Revista Deportes

São vicente e santos

Por Ernestitosurfin
Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente que he conocido en São Vicente y Santos, porque desde el día que llegué hasta el día de mi marcha todo ha sido increible. Así, que mínimo que dedicarles esta publicación de su ciudad. Apenas tenho palavras de agradecimento para as pessoas que conheci em São Vicente e Santos, porque desde o dia que chegue até o dia que vou ir embora tudo foi increível. Assim, que minimo que dedicar para eles esta publicação da sua ciudade.

IMG_0520
Este año como todos volví a montar en telesilla, solo que ahora no habia nieve debajo sino selva. Este ano como todos voltei subir em telesférico, só que agora não tinha neve embaixo senão selva.
 IMG_0637
Maravillosas vistas desde el Morro Itararé a la ciudad de Santos SP. Maravilhosa paisagem desde o Morro Itararé á cidade de Santos SP.
IMG_0557
El Morro Itararé es una zona de despegué y disfrute para las personas que practican parapente. O Morro Itararé é uma area onde decolam e desfrutam as pessoas que fazem parapente.
IMG_0587
Cualquier dia de la semana puedes subir por el telesferico, y disfrutar arriba de una Bramha bien fresquita, de las vistas y del vuelo de los parapentes. Qualquer dia da semana pode subir pelo telesferico, e desfrutar a cima de uma Bramha bem fesquinha, das paisagem e dos vôos dos parapentes.

IMG_0603
Despegue de un parapente. Decolar de um parapente.
IMG_0611
Zona de despegue de parapentes. Area onde decolam os parapentes.
 IMG_0614
Los macacos pequeños que estan el Morro Itararé captan la atención de más de un turista. Os macacos pequenhos que fican no Morro Itararé captam a atenção de mais de um turista.

IMG_0621
Estaré eternamente agradecido a la familia y los amigos de Rafa que me acogieron como un hijo y un colega más. Aunque esto no es una despedida si no un hasta luego. Vou ficar eternamente grato á familia e aos amigos do Rapha que me acolherom como um filho e um amigo mais. Embora isto não é uma despedida senão um até logo.
 IMG_0562 - copia
Besos y abrazos, São Vicente y Santos!! Beijos e abraços, São Vicente e Santos!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas