Por Jose Ortiz @mejorepoca

¿Estás planeando hacer una excursión en Nepal? Sigueme Mi Instagram, Donde estoy contando mi viaje # pencilnómadaenasia en tiempo real, sabrás el último día que envié. 8 días de trekking en el valle de Langtang, Una impresionante cordillera al norte de Katmandú HimalayaSueños de los viajeros más aventureros.

Ellos Larga caminata 8 dias Mirando cómo cambia el paisaje con la altura, mis piernas se formaron y se formaron unas pocas ampollas en mis pies.

Si consideras el trekking en el valle de Langtang, El proximo lunes (Estaré tranquilo en el retiro de meditación Vipassana) Se publicará un artículo ya programado con toda la información útil que necesita.: Camino Durante ocho días, Permiso Requerido, Presupuesto Otros Consejos Será muy útil en el trekking Langtang.

DESCUENTO-IATI-WEB ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

Mientras tanto estoy contigo Expediente de trekking de 8 días en el valle de LangtangAquí hablo de mi experiencia de la vida cotidiana, así como de los sentimientos experimentados en todo el valle.

Uno Una experiencia muy intensa. ¿Qué me hizo él? Desconectar Red, internet y "mundo real" por unos días. Conecta conmigo, Mi diario y la tierra que pisé, Mi tierraMontaña

Ver esta publicación en Instagram

14 de mayo de 2019 10:47 Publicación conjunta de Andrea Bergareche (@lapiznomada) en PDT

8 días de trekking en el valle de Langtang

Preparando una mochila en la misma habitación en la que llevo acabados, pero con la misma decoración en uno en el piso inferior. Hace nueve días comencé a contactar con el Himalaya en el valle de Langtang.

Y lo pienso y lo pienso, y suena como una película de la tarde del fin de semana. Intento escalar los picos más altos del planeta, con el héroe arriesgando audazmente y, a veces, buena suerte.

No era demasiado valiente, y de hecho traté de escalar el Tserko Ri, el pico más alto del valle de Langtang, que es de casi 5,000 metros (4,985 metros), pero la pereza y un sonido de alarmas, un viento frío arremolinándose en mis oídos, El día que me levante con la idea de que puedo enviar, no pude comunicarme.

E incluso cuando transfiero las imágenes seleccionadas a mi computadora, no puedo imaginar que las imágenes que tomé se parecieran a películas y me sorprendió que estuviera allí. Yo fui la persona que apretó el gatillo.

Pero desde el principio, tratar de mantener la secuencia de la cronología durante ocho días de caminata en el valle de Langtang parece una bola de emoción fuerte e intensa, todo parece estar bien. La sensación de paz frente a ellos, las montañas.

0e0605e2-7532-413c-8f56-a425d4ff0fde ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

Día 1 del valle de Langtang

El primer día no quiero pelear con despertador como todas las mañanas. De vuelta en mi espalda, la mochila que había preparado la noche anterior. Esencial para la supervivencia en las montañas.: 1 hora de caminata y 2 cambios a la llegada, kit básico de artículos de tocador tigre con crema hidratante, crema solar, pasta de dientes, cepillo de dientes, ibuprofeno, peine y bálsamo, en una bolsa ligera de tela que tengo en Pushkar.

También cargué un pedazo de tela comprado en Playa del Carmen, México, hace un año, un diario, un libro electrónico, un impermeable rojo, lentes de sol, un sombrero para el sol y un pañuelo azul. Tomé muchas computadoras portátiles y colores, pero al final prometí que los usaría algún día. Creo que dibujé un día por la promesa que hice. No me sentí estúpido porque tenía peso.

A las 11:30 puse mi teléfono celular en camino y comencé a caminar y me preparé para caminar casi 10 kilómetros. Sherpa gawon. Realmente no sabía lo que iba a encontrar. Pero después de cruzar el camino polvoriento y el puente, me esperaban dos caminos de tierra, uno a la derecha y otro a la izquierda. Los dos carteles mostraban donde llevaban. Siguiendo carteles y mapas, me dirigí. A la izquierdaUna pequeña carretera con un sendero en zigzag comenzó a subir.

