18 destinos en España para el primer viaje con bebé

Por Jose Ortiz @mejorepoca

Siempre pensamos que la llegada de un bebé a la familia no era una excusa para no detenerse si realmente te gustaba el viaje. Dejamos en claro que seguiremos viajando con nuestra hija, y en este blog siempre intentamos demostrar que es posible. A menudo recibimos un correo electrónico pidiendo consejo. Destinos recomendados para tu primer viaje con tu bebé.Así que les pedimos a otras familias de viajes que nos contaran sobre su primer viaje con sus hijos.

Destino recomendado para tu primer viaje con tu bebé.

1. Cádiz

Un niño Viaje de 3 en punto El primer viaje Desde que elegí Cádiz como destino por un año y medio, "un Planificación para amigos e hijos"Debido a esto, alquilaron una pequeña casa con una piscina cerca de la playa en la zona, y los enanos se lo pasaron muy bien".

Viaje a las 3 en punto desde Cádiz.

2. Menorca

Nuestros destinos recomendados Viajando con un pezón Y Podemos hacerlo con niños. Primer destino familiar.

De andrea Viajando con un pezón ¿Por qué eligieron Menorca cuando tenían dos meses y medio? "El primer destino que elegimos fue Menorca en la temporada baja, que es mucho más agradable y tranquilo en la isla en septiembre. Esas playas"

Viaje de chupete de menorca

Y Oscar de Podemos hacerlo con niños. Explican por qué su hija va a esta isla a la edad de 11 meses. "Destino familiar, cerca Y nos permitió coger el coche. Completamente recomendado. "

Con niños puedes hacerlo en Menorca.

3. Lanzarote

Esther y su familia Mi pequeña gulliver Eligieron esta isla de las Islas Canarias para comenzar su viaje con su bebé cuando su hija tenía tres meses. Nosotros somos Buen clima (Diciembre) y quería conocer la isla. Hay muchas cosas que puede observar a un ritmo tranquilo que es fácil de llevar con bebés y niños pequeños. Lo recomiendo al 100%. "

Patry Piloting también seleccionó Lanzarote para su primer viaje con su bebé. "Elegimos el destino por varias razones: la primera fue en España, por lo que seguimos aterrizando en esta relación paterna, la segunda está implícita Buen tiempo garantizado Tercero, porque teníamos que ser un destino para llegar en avión, queríamos volar después de un tiempo en tierra. Todo salió genial. El bebé no sabía sobre el avión y pudo disfrutar de la maravillosa isla y se recomienda como la primera experiencia para viajar con el bebé. Las Islas Canarias son un destino relajante con un clima relativamente cercano y fantástico, y disfrutan de la aventura de viajar con niños sin dudarlo. "

La bolsa de viaje premiada de Lanzarote

Sara y José también seleccionaron Lanzarote e hicieron su debut con su hija durante 10 meses. "Escogimos este destino porque queríamos tomar unas vacaciones en la playa y no queríamos pasar unas horas, así que la opción era tomar un avión, ya nos fuimos a las Islas Canarias, nos gustó". Decidí volver a conocer la isla. Lanzarote tiene un vuelo barato.Estuvimos geniales, encontramos un gran hotel y alquilamos un auto para recorrer la isla. Hay muchos planes para planificar para todos en la familia. Por supuesto que hay una playa. Si Yo lo recomendaria

Buscando un gran viaje en Lanzarote

4. almería

Rocío Cinco mochilas Eligió a Almería como el primer miembro de la familia de su primer hijo de tres meses de edad. Porque sabía que estaba "más cómodo". Tu "resort". Pero eran el destino para volver con su segundo y tercer hijo.

Mochileros para 5 personas en Almería.

5. barcelona

Vaina Pachinko Eligió Barcelona para su primer viaje a Oriol, su segundo hijo (comenzó en España al principio). "Fui a trabajar, pero Barcelona es nuestra ciudad favorita, así que decidí ir con toda la familia, aunque no fuera por unos pocos días, porque una de las razones fue que se celebró el Saló del Cómic y nos quedamos para curiosear. También fuimos a la playa y disfrutamos de la ciudad. Toda la familia ofrece mucha cultura y ocio., Por eso es un destino totalmente recomendado.

El primer hijo de El Pachinko en Barcelona durante su primer viaje con su segundo hijo.

