-Días se sangre y resplandor, Laini Taylor. Me encantó este libro. Me enganchó mucho más que el primero, Hija de humo y hueso, y me dejó realmente con muchas ganas de leer el tercero, Sueños de dioses y monstruos, el cual espero poder conseguir pronto. La reseña de Días de sangre y resplandor la podéis leer aquí.
-El mundo amarillo, Albert Espinosa. Había creído que se trataba de una novela, la verdad, pero no es así. El mundo amarillo recoge una serie de consejos y experiencias que el autor escribió tras haber superado el cáncer, contra el que estuvo luchando durante diez años de su vida. Una lectura más que recomendada, sin duda.
-Los ejecutores, Maureen McGowan. Al contrario que me ha sucedido con la saga Hija de humo y hueso, la segunda parte de Los indeseables me ha resultado muy caótica, muy agobiante, muy enrevesada, pese a lo cual tengo ganas de conocer el desenlace de esta historia, que espero que llegue a lo largo de este 2015. Aquí tenéis la reseña.
-Dímelo con los ojos, Alfredo Gómez Cerdá. Una historia corta, bonita, sencilla, que nos enseña que todos somos imperfectos, pero que no debemos avergonzarnos ni escondernos por ello, sino todo lo contrario. Una historia de superación personal con unos personajes muy especiales.
-Penelope Green #
Well, termino ya con mi indignación y os muestro los cinco libros que me van a acompañar este próximo mes:
-Delirios, A.G. Howard. Este libro os lo mostré en el último IMM y, como os dije, tenía intención de leerlo pronto. Es el segundo libro de la saga Susurros, cuya conclusión, Engaños, ya ha sido publicada en nuestro país. Ahora que sé que no debo esperar para terminar la saga en caso de engancharme mucho, puedo leer Delirios tranquilamente.
-El sustituto, Brenna Yovanoff. Me regalaron esta novela por reyes y me quedé con mucha curiosidad por leerla. No sé, esa portada me llama bastante la atención, así que le tengo ganas. Será la segunda del grupo que lea, por lo que me pondré con ella prontito.
-Jane Eyre, Charlotte Brönte. No, no he leído esta novela. Es uno de esos
-Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins. Llevaba desde que recibí este libro por reyes esperando al momento adecuado para leerlo, pues quería dejar pasar algo de tiempo entre la lectura de una novela y otra de esta trilogía (aunque en realidad los libros de esta saga son autoconclusivos y se pueden leer de forma independiente, pero yo he preferido seguir el orden). Ya lo he devorado (me ha sido imposible no hacerlo) y no tardaré mucho en contaros mi opinión en una reseña.
-Saga de brujas, Carolyn MacCullough. Hace tiempo leí la primera parte de esta saga, Brujas de Nueva York, cuya portada me encantaba y cuya historia me cautivó. Tiempo después, la editorial, en lugar de sacar el segundo libro de forma independiente, decidió unir los dos en uno, así que ahora voy a releer el primer libro y, del tirón, leer el segundo. Así no perderé detalle de nada :P
Esto es todo. Supongo que me llevará algo más de un mes leer estos libros, pues voy a ir intercalando otras lecturas, como la nueva novela de Laura Gallego, Todas las hadas del reino, o algunas de las muchas que tengo esperando en mi ebook, como Nicolae, de Cristina Roswell, o Sacrificio, de Athalia's. En cualquier caso, lea lo que lea, sea cuando sea, las reseñas seguirán llegando poco a poco, como hasta ahora :)¡Nos leemos!