Me pregunto qué calor de mi tapa negra, mi piel con perlas de sudor, la maldición de mi corazón, quien me envió a un tal Beren Zenar, y qué necesito para repoblar los caminos sudorosos como si no hubiera montañas. . En casa, estoy buscando una sombra para encontrar un lugar donde detener la respiración. Pero parecen estar escondidos debajo de la piedra con la sobrecarga de este sol.

Poco a poco me estoy drogando y me pregunto qué tan lejos estará Syabru Bensi. Como dijo Bobob, creo que estoy subiendo a la cima de la montaña que puedo ver en la casa de huéspedes hace un tiempo. Lo escuchó como si me estuviera contando la historia de su vida.

Los anchos caminos de tierra para coches son confusos y los mapas me envían a través de las montañas. Hasta que veo un pequeño rastro e imagino algunos de ellos, las plantas terminan luchando para trepar. Mis ojos están buscando un palo, un palo ideal. Ya he cambiado dos veces. El primero fue pesado y el segundo fue cortado con cuñas.

Finalmente llegó. KangjiLa señora que conocí para ofrecer el auto y acepto Coca Cola, cuesta 120 rupias, lo honro especialmente con los cacahuetes que puedo llevar en mi mochila, ya que esa niña fue a venderlos. Una de las paradas de autobús que me llevó a la puerta de este valle en Katmandú. También me tomo el tiempo para leer y cuando me despierte nuevamente tendré mucho tiempo para dejar de leer y divertirme, he dejado muchos caminos y me callo la lengua, y estoy a este ritmo de luchar entre seguir adelante y detenerme. No iré a

Pero después de pensar en quedarme en Khangjim por un tiempo y luego considerar el acto bárbaro, voy allí. Mi sonrisa se ensanchó y no me di cuenta, y empecé a pintar hace un tiempo. Me gusta el palo que encontré. Me despellejo con un cuchillo y no rasco la parte que decidí que se convertiría en una empuñadura. El camino se ha vuelto más amable porque he pasado la parte más difícil de escalar. El sol comenzó a soltarse, y ahora salí del árbol.

La recompensa en este primer día fue probablemente la más dura, la más difícil, la última, y ​​la mujer con amor de Pemba, rasgos anchos y mejillas grandes sonrió. Se sorprende al decir su dirección en su nombre, y me abraza cuando le digo que vengo de Itziar y Pablo, un gran viaje.

Charlamos un rato y pronto me voy a bañar. Les gusta tanto conmoverme en los viajes más intensos. Al desierto, a México. Envuelvo mi cuerpo en un cubo. Después de limpiar mi cabello, me froté la ropa sudada y la limpié a la mañana siguiente.

ecf01e36-12cb-4496-9460-89ce87a64a02 ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅Pembert preparandose para la cena

Para la cena, Pemba prepara una rica sopa llamada "estofado de sherpa" en un plato de hierro que sirve como chimenea y cocina. Primero corta la cebolla y pon algunas especias y unas papas picadas. Lo levanta y luego lo rocía en el agua. Añade hojas verdes que no saben lo que es. Mezcla el agua en el recipiente con la harina, luego la aplana con el rodillo sobre la placa de madera, la corta con fideos, la pone en el caldo y agrega carne de yak seca. El resultado es una sopa deliciosa y poderosa para ayudar a restaurar la energía del calor de la chimenea.

Día 2 viajando por el valle de Langtang

A la mañana siguiente duermo como un bebé y recibo un buen cuidado, duermo un rato y disfruto un poco de diversión: el abrazo de una colcha, el suave tacto de la piel de mi vientre, la luz que entra por la ventana.

Sé que Pemba no está allí porque se fue a Langtang temprano en la mañana. Con Tsenzeg en sus brazos, el bebé aparece alrededor de las 12 en punto en la puerta de mi casa, por lo que es su esposo quien ve si la tierra me ha tragado o si todo está bien. Yo sonrio Y antes de levantarme para la ocasión, me relajé completamente, en preparación para este nuevo día de estirar un poco mi cuerpo y caminar.

La comienzo a las 2 de la tarde. Un desayuno de café y una tortilla francesa preparada por el esposo de Pemba. Corté los palos de bambú para el tamaño porque no pude encontrar mi bastón en el interior ayer. El resto del palo será un compañero para mí. Cuando me despido, muestra buena suerte para el trekking, dándole un pañuelo blanco que cuelga alrededor de mi cuello.