Por cierto, también elegimos Barcelona para nuestro primer viaje familiar. Ya he estado en Barcelona tres veces, pero Gus no sabía y quería visitarla. Así que pensamos que era un buen lugar para comenzar un viaje con el bebé. Pasamos un mes en abril con nuestro bebé de 3 meses y visitamos la ciudad con temperaturas suaves y agradables.

6. granada

Cuando tenía dos meses y medio, Dalia, hija de Suzanne. Menudos Traveler Decidieron debutar en el viaje familiar de Granada. "Algunos de nuestros buenos amigos estaban de vacaciones en Granada y nos preguntaron si queríamos entrar. Siempre nos encantó Granada. Alhambra y tapas. Perdido en un camino estrecho.… El viaje con Daila a Granada fue todo un éxito. Tenemos un cochecito y portabebés. Las mochilas son grandes porque hay muchas escaleras para visitar la Alhambra y los autos no pueden entrar en parte del palacio. Somos la ciudad más visitada en coche, pero si quieres explorar Albaicín, tienes una bonita mochila. "

Menudos Traveler en Granada

7. cordoba

De cristina Ida y vuelta Se fue a Córdoba cuando tenía siete meses. " Es cómodo ir a AVE., El hotel seleccionado nos ofreció muchas facilidades y no lo sabíamos. "Este primer viaje familiar fue" brillante "y mantienen" grandes recuerdos "." Lo recomiendo mil veces ", dice.

Ida y vuelta de cordoba

8. Navarra

Fue el destino elegido por Silvia y Gorka. Mundo con peques Fui a mis primeras vacaciones con mi segundo hijo (el primero vino directamente de España). "Escapamos a Riezu muy cerca de Estella. Teníamos una caravana en el camping. Pudimos disfrutar unos días sin decirnos que queríamos el espacio para una nueva familia. Así como con las personas mayores, viajar siempre fue muy simple con los más pequeños, ni siquiera lo pensamos ", explican.

9. Sierra de Castril, Granada.

Víctor y Mabel de Mochileros 2.0 eligieron ser su primer destino para viajar con la primera hija de Granada, Sierra de Castril. Tenía 13 meses y se unió a un viaje que los familiares iban a hacer. "Toda la zona de la Sierra de Castril es muy hermosa, incluida la maravillosa ciudad. Esta es el área donde desea desconectarse de la naturaleza. Disfrute de rutas de senderismo y vistas locales. Es especialmente interesante visitar los pantanos en un entorno donde hay muchas actividades acuáticas disponibles. También puedes disfrutar del aroma de Zújar en la cola del embalse Negrarin. "

Mochila Sierra De Castril 2.0

10. Consuegra

María y Heber de La Furgoteta decidieron comenzar un viaje familiar a través de su viaje de Consuegra para ver a los Molinos cuando su primera hija tenía tres semanas. "Era un lugar que queríamos encontrar. Hacía mucho frío pero estaba lloviendo, pero eran unas vacaciones que nos encantaban".

Furgoteta De Consuegra

11. Sevilla

En la tercera semana de su segunda hija, cuatro miembros de Furgoteta partieron para Sevilla. "Nos enfrentamos cuando habíamos terminado unos días, era una buena idea visitar Sevilla en enero sin el calor y sin mucha gente".

12. madrid

Aunque Tomás y Laura de Maleta comenzaron su viaje con el bebé que se iba a Europa por tres, aunque los primeros carteles en España habrían hablado en otros mensajes, se dirigieron a Madrid. "Nos fuimos. Tarragona a AVE, Transporte que creemos que es ideal para ir con niños exactamente. La pequeña cosa fue de 10 meses, y comencé a gatear sin descanso. Escapamos de Madrid para celebrar el cumpleaños número 30 de Laura y elegimos la capital porque estaba llena de parques y espacios donde podíamos caminar hasta hermosos y pequeños parques. Por supuesto recomendamos un viaje a madrid. Siempre hay una buena excusa para caminar por Retiro o visitar un buen museo. "

Las tres maletas de viaje de madrid.

13. Jerez de la Frontera.

Fran de Myguiadeviajes eligió a Jerez de la Frontera de Cádiz, donde los gemelos tenían seis meses. "Es fácil llegar al auto, él vive en Málaga y es ideal para el bautismo de viaje, lo que fue genial y me ayudó a evitar un día difícil".

