Por Jose Ortiz @mejorepoca

Las chicas se quejaban cuando llegamos al estacionamiento en "The Nose", al comienzo de la cresta, caminando hacia "The Chin", también conocida como la cumbre del Monte Mansfield.

El brillante dosel dorado de las hojas que cubren los empinados caminos sinuosos que nos guían a la cima ni siquiera los había distraído de su estado de ánimo aburrido y hosco.

mount-mansfield-toll-road-stowe-vermont-1 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

Excelente. Esta iba a ser una aventura divertida.

La señora en el puesto de control de la autopista nos dijo que el viaje de ida y vuelta de 2.8 millas tomaría una hora y media … ida.

¿De una sola mano?

Realmente no habíamos programado mucho tiempo para la caminata y estaba seguro de que caminaba más rápido que eso.

¿Cómo podría manejar sus quejas por tanto tiempo?

Como siempre decimos con cada nueva aventura con niños impredecibles,

"Comenzaremos y veremos cómo va. Siempre podemos regresar ".

Algunos de los lugareños nos habían dicho que esta era una de las mejores rutas de senderismo en Vermont y que no debe perderse en la región de Stowe.

Estaba destinado a ser bastante fácil pero aventurero y divertido con excelentes vistas de Smuggler’s Notch, la popular región de esquí de Vermont.

mount-mansfield-stowe-vermont-10 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

Soplaba una tormenta, así que apilamos tantos suéteres, chaquetas y gorros que pudimos encontrar en el auto para comenzar.

Han pasado aproximadamente cuatro años desde que experimentamos inviernos fríos y, a juzgar por nuestra ropa, se notaba que no estábamos preparados.

¡Me las arreglé para empacar un abrigo viejo, tan viejo que cuando metí la mano en el bolsillo, mi mano agarró un tesoro para revelar un viejo muñeco / chupete / binky de Kalyra! Ese es un tesoro de nueve años.

Tiempo para una nueva ropa de viaje de invierno. Déjame saber tu favorito en los comentarios.

No pasó mucho tiempo antes de que las capas comenzaran a desprenderse. No pasó mucho tiempo antes de que las chicas se rieran y jugaran, trepando por las rocas y asombrando a las vistas de 360 ​​grados.

El efecto de la naturaleza

mount-mansfield-family-friendly-hike-stowe-vermont-3 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

Nunca deja de sorprenderme cuánto se quejarán mis hijas de salir a caminar o caminar, sin embargo, una vez que comienzan a caminar, comienzan a relajarse.

Encuentran rocas sobre las cuales trepar, palos para vencer o lanzar hechizos, hojas bonitas para recoger y estrujar, así como disfrutar de la emoción de empujar su cuerpo hacia arriba "solo una colina más".

Creo que podemos. Creo que podemos.

Savannah y yo caminamos juntas por la última cuesta hasta la cima del Monte Mansfield. Hasta que llegamos a la cima y no fue así. Creo que era la manzana de Adán de la montaña, la barbilla tan cerca, pero tan lejos.

“Vamos Savannah. Hagámoslo juntos. Veamos si podemos llegar primero ".

Convirtiéndolo en un juego para que ella continúe. convertirse en animadora, así que seguiría adelante.

El aire era más delgado, el viento soplaba y las colinas seguían llegando. Tal vez era hora de dar la vuelta, pensé.

Iremos solo una colina más.

Afortunadamente fue la última.

El paseo del monte Mansfield Ridge

mount-mansfield-hike-stowe-vermont-2 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

La caminata a la cumbre del Monte Mansfield no fue realmente una caminata desafiante.

La caminata comienza a través de bosques de matorrales, pero rápidamente se abre sobre todo en el pico de la montaña escarpada con frágil vegetación alpina a cada lado del sendero y vistas de las montañas verdes, la muesca del contrabandista, el lago Champlain y las montañas Adirondack e incluso a Canadá.

Diferentes senderos se ramifican desde el sendero principal. Uno conduce a la góndola, que es una forma alternativa de experimentar Mt Mansfield.

