Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^
ABRIL:
01- Nerve. Un juego sin reglas, Jeanne Ryan (3.5/5)
02- Solo un chico más, Kristan Higgins (4.5/5)
03- En busca de Sky, Joss Stirling (3.5/5)
04- Alguien como tú, Elísabet Benavent (4/5)
05- Disfruta de la noche, Sherrilyn Kenyon (2º vez) (5/5)
06- Al final de la calle 118, Clara Cortés (3.5/5)
07- Sombra y hueso, Leigh Bardugo (3.5/5)
08- La noche del cazador, Nalini Singh (2º vez) (5/5)
09- Pecados de la noche, Sherrilyn Kenyon (2º vez) (4.5/5)
10- Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout (3.5/5)
11- Tal vez mañana, Colleen Hoover (4.5/5)
12- The raven boys. La profecía del cuervo, Maggie Stiefvater (4.5/5)
Pues si, la cifra estuvo muy bien.
Me da pena que, aun habiendo pasado meses,
Ahí tenéis los vídeos por saber un poco más de mi opinión.
Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.
Son muy distintas, pero todas me parecen muy llamativas y, si las viese en una librería, seguro que me gustaría saber de que van los libros ^^