Myguiadeviaje de Jerez de la Frontera

14. salamanca

Lola, del extranjero, eligió a su primera familia en Salamanca cuando su hijo tenía cuatro meses. "Pasé una semana en Salamanca con mi esposo por motivos de trabajo. Ciudad muy tranquila y manejable. Por supuesto, es una buena idea viajar con su bebé. "

Salamanca de ultramar

15. Cabo de Gata

Loli y Mario de Viajando con Furgo eligieron a Cabo de Gato para su primer viaje familiar con sus hijas. "Ya que nuestras dos chicas han decidido bautizar la playa, el primer viaje serio será en el parque natural: Cabo de Gata Rucia tenía tres meses y Claudia tenía cuatro meses, ya sabíamos el destino y nos gustó. Así que pensamos que sería ideal viajar con los niños y disfrutar de las maravillosas playas de Cabo de Gata. "La pasamos muy bien con Lucía y cuando nació Claudia regresamos".

Viajar en furgoneta desde Cabo de Gata

16. Costa Daurada (Tarragona)

Costa Dorada fue el destino que Miguel eligió en Lonifasiko para su primer viaje con su bebé. Después de viajar a otro destino cerca de La Rioja y Euskadi (Euskadi), Izaro fue a la zona de Cambrils en Dorada (Tarragona) durante dos meses. Estaba buscando un destino.Clima suave, serenidadLo que nos hizo caminar por el mar. Es muy recomendable para viajar con niños pequeños y se centra en la familia. "

17. Cantabria y Asturias.

Cuando su primera hija tenía cinco meses, Clara B. Martín, del mismo nombre, eligió debutar en el norte del país como un viaje familiar. "Quería alejarme de los destinos de sol y playa en el verano. Elegimos la frescura del norte.. Con los portabebés fuimos a los Picos de Europa y visitamos las cuevas e incluso tomamos un viaje en bote. Ambos destinos son adecuados para viajes familiares. "

Clara b. Martin de asturias

Emociones que viajan María y Enrique también han elegido el mismo destino para sus primeras vacaciones familiares en el segundo mes. "Éramos padres nuevos y vimos un viaje en avión con un padre pequeño. Después de todo, sabemos un poco como en España, pero decidimos viajar en el auto, y al ritmo, hacia el norte, al ritmo de los más pequeños, . Buena temperatura, bellos paisajes y exquisita gastronomía.. Le recomendamos encarecidamente que viaje con su bebé. "

Tasacion de viajes asturiana

La familia de Trotajoches también eligió Asturias para su primer viaje con su hijo durante tres meses. "En ese momento vivíamos en las Islas Canarias, así que volamos a Madrid. Nos dirigimos a llanes. Asturias es el destino perfecto para viajes familiares. Paisajes verdes, playas tranquilas, rutas de senderismo para sillas de bebé … no más preguntas. Las principales ciudades del Principado tienen un centro histórico fácil de viajar. Principalmente peatones. También en Gijón podemos encontrar la carretera costera. Cuando toma su carrito, toda su familia puede disfrutar de un relajante y relajante paseo por el mar.

Trotajoches de asturias

18. Castilla y León

Caroline de Mira hizo todo lo posible, y también el primer viaje de larga distancia con su hija cuando tenía 1 con Daniela. Se incorporó al norte de España y al norte de Castilla León. "Celebramos los cumpleaños en Santander, durante tres semanas viajamos a Asturias, Cantabria y Castellano en el norte, todo en tren y autobús. Aventura Quería conocer la zona, La experiencia no pudo ser mejor, tuvimos el momento perfecto, la gente era pequeña y muy amigable. El alojamiento que habíamos estado reservando era excelente. Comimos como si el rey y el paisaje no pudieran ser mejores.. Visitamos ciudades como Gijón, Oviedo, Avilés y Santander. Pueblos atractivos como Llanes, Cudillero Santillana, Cudillero y Cangas de Onís. Subimos a los Picos de Europa para ver el santuario de Covadonga. Y echamos un vistazo por algunos de la Ruta del Cares. Para mí es uno de los viajes que recuerdo con más afecto, y es mejor hacerlo con o sin niños. Como dicen, no tienes que ir muy lejos para disfrutar de un lugar glamoroso. "

Explora todo en el norte de España.

Te gusto ¿Podemos ayudar a difundir la palabra?

Relacionados

Visita la Fuente Original
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

La entrada 18 destinos en España para el primer viaje con bebé se publicó primero en Mejor Época para Viajar.