El Gondola SkyRide no va a la cima de la cumbre sino a una plataforma de observación debajo de la cumbre.

Si no desea caminar por el sendero y solo desea vistas, entonces el costo de la góndola es de $ 28 para adultos y $ 19 para niños (5-12) El sendero de góndola a la cumbre parecía una subida bastante empinada.

Estoy muy contento de que hayamos decidido completar la caminata por la cresta y a $ 47 para nuestra familia de cuatro personas en la carretera de peaje automático, fue más barato que tomar la góndola.

Las chicas manejaron la cresta caminando brillantemente. Las vistas eran increíbles y nuestros cuerpos adoraron el entrenamiento.

Prepárate para los vientos una vez que llegues a la cima. ¡Están diseñados para derribarte!

No nos quedamos en la cumbre por mucho tiempo. Suficiente para una recompensa de barra de proteína de chocolate, un giro rápido, algunas fotos y, por supuesto, un par de choca esos cinco.

La caminata de regreso fue mucho más fácil y rápida. (como el viaje de regreso en este sendero familiar para bicicletas fue en New Hampshire)

mount-mansfield-summit-stowe-vermont-6 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey mount-mansfield-summit-stowe-vermont-7 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

Solo vigile a sus hijos si hace esta caminata de cresta en Mt Mansfield. Hay un par de secciones con caminos estrechos y pendientes pronunciadas.

"Eso fue muy divertido", gritaron las chicas, riendo y abrazándose cuando volvimos al auto.

mount-mansfield-toll-road-stowe-vermont-9 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

Esta vez notaron el valle cubierto de copas de árboles rojas, naranjas y amarillas,

"Wow, las hojas son tan bonitas"

Es sorprendente cómo un paseo por la naturaleza puede transformar nuestros espíritus.

Cargos por peajes:
  • $ 23 por vehículo y manejo
  • $ 8 por pasajero mayor de 5 años

Acostúmbrate a las tarifas de las autopistas en el noreste de EE. UU. Gastamos al menos $ 60 conduciendo desde Baltimore a Vermont.

Más consejos para Vermont:

Planificación de un viaje a Stowe, Vermont

Dónde alojarse en Stowe

IMG_3458 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

Nuestro alojamiento en Stowe era esta acogedora casa de campo que estaba unida a una gran cochera en 26 acres de campo a 5 minutos en coche de Stowe.

Hay hermosas vistas a la montaña, un estanque e incluso una cancha de tenis. Fue una base encantadora y los propietarios son muy amables y nos dieron algunos consejos locales excelentes sobre actividades para hacer en Stowe.

IMG_3462 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

IMG_3465 ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

Nos alojamos en la cabaña en Stowe como huéspedes del sitio Glamping Hub, que es un sitio de reserva en línea para alojamientos únicos basados ​​en la naturaleza con énfasis en una experiencia de cinco estrellas.

Es el lugar para encontrar experiencias de alojamiento que se convierten en el destino memorable.

Vuelos a Vermont

Skyscanner es un sitio web de comparación que busca millones de vuelos. Una vez que encuentre su mejor oferta, reserve directamente a través de la aerolínea (sin cargos adicionales).

Reserva de alquiler de coches en Vermont

RentalCars.com es el servicio de reserva de alquiler de autos más grande del mundo que compara todas las marcas principales como Hertz, Avis, Alamo y Europcar. Reserve su alquiler de coches en Vermont aquí

Pin esto para compartir en Pinterest:

Family-friendly-hike-Mt-Mansfield-Vermont ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey Ride-Walk-Summit-Mount-Mansfield-Vermont ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey

¿Conoces alguna otra caminata familiar en Stowe Vermont? ¿Has hecho la caminata de cresta hasta la cima del Monte Mansfield antes?

La entrada ▷ Comente sobre Conquistar The Ridge Walk hasta la Cumbre del Monte Mansfield, Vermont por WINTER VACATIONS | El | Holturkey se publicó primero en Mejor Época para Viajar.