Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^
JULIO:
1- El príncipe roto, Erin Watt (4/5)2- Si me dejas quererte, Victoria Vílchez (3.5/5)3- El acuerdo, Melanie Moreland (4/5)4- Hasta que la muerte nos separe, Amanda Quick (3.5/5)5- Los chicos del calendario 4, Candela Ríos (4/5)6- Caminos Cruzados, Paula Ramos (4/5)
La verdad, es que julio fue bastante bien, conseguí leer 6 libros y todos me gustaron en mayor o menor medida ^^
Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.
Este mes es la portada que más me gusta, precisamente porque no tiene mucha historia.
Es sencilla pero bonita y va muy bien con el primer libro porque tienen un diseño similar, así que este mes es la escogida.