Revista En Femenino

Últimas vacaciones de tres

Por Lagrula
Ya estamos de vuelta por estos lares blogueriles y  volvemos con las pilas recargadas, y es que la familia grulera, ha estado difrutando a tope, estas últimas vacaciones veraniegas de tres. Un mesecito que hemos estado los tres juntos, sin horarios, sin "obligaciones"... ¡cuanta falta hace tener vacaciones!
Este año, hemos repetido destino, Benidorm, y es que nos gusta mucho ir a este lugar de la costa Alicantina, ya que Grulito (antesBB) disfruta un montón allí, y es muy cómodo para nosotros ya que en una hora y cuarto nos plantamos allí y el hotel está adaptado para ir con niños, como os expliqué el año pasado.
ÚLTIMAS VACACIONES DE TRES
Además este año el Hotel Calypso, ha tenido unos detallitos con nosotros que es de agradecer. Yo había hecho la reserva con mucha antelación, ya que si la haces con más tiempo te puedes llevar un descuento de un 30 o un 20 por ciento sobre la tarifa. Así que reservé una habitación doble con cuna y con pensión completa, nos encanta la comida de este hotel y así, no  tenemos  que preocuparnos de buscar un sitio para comer.
Nos dieron una habitación en el décimo piso pero ...¡ triple! con una camita para Grulito en vez de cuna, con una super terraza y con vistas al mar, vamos un detallazo, así que estuvimos super anchos.

A escasos metros de la playa del Levante

Luego cuando entramos teníamos unos detalles preparados en la mesa de la habitación, y es que cuando reservas por internet ( más de tres noches) tienes una serie de ventajas, como un detalle en la habitación, dos consumiciones gratis en el bar, una consumición para los niños...
ÚLTIMAS VACACIONES DE TRES

Este año la animación nocturna ( cosa que criticaba el año pasado) mejoró notablemente, estuvo muy animado y estaba dirigido para gente de todas las edades, no veáis como Grulito bailaba, tiene un ritmo... el solo en la pista y se quedaba con todo el mundo. Luego íbamos por el hotel y nos paraban y le decían " mira el bailongo del hotel", y es que estaba para comérselo, si vierais como bailaba "la vida es un carnaval" de Celia Cruz...
Ahora nunca olvidaré cuando fuimos a recepción y nos dicen que el director del hotel, quería hacerse una foto con nosotros. ¿ Nosotros? ¡Casi muero de vergüenza!.
 La verdad que fueron super amables,  ( que el año pasado también eh... luego, ese mismo día ( el de la foto)  por la noche era la cena temática de México, que estaba todo espectacular...y nos invitaron a las bebidas.
Jolín, esos pequeños detalles hicieron que nos sintiéramos más agusto aún de lo que estábamos, a veces los pequeños detalles son los grandes.
Agradecer desde aquí a la CM del grupo Servigroup, Montse...¡mil gracias! <3
Benidorm, es un sitio que está lleno de pubs donde hacen espectáculos todas las noches, y muy buenos. Además dejan entrar a los niños hasta las 00:30, es un ambiente muy familiar. El año pasado nos quedamos con las ganas de entrar a ver a un grupo de soul, ya que con Grulito es complicado, aún es muy pequeño y te la puede liar en cualquier momento... así que como este año también estaban mis suegros en Benidorm, se quedaron con él y nos fuimos el papi y yo a ver a ese grupo de Soul que el año anterior no pudimos " The fantastics" ¡ una pasada! , me encanta el soul, las voces negras...que maravilla...

ÚLTIMAS VACACIONES DE TRES

Grupo vocal de soul "The fantasctics"

Y esto ha sido un poquito de nuestras vacaciones, y si queréis visitar Benidorm, os recomiendo ir a este hotel, o a cualquiera de esta cadena, tan solo teníes que ver las críticas en Tripadvisor, creo que al año que viene probaremos el Hotel Pueblo que está aún más enfocado para niños, ya que Grulito será más mayor y podrá disfrutar de las actividades que organicen.
Y aquí estoy con las energías a tope, para contaros muchas cositas, que tengo en el tintero, y que espero que os gusten.
Un besito y espero veros por aquí.
¡Feliz día!

* NO es un post patrocinado.