El segundo día de cruzar el valle de Langtang es más fácil para mí que el anterior. Después de escalar a Sherpagaon, desciendo por el río donde los árboles proporcionan sombra y mi tierra en Asturias hasta que encuentro una manera de recordarme el viaje de mi infancia. A veces subo. Pero la subida es más suave que la de ayer y la mía. Me siento más cómodo. Y camino un poco más ligero y llego hasta que llega la última luz. Casa de huéspedes Pusieron unos pocos cientos de metros. Signo de Ghoda, Es uno de los pueblos completamente destruidos desde el terremoto de 2015. Si había poca luz, decidí quedarme toda la noche.

Sala de 200 rupias, 200 rupias. Puedo irme a 400 por un plato de dhal bhat. Tengo una botella de agua caliente que trato de comprar 100, 600 rupias más. Extraño a Pemba. Esta vez la cocina está afuera, la sala común es una sala de madera con ventanas en tres lados y una chimenea en el centro. El joven grupo nepalí sigue sonriendo con una taza de metal llena de chaquetas y agua caliente. Cuando te sientas en una de las mesas, el hombre rubio parece europeo y se concentra en la computadora portátil. Tengo la oportunidad de dibujar.

Día en el valle de Langtang 3

Ruido, fatiga, mire la pantalla del teléfono a las 5:56 de la mañana. Parece un elefante, una voz graciosa, incluso una persona que canta. Me dormí de nuevo mientras estaba fallando y me enojaba más y más. Hasta que la chica vasca me detuvo en Katmandú, no empujé una barrera suficiente, la tiré en mi cama, me tapé las orejas y rodeé mis labios hasta que desayuné a las 7. Antes de que el café y la tortilla de huevo se vayan a la cama a la 1:00 de la tarde, comience a beber con otro té hasta que ya esté de otro humor.

9a64f3cb-9606-4fda-a7d7-265af07ed79f ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

Una hora más tarde encuentro a Pembert, que camina lentamente. Me dice que lo hizo bien. Sin embargo, camina lentamente porque el zapato lo aflige con el pie. Me pregunta a dónde voy. Le digo que quiere ir al Gangji, pero él me anima a que me quede y me dice que podrá ir a Mundu. Casa de huéspedes de oro. Luego, mientras nos despedimos, dile que regrese a su casa de camino a casa.

El tercer día es el día que más disfruto. El camino se hizo más plano y el ritmo se hizo más ligero. Mis pies han decidido más que el día anterior, y mis botas son pesadas, pero puedo caminar rápido entre mis piernas y arreglar el suelo.

Una montaña redondeada llena de vegetación comienza a subir los picos. Las montañas pintadas de blanco comienzan a aparecer al final del campo de visión. Les insto a que sigan llamando al viajero y continúen como una canción de sirena para la isla desierta.

Cruzo un río que no es muy ancho pero que cae rápidamente. Dos piedras y un árbol son escaleras. Pronto me sorprendió que pareciera una roca mecedora porque era una lengua de hielo. A través de esta ruta, los caminos frágiles se separan en arcilla amarilla teñida de blanco y regresan al zigzag.

El sentimiento ha cambiado, y la montaña blanca se está acercando. El valle ha cambiado. No hay bosque. Varias estupas comienzan a aparecer. Y la montaña me da un hermoso y extraño atardecer. Eso creo Hay varias ventajas para levantarse tarde.. El camino solo se abre para mí y para el portero que no tiene un grupo de turistas sin tráfico ni ruido. Vivo en la puesta de sol, ahora enciendo el blanco alto, la tierra está enterrada. Picos naranjas, rojos y amarillos.. El paisaje vuelve a tomar un tono poco realista como una película.

Y sobre el otro río que cruza el puente, veo un flujo donde debo cruzar y donde tengo más escalada. G Jim Gempa, Parece haber atrapado la altura del techo azul en los últimos años. Un mapa que me dice dónde estoy. Casa de huéspedes Me da un recorrido por el ridículo ciclo de la ciudad. Pero sin la prisa de saber que llegué a mi destino, me estoy volviendo milagrosamente a lo que es este (pueblo más alto) en el valle de Langtang.

d900a3e3-f486-42c6-b397-040ace07de41 ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅G Jim Gempa

Tengo un nombre Casa de huéspedes No son muy originales, y la panadería parece estar germinada aquí. Hay cuatro, pero si crees que una ciudad tan pequeña y no la he visto en la carretera, es un número muy grande. Busco pasteles de chocolate y vuelvo a un cliente fiel cada tarde y elijo lo que más me gusta.

