Revista En Femenino

Por Kirajo @kuiky37
Además de ir a la playa también vimos los parques....
Este es el Parque del pescador, primer parque de Cambrils en recuerdo a los pescadores. En el podéis encontrar tres zonas con columpios infantiles, y un bar.
Ya de vuelta II
El Parque Samà es dar un paseo transportándonos en el tiempo al romanticismo de la época colonial, concretamente este parque está inspirado en la Cuba Colonial.
La verdad es según estabamos andando pensaba en las personas que originariamente vivíeron allí. ¿Conocéis la serie Gran Hotel?, pues imaginaros a damas así vestidas con sus sombrillas caminando entre las palmeras, los pavos reales.... oliendo ese maravilloso aroma a Dama de Noche....
Nos encantó el sitio. Hicimos fotos preciosas, pero creo que le falta un poco de cuidados. Podría estar mas verde, las maderas de los puentes.... en fin están desgastadillos, se nota que le falta algo de mantenimiento, o eso me ha parecido, aun así merece la pena pasar por allí a verlo.
A mitad de semana nos acercamos a Barcelona para visitar el Zoo. Nos ha salido genial de precio GRATIS gracias a Travel Club, no es por hacerles publicidad, pero a veces está genial tener puntos acumulados para estas cosillas, nos ahorramos como 100 euros, así que acordaros de ella si la tenéis.
Ya de vuelta II
Lo pasamos estupendamente, el que mas alucinaba era el pequeño príncipe, era la primera vez que veía los animalitos tan cerquita y de verdad, era genial verles las caras y el enano estaba ansioso por ver los cocodrilos que gracias a la canción de Cantajuegos le encantan, ja,ja,ja.
Es agradable el paseo por el parque gracias a los árboles que nos daban mucha sombra, por lo que el calor era mas llevadero.
Como ya sabéis Copito de Nieve falleció hace ya creo como 10 años, pero quisimos llevarnos un pequeño recuerdo de allí de él. Una foto.
Ya de vuelta II
Y el resto del tiempo lo pasamos entre playa y paseos entre nuestro el alojamiento y el pueblo de Cambrils. Paseo en el tren turístico....
Para terminar, antes de volvernos para Vitoria nos quedamos a comer en el restaurante El Posito, muy recomendable al igual que nos pasó con el que estuvimos en Salou, solo que este me avisaron antes de ir que no dejara de visitarlo.
Como eran fiestas y estaba a tope, hicimos reserva. NO hubo ESPERAS, y me hizo mucha gracia un aparatito que tienen para avisar a los camareros (muy agradables) o pedir la cuenta. Tronas, menús infantiles.... muy muy bien y económico.
En fin, esta ha sido nuestra semanita de relax y vacaciones, cortas pero intensas.