Revista Europa

Ruta por Francia (Burdeos - Huelgoat - Quimper - Concarneau - Dinan - Saint Malo - Monte Saint Michel) Día 9

Por Miguel @viajegrafias
Hoy emprenderíamos nuestro ultimo destino en la ruta, repetido si, pero después de los días que llevábamos y el cansancio acumulado, el cuerpo no estaba como para conducir treces horas del tirón, que era el tiempo que nos separaba de Madrid, asi que dividimos el trayecto en dos etapas, e hicimos noche en Burdeos en el mismo hotel que nos habíamos alojado días atrás.
Después de unas seis horas de viaje llegábamos por fin a Burdeos. Era media tarde, así que dejamos las maletas y salimos a dar un paseo para estirar un poco las piernas y tomar un poco el aire.

Callejeando por Burdeos

Llegamos a la plaza de la Bolsa, o place de la Bourse. También es conocida como "el espejo de agua" y es que tiene una fuente en la que su reflejo simula un espejo. Estaba muy concurrida así que me las vi y me las desee para sacar una foto donde se apreciara este reflejo.

Place de la Bourse

Place de la Bourse II

Plaza de la Bolsa

Decidimos buscar un sitio para cenar y regresar al hotel, para al día siguiente poner rumbo a Madrid, y dar por concluidas este viaje. Vuelvo con las sensaciones de haber sido un viaje largo, pero muy intenso, donde he podido conocer lugares fascinantes de la Bretaña Francesa, y estoy convencido de que me he dejado por el camino, rincones que por falta de tiempo y de días, no he podido disfrutar. Un viaje totalmente recomendable donde se puede disfrutar de pueblos medievales, monumentos históricos y naturaleza.
Volver al inicio de la ruta