G Gomi y las montañas

Estoy en la cocina y me siento junto a la chimenea. El dueño, Jhandu, me habla en inglés a veces. Otros Solo escuchen conversaciones que no entiendo. Especialmente de las 7 pm a las 8 pm, siempre deduzco que cuando tenga tres hombres jóvenes, seré un cautivo o un trabajador. El último día, en el camino hacia el glaciar, me parece que tener una etiqueta y una banda en la cabeza se dedica a cortar la piedra.

Sentado frente a un pequeño montón de piedras picadas, pase el día y pique finamente. Tengo dos herramientas en mi mano. A la derecha e izquierda, sostenga el mango de madera, el mango primario, y comience a sostener la piedra en el círculo de hierro. Para que no se escape.

Una de las tardes es jugar contra el Liverpool y el Barcelona en la TV de la cocina. Gracias al satélite llevan muchos canales en la India. Hay días en que cazamos peces para los extranjeros que se enfrentan a la naturaleza. Les pregunto si no pescan en el río. Jhandu explica que el río está demasiado frío como para estar demasiado frío y que no hay peces a la misma presión y velocidad que los peces.

En el primer día de llegada, Artom está sentado a la mesa y comiendo un plato de dhal bhat. Él es un ruso nacido en Moscú que viajó principalmente en Goa, India, durante nueve meses. Al principio lo confundí con los lugareños. Probablemente debido a su cabeza oculta, y su fuerte apariencia. Cuando nos sentamos en la mesa hambrienta, cruzamos algunas palabras, pero hasta el día siguiente, hasta el día en que comenzamos nuestro paseo diario hacia el valle de Langshisa Kharka, aparecen los picos más frescos en Tserko Ri. . Estoy ansioso por seguir explorando y caminando, preguntando si él puede acompañarme.

Así caminamos juntos en el valle. Al principio hablé despacio y despacio con el inglés fallido. Luego, tenemos que detenernos varias veces para meditar y acelerar nuestros pensamientos y paisajes, y para considerar el poder de las montañas juntos.

e9d20c4a-ed01-45f7-abb6-856f16721763 ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅Artsham caminando hacia el valle de Langshisa Kharka

El río que le da el paisaje al paisaje en el lenguaje de la piedra blanca que precede al río, el río que nos hace sospechar, la intensa necesidad de arrastrar el valle. Las montañas, como la promesa del otro lado, nos llaman. En las laderas de la montaña, el camino a la izquierda y hasta el paciente se eleva, a veces se vuelve plano y a veces más pequeño. A veces, el camino se vuela en un terreno plano, se vuelve turbio, se bifurca, se pueden separar las piedras y volver a conectarlas. Artom y yo nos parecemos a la hierba. Sin embargo, es solo un suelo con un pequeño punto verde que resiste los vientos fríos que no descansan desde el mediodía.

Es una flor morada que te recuerda que es primavera antes de ver picos blancos, sentir el poder y fascinar lo que sientes pequeño, pequeño y al mismo tiempo. Respeto por la fuerza y ​​la grandeza, y respeto por estos gigantes. Locos que intentan conquistar la naturaleza.

a9661fe6-94c1-488c-bd73-e1b9d5415a2a ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

Durante los dos días siguientes tuve la energía de la montaña viajando a través de mí. No hago mucho. No ando mucho. Crucé el río demoníaco otra vez a Tserko Ri en la salida y me quité los zapatos y no me puse el pelo en ninguna otra tarde. En el camino de regreso, decido que el agua está demasiado fría para quitarme los zapatos. Y trato de saltar esta vez con más decisión y por lo tanto el éxito vuelve con una siesta.

Yo tambien GlaciarLos trozos azules congelados entre dos montañas ignoran la gravedad. De repente hay mucha agua congelada, como los ríos que se han detenido en el tiempo y muy fríos, todavía en movimiento.

Isabel Allende quiere que me vaya a la deriva por la mañana con una lluvia intensa que me sigue por la noche y la última choca contra el techo y me obliga a recuperar la ropa que lavé y colgué. Una mala noche para lavar.

