Revista Sexo

Un desconocido en Moraira

Por Kikeforo

Viajaba en coche por la costa de la Marina Alta, hacia un día de playa increíble, tenía que llegar a Denia. Pero no pude evitar la tentación de almorzar en mi chillout favorito de Moraira.

Me senté en la mesa más cercana al mar. Escuchaba el mar chocar con las rocas , ese sonido refrescante y ese paisaje de paz, ese estado de bienestar que hace que todo mi cuerpo y mi mente se queden en el limbo.
¡De repente! se acerca un chico muy atractivo, alto, ojos almendrados miel y sonrisa de infarto, pensando que era el camarero le di los buenos dias y me trajera la carta. Empezó a reirse y me dijó que no era el camarero,  se  acercó porque le había quitado la mesa. Le dijé que  no pensaba levantarme.

Moraira Erótico

Después de una mini discusión. Concluímos en Almorzar juntos. Me pareció la decisión más justa. No hay nada tan sensual que comer con un desconocido atractivo al lado del mar. Había una química que echaba chispas. Raúl, trentañero, con unas manos y unos labios de Galán. Empezó a preguntarme que hacía una mujer tan bella sentada a 100m de su chálet,  en su mesa favorita.

Nos reímos un buen rato conectamos y me propuso cenar esa noche con él. Hubó un silencio, y le dijé que no le prometía nada. Tenía mi ruta de trabajo, llegué a Denia pensando todo el dia en si iba a aparecer a la cita. Tuve un dia magnifíco de trabajo y me quisé dar un premio.
A las ocho estaba en el hotel Denia y decidí ponerme guapa y tener una noche de placer,romantica,sensual y por supuesto, de locura eròtica, me compre un vestidito veraniego y esa noche iba a ser toda una aventura¡¡¡¡….

A las diez estaba en el restaurante que Raúl me indicó. Cuando llegué estaba ahí. me dijo que cenabamos en su casa, fruncí el ceño y me mordí el labio, pero  le subí al  coche y me llevo a su chalet.
Había preparado una mesa al lado de la piscina con vistas al mar,rodeada de cesped y plantas. ( Vi las opciones de salir corriendo, en caso de Danger, era un desconocido, y eso me éxcitaba muchisímo) yo solo me deje llevar, me senté, me sirvió el vino, me acaricio las manos empezó a sensualizar <<dioss q noche tan deliciosa iba a tener>>, tras la cena ya sabiamos algo más el uno del otro, disfruté mucho con la cena, le gustaba cocinar, y eso se nota por el sabor de los alimentos, lo hizó para mí,. <<ummm me encantó>>.

Moraira de noche sexo erotico
Nos sentamos en una tumbona enorme bajo la luz de la luna. Y empezó a besarme, me dejo extásiada aquel beso, me levanté, me desnudé lentamente bajo su mirada atónita, le brillaban los ojos de una manera muy especial, (como cuando un niño abre el regalo de su cumpleaños,. Pero Raúl no era un niño era todo un Señor). y me lancé a la piscina solo con un tanga supersexy, quisé volverlo loco de deseo.
Él se desnundó completamente me hizó un paseo mientras yo estaba tumbada hacia arriba sin moverme y se lanzó hacia mi, y siguió besando, tocando… Estabamos en el agua porque nos hubieramos quemado de tanta pasión y deseo. salí de la piscina me seguía como un lobo , me cogío de la pierna siguió lamiendomé , mordierdomé…,
… me sequé en dos segundos de tanto ardor, subió su lengua entre mis muslos y empezó a besarme el labio inferior estaba completamente extásiada,subió por mi ombligo y mientras me chupaba el cuello, se puso un preservativo; que práctica que amante tan experimentado, y sentí su poder dentro de mí, fué algo maravilloso¡¡¡ Sentía tanto placer que estaba a su merced, esa noche yo le iba dejar expresarse en todo su ser…
De estar tumbados pasamos a sentarnos yo queria tb expresarme y desatar mi pasión siempre tan recatadita¡¡¡¡,esa noche no¡¡¡¡¡¡,no habia ataduras, me estaba volviendo loca, jadeaba, me estremecía, sentí  su corazón latia fortísimo y eso me hizó ponerme literalmente volcánica, más fogosa, cosa que hizó que llegaramos al climáx donde ambos gritabamos jadeabamos y nos estabamos muriendo de placer………………………………………………………………
Tras el maravilloso acto sagrado de pasión,polvazoooo para los menos románticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
( Más bien eran dos almas libres haciendo el amor como dos locos enamorados para los útopicos)
Nos quedamos dormidos desnudos bajo la luz de la luna.
A las cuatro de la mañana, una llamada: Era mi compañera  de trabajo,  estaba en la Giorgio Enrico de Denia, le dijé que fuera a mi hotel y durmiera allí,  yo me quedaba en Moraira.
Raúl cogio mi teléfono lo apagó y me susurró :”Esta noche cariño es nuestra”.

Me pareció ver una ardillita, me giré buscandola con la mirada. Raúl se levantó y me acercó una copita de vino. Y me llevó a su cama. Empezó a hacer el amor de nuevo, era un verdadero sueño, hacía ya unos meses sin sentir a un hombre. Mis pezones estaban tan de punta de sus mordisquitos. Que toda yo era un volcán que se estaba convirtiendo en agua. Estábamos encandilados, sin estrés, en la playa, bajo la luna y las estrellas, junto a un adonis madrileño. Nos quedamos exhaústos.
Sonó mi despertador eran las ocho y a las nueve empezaba mi trabajo tenía que ir a mi hotel ducharme y cambiarme.
Me levanté le di un hermoso beso en los labios y  acaricié su culo  respingón y potente que le otorgó la naturaleza. No quise despertarlo.
Me miré al espejo y estaba resplandeciente.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le deje una nota. “Ha sido una noche inolvidable. Besos.”