Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

Por Jose Ortiz @mejorepoca

El Vaticano no necesita ser introducido. Se decide por dos a tres turistas de día en Roma. Visitando el vaticano. Y es el éxito. Si usted es un creyente o no, el país más pequeño del mundo está bloqueado.

Si todos los turistas lo visitan, ya tendrás una idea de la cola que deberías estar y será así de ajetreada. El Vaticano es el lugar de cola más largo en este viaje con el Coliseo en Roma.

Hoy explicamos todo lo que podemos hacer para evitar perder tiempo en largas colas (generalmente entre 3 y 4 horas) y la experiencia de visitar el Vaticano.

¡Estamos empezando a interesarte!

cupula-gigante-de-san-pedro-del-vaticano Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

Es mejor visitar algún día en el Vaticano.

El mejor dia Visitando el vaticano Lunes, martes, jueves, viernes. Por que Te explicaremos lo siguiente.

El museo del Vaticano cierra los domingos. Sin embargo, a excepción del último domingo de cada mes, puede ingresar por la mañana de forma gratuita. Vamos, es mejor olvidar el domingo. Porque el único domingo que están abiertos es el día en que la mayoría de las personas se reúnen durante la mayor parte del mes.

Miércoles por la mañana (1 pm) La Basílica de San Pedro está cerrada porque es una multitud del Vaticano. No es el mejor día para que muchos creyentes visiten el Vaticano para conocer al Papa. Por supuesto, si el Papa quiere conocerte personalmente, este es tu día. Si desea asistir al Podio del Vaticano el miércoles, haga su reserva aquí.

También hay mucha gente en el Vaticano los sábados. Porque la mayoría de los turistas hacen viajes de fin de semana.

Por lo tanto, siempre que pueda elegir, lunes, martes, jueves y viernes son los mejores días.

la-iglesia-como-motor-del-mundo-en-el-vaticano Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

Hora del Vaticano (para que puedas organizarte hoy)

Tiempo en los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

De lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. (el último acceso es a las 4 p.m.) el último domingo de cada mes de 9 a.m. a 2 p.m. (el último acceso es a las 12:30 p.m.). 1 de febrero de 2019, 11 de febrero, 19 de marzo, 22 de abril, 1 de mayo, 29 de junio, 14 y 15 de agosto, 1 de noviembre, 25 de diciembre y 26 días.

Basílica del Vaticano San Pedro

De octubre a marzo: de 7:00 a.m. a 6:30 p.m. De abril a septiembre: de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Miércoles de 1 a.m. a 1 p.m. Cerrado para papas. Cierre después de 1 hora.

Compre el Vaticano sin cola (se recomienda encarecidamente el truco).

Si desea visitar el Vaticano por completo, debe visitar la Cola de Independencia.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: Se pagará la cuota de admisión. La cola más larga. Espere alrededor de 3 horas a cualquier hora del día. Hay personas que esperan 2 horas antes del comienzo del día, por lo que ya hay una línea cuando comienza el día.

Basílica de San Pedro: La entrada a la catedral es gratuita, pero hay que hacer cola para pasar los controles de seguridad. Ahora hay un truco para evitar lo que estamos describiendo. Por otro lado, si desea subir al domo, debe hacer una tercera fila porque puede comprar efectivo en el acto.

Todo bien Vayamos a un lugar de interés para nosotros. ¿Cómo visitar el Vaticano sin línea?

Ya hemos advertido que podemos pasar medio día esperando en el Vaticano, por lo que pronto nos curaremos. No queríamos perder nuestro tiempo de esa manera.

fachada-de-la-basilica-de-san-pedro Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

interior-de-la-basilica-de-san-pedro-del-vaticano Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

Si tu quieres Evita todas las colas y visita el Vaticano. Debes reservar una visita guiada en español. Esto le permitirá ingresar un tiempo para permanecer en la guía y gastar en todos los sitios en prioridad de grupo. ¿Vale la pena? Esta es la primera vez que hacemos una visita guiada del viaje porque ya hemos visitado todos los nuestros antes. Pero el evento valió la pena. Además, puede estar seguro de que todas las explicaciones en nuestra guía son excelentes. Además de la introducción histórica, nos enseñó las obras más importantes en cada sala del Museo del Vaticano. Si no hubiéramos ido con ella, no hubiéramos podido diferenciarnos de lo que no es importante. Habríamos obtenido información sobre todo. Debido a la masa de todo, no puedo leer nada. Esta fue la visita guiada española que hicimos:

Nosotros recomendamos

Compra Visitando el vaticano:

Los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Opcional: Recogida en el hotel. Disfrute de las entradas sin una cola! Precio oficial 20% de descuento.

Artículo de compra

¿Y por qué dices que evitarás todas las colas del Vaticano? Si vas al grupo, tendrás acceso directo a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, por lo que puedes tener acceso especial a la Basílica de San Pedro sin control general.

audiencia-del-papa-en-el-vaticano Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

visitar-vaticano-plaza-de-san-pedro Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

Placer Y cuando vimos una cola muy larga estábamos en dos sitios. Nuestro guía dijo que cada año más y más personas que viajan sin un plan de viaje a menudo verán un día perdido.