160a004d-2b89-4c67-9965-a7f1b1b0bdf6 ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

Día 7: Comienzo de la ronda.

A la mañana siguiente, la ropa aún no está seca, pero es hora de irse. A veces espero que estos perezosos rayos de sol que vuelven a salir tengan algo de calor y se sequen. Hoy Jhundo no está allí. Caminó a Langtang por la mañana. Porque según ellos y su calendario, hoy es un día de celebración. Desde que han pasado cuatro años desde que llegó a esta área en 2015, los padres de Jhandu han muerto de un padre de 68 años y 64 madres.

Su esposa Phentzum se está duchando hoy. Después de que termina el mediodía y termina la mañana, se va a la ducha. Antes de quedarse un tiempo en su ropa interior, se aflojó el largo cabello, abrió la puerta a sus vecinos y habló. Le apunté con la cámara, y cuando le pregunté si podía tomar una foto diciendo que el pelo estaba en el suelo como una niña, la escasez que viste bajó y me mostró sus traviesos pechos. El momento es rápido y no está listo, así que no puedo atraparlo. Cuando termine, me lavo la cabeza y espero hasta que tome una foto.

Ver esta publicación en Instagram

13 de mayo de 2019 12:03 Publicación conjunta de Andrea Bergareche (@lapiznomada) en PDT

El sol seca lentamente mi ropa. Y la pluma tiene la oportunidad de secar y secar su largo cabello al sol. Compartimos una taza de café sentados en la cara mientras a veces decimos ser tibetanos, a veces en inglés, cuando otro viajero se cambia las botas por una rosa para traerlo. Cuando me preguntó si podía probar mis zapatos el primer día, insistió insistentemente, y cuando me di cuenta de que los zapatos estaban en forma, me preguntó si podía darles los zapatos. No tuvo suerte, así que esta vez lo probé con mis botas. Propusimos un cambio esta vez. Regresé con mis zapatos, pero prometí que algún día tendría algunas botas que usarían ropa azul cuando regresara. Y también iré a ti si tu Casa de huéspedes Le traes botas y te das dinero allí.

f65eb6eb-32d4-45fb-aebe-43d2f26a0b40 ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

A las 2 de la tarde casi estaba en ropa seca y comencé una intensa partida. La energía fuerte viene conmigo, mis pies se mueven rápido, mi alma es ágil y es más fácil regresar a los caminos. Ya no tienes que seguir el mapa. Es solo una lista mental para evitar otros accidentes que deben pasar. Lengua de hielo, río, talud de piedra en riesgo de deslizamiento. Por encima de la aldea de Mundu, debajo de Langtang, estupas.

Paso rápidamente a través de cada uno de ellos. El camino hacia abajo es más fácil y más rápido. El tobillo es también. Me siento incómodo con las crecientes ampollas en estos días, pero puedo darte un dolor incómodo. Simplemente me recuerda un momento real, una alegría. A veces implica dolor.

d543daab-0b37-460e-a45b-8b1e18bce0d0 ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

18 kilómetros en cuatro horas y media. Y complica mi plan hasta que llega la tarde que comenzó a caer antes del día anterior. Hotel Rama Hasta Rimsi. Los cielos nublados y los árboles comienzan a interferir. Apreciamos las habilidades infantiles de la nieve y las montañas, porque podemos distinguir las piedras de los troncos en condiciones de poca luz, mantenerlas alejadas y mantenerlas en lugares perfectos. No caigas, incluso a este ritmo, empiezo a ver la noche acercándose rápidamente. No llegaré, y en el cielo comenzarán a dibujar un rayo.

Otros relámpagos, relámpagos. La tierra frente a mí está encendida por las llamas cada pocos segundos. Me saco los auriculares para escuchar el trueno del concierto. La campana se vuelve cada vez más gorda y pesada, cae rápidamente y comienza a crecer en fuerza. Así que me pongo impermeable y mi mochila ya está bastante mojada. La lluvia es más fuerte de lo que pensaba.

Al final del proceso, sé que la noche ya está bastante cerrada, y con frecuencia la lluvia y el trueno agregan más lluvia. El mapa saldrá en 30 minutos, descuelgue el teléfono y decida correr con el pie mientras intenta poner una linterna bajo condiciones de humedad y no resbalar cuando la piedra y la carretera se mojen. Es tarde, viene la noche y está lloviendo. Si soy una mala caída, nadie me encontrará hasta mañana por la mañana.

