- Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon *Tiene que ser precioso*
- Mona - Dan T. Sehlberg
- Ciudades de Papel - John Green *La joya de este mes*
- El rey Matías I - Janusz Korczak
- A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg *Hay algo que me llama la atención de este libro*
- Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso III) - Laini Taylor *Pronto me pondré con el primero*
- El amor es un círculo abierto - Lucca Vittali
- La joya de Alejandro Magno (Secret Academy II) - Isaac Palmiola
- Más que mi vida (Revenants II) - Amy Plum