Nos gustaría informarle que si está interesado en cruzar el Coliseo y el Foro Romano, tiene la opción de reservar una visita guiada en español en el Foro Vaticano + Coliseo +. Por la mañana visitaremos el Vaticano como hemos explicado, y por la tarde nos trasladaremos al Coliseo, al Foro Romano y al Palatino. Esta opción es muy útil para las personas que pasan poco tiempo en Roma y desean dedicar más tiempo.

Nosotros recomendamos

Su reserva Visitar roma:

Mañana Foro romano, Coliseo y Palatino. Por la tarde Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro Vaticano. Guía de idioma español Descuento> 20% Sobre el precio de dos tours aparte.

Reserva

¿Y qué sucede si no desea realizar una visita guiada y desea visitar el Vaticano sin una línea? Las entradas se pueden comprar antes de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Puede evitar la cola del Museo del Vaticano cuando ingrese su línea preferida, pero tenga cuidado porque tendrá que esperar en la Basílica de San Pedro. La única forma de almacenar todas las colas es en español. Fue muy interesante para nosotros y nos ahorramos mucho tiempo. Tu decides

Nuestra experiencia: Visitas guiadas por el Vaticano.

Temprano en la mañana nos encontramos con nuestro guía en el lugar de reunión. Era la primera vez en la mañana. Y ya había alrededor de 2h de la línea entrando. ¡Y era febrero!

Nuestro enfoque fue solo cuestión de minutos. Comenzamos a visitar varias salas en los Museos Vaticanos. La sala suele estar dirigida a construir otro papa a través del Vaticano. Es rico en oro, mármol y obras de arte.

esculutura-en-los-museos-vaticanos Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

visitar-los-museos-vaticanos Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

mosaicos-en-los-museos-vaticanos Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

El Museo del Vaticano es un museo que puede pasar muchos años en él. Nuestro guía pensó que habíamos pasado dos años en el museo del Vaticano cuando vimos cada una de las obras de arte. ¡Imagina cuán grandes son! Así que dejamos que nos detenga en el Salón y en las obras de arte más importantes. No hubiera podido diferenciar "paja de paja" solo.

estancias-vaticanas-en-los-museos-del-vaticano Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

Durante toda la visita encontramos todo atestado de gente. La verdad es que pueden limitar la capacidad diaria para visitar el Vaticano más silenciosamente.

Lo que más nos gustó del museo del Vaticano fue la España latina. Aquí puedes ver una gran sala donde Rafael pintó los frescos del papa Julio II. La pintura al fresco más conocida es la pintura al fresco de la "escuela de Atenas" donde Rafael incluyó a Miguel Ángel en una pintura de la Capilla Sixtina en ese momento.

pintura-de-rafael-en-los-museos-vaticanos Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

La última visita al Museo del Vaticano es la Capilla Sixtina. Es el momento más emotivo de toda la visita. La guía dio una explicación antes de entrar porque no pidieron silencio y tomaron fotos. Hay un parlamento para elegir a papá aquí. Los frescos de la pared y el techo de Miguel Ángel son verdaderas obras de arte. El fresco del "Juicio Final" es donde necesitamos arreglar más. Ten cuidado con tus fotos: cuando tienes muchos agentes aledaños y tienes una cámara en la mano o una vista móvil, te tiran a la Capilla Sixtina.

Cuando salimos de la Capilla Sixtina, no nos acercamos a la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Hay muchas iglesias que quieren ser más grandes que San Pedro, pero nunca lo lograron. Por ejemplo, en Italia, la catedral de Bolonia intentaba crecer, pero estaba paralizada por orden del Papa.

La Basílica de San Pedro es la catedral más grande de grandes personas. No tiene competidores. Cuando entramos nos sentimos muy pequeños en un lugar tan grande. Una vez más, todo lo que brilla es oro aquí. Nos sorprendió el lujo del Vaticano. Tras las explicaciones arquitectónicas e históricas, finalizamos la visita.

visita-el-vaticano-cupula-de-san-pedro-desde-dentro Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!)

Visitar el Vaticano con visitas en español fue muy práctico e interesante. Terminamos teniendo algunas opciones.

Por otro lado, pudimos visitar la tumba del Papa (gratis) y por otro lado pudimos ir a la cúpula de la Catedral de San Pedro (10 € y puesto de línea). Elegimos la tumba del Papa. Bajamos al Vaticano subterráneo y fuimos bastante arrogantes, otro papa fue enterrado. La tumba a la que estaban unidos los fieles era de Juan Pablo II. Nos sorprendió ver a muchas personas llorando y orando alrededor de su tumba.

Toda la información que siempre hemos querido darte. Visita del Vaticano sin sala de espera.. Dimos toda la información práctica para explicar nuestra experiencia y visita. Si tienes alguna duda después de leer el post. Compro un boleto del Vaticano. ¡O otros temas relacionados con la publicación, déjenos sus comentarios y siempre respondemos!

La entrada Visitar el Vaticano sin colas (¡no metas la pata!) se publicó primero en Mejor Época para Viajar.