Me gusta caminar por el bosque por la noche, pero empieza a complicarse. Aún así, me gusta la adrenalina del momento. Y mis piernas parecen volar sobre un suelo oscuro y mojado. Ese palo es mi mejor aliado y he estado en esta aventura como un compañero de silencio. Me ayuda a equilibrarme. Me ayuda a dar el paso más grande y también se usa como control remoto rudimentario para apagar las luces por la noche.

Hay empinadas piedras mojadas. No creo que vaya a llegar al Hotel Ramada. Aunque lo recuerdo muy cerca. Algunos quieren continuar a Lim Sue, por lo que hay menos turistas y menos multitudes. Está a solo 0.5 km de distancia, pero la parte prudente de mi cabeza se detendrá en el hotel Ramada para mí. Porque es de noche, llueve mucho, no hay medios de comunicación, y solo puede ser medio kilómetro. Pon algo más complejo de lo que ya tienes.

La lluvia es ahora un aguacero que ha absorbido mis medias y ha comenzado a entrar en mis botas. Por suerte veo la primera luz de la calle. No lo dudo y todo está tan oscuro que no sé si es ella. Casa de huéspedes O vivienda privada, pero eso no importa. Porque necesito refugio debido a esta lluvia y ahora lo necesito.

Intento abrir la puerta mientras el agua que cae del techo está mojada para mí. Está bloqueado por una barra, por lo que se necesita mucho tiempo para pasar el rato y abrir la puerta y hacerte pensar en caminar y encontrar la siguiente luz. Pero cuando se abre la puerta, aparece Lia y su cara aparece sorprendida y sonriente. Lo mismo que vi cuando puse el fuego en la otra cara amontonada en la cocina. Dejan una mochila mojada a mi lado y cuando me quito el impermeable, me centran rápidamente y me dejan espacio. Ellos asienten mientras se tocan y me preguntan de dónde vienen, mientras me preguntan si tienen miedo de caminar solos en el bosque por la noche.

Rassu, quien está a cargo, verá si hay espacio disponible durante el incendio. Por favor, vuelve más tarde. Tuve suerte Ella me acompañará a mi habitación y le pedirá que tome una de mis duchas de cubo favoritas para quitarme la ropa mojada y hacer un cambio seco.

f85e1550-c75e-415a-8215-05576f9c09ae ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

Ya me ducho y me pongo ropa seca y preparo la cena. Sherpa Guiso de sopa, esta vez sin carne dura de yak. Esa noche hablé con Rassu, el chef. Rassu habla sobre su vida, su infancia, su carrera. La guía de habla inglesa perfecta pregunta sobre mi viaje largo, sobre mi viaje anterior, sobre viajar solo y cómo debo gastar dinero en esta loca aventura alrededor del mundo durante cuatro años. Actúa como intérprete al mismo tiempo. A veces traducimos todo lo que sonríe, asiente con la cabeza, una cara sorprendida o susurra en la cabeza al resto de la audiencia.

Cuando estoy durmiendo por otros, me retiro a mi habitación. Terminé una de las sesiones de yoga más largas y exigentes mientras viajaba con una excusa para estirar mi cuerpo cansado. No sé si es una caminata de 18 kilómetros, pero al día siguiente me levanto con todos los músculos y la rigidez del cuerpo hasta que Robocop sube las escaleras de mi habitación y parece estar preparando una mochila. Desayunar

Dia 8

Por suerte, solo dejé 9 km para volver a Sybru Besi, lo que me llevará entre 4 y 5 horas, según Rassu. Creo que puedo hacerlo en cuatro a un tercios. Pero no creo que mi cuerpo esté cansado. Y no puedo seguir el ritmo cuando caminé 18km el día anterior.

Mientras estoy señalando que mis rodillas no quieren que continúe trabajando hoy, debo maldecir y levantar mi pierna cada vez que encuentro una pendiente llena de piedras. Me detengo cada pocos segundos con una excusa para preocuparme por el paisaje porque es el último día en el valle y quiero absorber todo el paisaje, todo el paisaje y la poderosa energía que emana de este lugar.

