilo con casas muy viejas de madera a orilla de un lago inmenso, con un centro muy chiquito y con un toque al lejano oeste cuando piensa en Miami. En Coral Spring Carmen y Walter nos subieron al auto y sin decir nada y con una pisca de misterio tomaron la autopista y no nos dijeron a donde íbamos hasta llegar a un hotel que fue construido en los años 20 “Lakeside Inn”. Un hermoso lugar que de otra manera nunca hubiéramos ido porque ni sabíamos que existía y la verdad que valió la pena. Coincidimos con una reunión de motoqueros así que estaba repleto de Harley Davidson´s por todo el pueblo.  En nuestra opinión es para estar máximo una o dos noches. Dentro de las actividades que se pueden hacer ahí son las de andar en avioneta (50 dólares por persona), paseo en barco y en canoas, pasear y comer en el centrito, y caminar y caminar con un buen mate en la mano.

Aprovechando que estabamos en Orlando nos dimos una vueltita por Disney y visitamos el down town.

Una de las cosas que mas me gustan de Disney es que emplean a personas de tercera edad (tambien en otros lugares de Estados Unidos lo hacen) y siempre son muy amables.

La verdad no hicimos mucha vida de turista en miami, pero porque tampoco nos sentimos asi, sino que pudimos pasar un tiempo hermoso con Carmen y Walter que son parte de nuestra familia.