Recorro el mismo camino hasta que sigo las instrucciones del mapa sin darme cuenta y llego a la carretera que no cruzó el primer día cuando voy a las nuevas secciones Khangjim y Sherpagaon. Ir a la ruta más fácil por el río. En algún lugar el puente me obliga a cruzar. Por primera vez, camino por el otro lado del río para salir del valle de Langtang y obtener un ocre.

Creo que estoy inmerso en la música y acompañado por la música, no me convence hoy. El camino no es plano. El descenso se pronuncia. Como pensé me había ido. La mitad del ibuprofeno traído esta mañana después de comer dos huevos y una hogaza no afloja mis pesados ​​músculos.

Voy hacia adelante pero despacio. El kilómetro que tengo por delante disminuye, pero no se acorta a medida que pasa el tiempo. No sé por qué me cuesta mucho el último día cuando vuelve. A pesar de la promesa de que la cerveza fría y la conexión a internet me esperan, será mi cuerpo y mi mente los que no quieran regresar.

Cuando salí del valle de Langtang, el apacible refugio que protestaba diariamente atravesaba todos los agujeros de mi cuerpo en mis pensamientos.

Mi libro, montaña, chimenea, bolígrafo y cuaderno, palos de bambú, una taza de agua caliente. 행복하고, 기분이 좋으며, 올바른 장소에 있다는 것을 알기 위해서, 드라마가없고, 서두름과, 의무감과, 요구들로부터 차분하게 내버려두기 위해 필요한 것은 거의 없습니다. 가장 단순한 것을 즐기고, 느낄 수있는 시간이 있다는 것을.

그러나 거의 5 시간 후에, 작은 다리를 건너고 난 후에 나는 그것이 지탱 될 수있는 방법을 궁금하게 생각한다, 나는 차의 폭에 비포장 도로에 도착한다. 그리고 내가 벌써 가깝기 때문에 나는 도울 수 없다. 차가운 음료와 초콜릿 바를 사러 가야 할 작은 상점이있어서 쉬고 돌아올 수 있어야합니다.

갑자기 나는 기능 상실, 신호가 나의 전화에 들어가고 첫번째 메시지 및 전자 우편이 도착하는 것을 시작한다 깨닫는다. 나는 문명과 가까워지기 시작했기 때문에 다시 미소 지으며, 나는 도착하기 시작했다. 끝없는 일련의 알림이 화면에 나타나며 나는 몇 초 전에 미소를 재고하면서 어떻게 압박감을 느끼고 압도적으로 느낀다. 나는 방금 설명했다.

나는 내 발이 계속 걷는 동안 두 개의 오디오를 보내는 것을 즐겁게한다. 또 다른 다리, 나는 넓은 길을 뒤로하고 산책로로 돌아 간다. 마리화나의 자유로운 수풀에 더 둘러싸인 2 개의 게스트 하우스가있는 곳을 찾는다. 잠시 후에 마침내 Syabru Besi가 멀리서 보일 것이다.

그리고 … 5000,000 단어 이상 … 우리는 끝까지 도달했습니다! 나는 랑탕 (Langtang) 계곡에서 8 일 간의 트레킹을 즐겼 으면 좋겠다. 더 많은 것을 알고 싶거나 다음 여행에서 네팔 여행을 고려하고 있다면 다음 월요일에 출판 될 모든 유용한 정보 (경로, 허가, 예산, 팁 등)가있는 기사를 놓치지 마십시오.

네트워크를 통해 나를 따라 가면 알 수 있듯이, 나는 외딴 비빠 사나 명상 휴양지에 머물 것이다. 그러나 그것은 확실하게 프로그래밍 될 것이다. 언제나처럼, 나는 당신이 나에게 약간의 말을 남기고, 내가 당신을 읽는 것을 좋아한다는 것을 이미 알고 있기를 바랍니다.

포옹,

firma-Andreaagris300px-e1466896904725 ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅

추신 : Langtang의 계곡에 대한이 크로니클에 나타나는 링크 중 일부는 제휴사 링크입니다. Eso quiere decir que yo me llevo una pequeña comisión por cada venta que me ayuda a poder seguir viajando y compartiéndote mis recomendaciones y a ti los productos te cuestan lo mismo.

La entrada ▷ 8 días recorriendo el valle de Langtang |Crónica de un trekking en el Himalaya ✅ se publicó primero en Mejor Época para Viajar.