Comida y mas comida

Por Razieldios
Wenas! Aqui estoy un dia mas preparado para contar pequeñas frikadas de este universo paralelo llamado Japón. Hoy tuve mi primera clase de "Ver Doramas" y definitivamente los miercoles serán mi dia favorito. al igual que los lunes seran mi dia mas odiado ^^U. La clase consiste en que antes de empezar a ver el capitulo nos pasan una lista de preguntas, en plan "cuando pasa tal escena, porque la protagonista dice eso?" o "cuales crees que son los sentimientos de tal persona en tal escena y porque?" osea que ha medida que ibamos viendo el capitulo, lo parabamo y comentabamos sobre lo visto. Cuando terminamos de ver el capitulo tuvimos que escribir un pequeño "dictado" directamente de la televisión al papel (como un campeón) fue bastante interesante la verdad. El Dorama (aunque reconozco que es un Dorama que jamas veria yo solo en mi casa) trata sobre la vida normal y corriente de un vecindario y sobretodo de unas cuantas marujas (sip, suena a tipica pelicula de Almodovar) pero viendolo con todos y comentando cada escena la verdad esque se hace bastante divertido.  Por el contrario los Lunes son LO PEOR de mi vida... Primero exponer una noticia de tu pais y debatirla en clase, que por cierto me toca el proximo lunes osea que necesito que me enseñeis noticias importantes e interesantes que hayan ocurrido ultimamente en España!!! (lo acabo de preguntar por Facebook tambien), luego las siguientes 3 horas son de leer periodicos, es reaaaaalmente aburridiiiiiiiiiisimo y fueron las 3 horas mas largas y somnolientas de mi existencia en Japón.
Por cierto ese Lunes recibí al fin mi nuevo VISADO extendido de momento 6 meses!! Y con él tambien me añadieron el permiso oficial para trabajar en Japón legalmente! Osea que ahora estoy buscando trabajo por aqui, estoy preguntando a todos mis conocidos y amigos (llevo un año conociendo gente y reuniendo a todo tipo de amigos... A ver si hay suerte) Pues que el tema de casarse con la nipona de mis sueños y recibir el visado de mis sueños es ya algo descartado por el momento tendré que currarmelo yo solito si quiero poder quedarme en este pais de los sueños xD.
 Ese mismo lunes para celebrar mi nuevo visado recibido (weno era una excusa como cualquier otra) me fui con Nana y su novio a cenar por Nerima a un Izakaya de Sushi, Sashimi y demas pescados frescos e increibles.... Y tan increibles!! Puesto que al fin probé algo bastante "unico" en este pais.... CARNE DE BALLENA.

No salió muy cara (ese platito cutre con 3 trocitos valia casi 3,5€) supongo que no era ballena de primera calidad... XD aun asi no me gustó mucho, tenia un sabor algo extraño.... creo que me quedo con el Salmón. Pobres ballenas... extinguiendose y yo comiendomelas como un psicopata!!! Ya que hablamos de comidas tambien os voy a dejar 4 fotillos que he ido haciendo estos dias a diferentes comidas, dulces o frikadas a lo largo de mis dias nipones y nunca se cuando enseñaroslas:

1- Los japos si que saben hacer bollos RELLENOS. de tal forma que con morder un poco explosiona el chocolate que estaba comprimido en su interior (como un tren en hora punta por aqui vamos) No como cuando me comia un Bollicao en españa que solo tienen chocolate en la mitad, y la otra mitad es totalmente pan-sin-nada....
2- Alguna vez os preguntasteis como es el Sake para ricos?? Pues es exactamente como ese.. que enocntré en la oficina de Nana cuando fui a verla el otro dia.. veis esas virutitas que se ven dentro del sake? pues es ORO... Oro de verdad!! Para que veais que los ricos tambien son frikis (de lo suyo XD) Encima Nana me comentó que ese oro se puede beber. que es una cantidad muy pequeña y la gente se lo traga... entonces el motivo? "sentirte poderoso bebiendo oro"... toma ya!
3- Una nueva hamburguesa McDonalera que cumple todos mis deseos y fantasias ocultas... la Texas 2 está increiblemente buena!!!! es una especie de mezcla entre hamburguesa americana y chili mexicano. lo malo que el menú sale por 720yenacos (6,5euracos).
4- A los japos les encantan los dulces y lo "kawaii" (osea lo super mono) Osea que podeis imaginad como estan todas las niñas dentro del Mister Donuts gritando sin parar "kawaiii!!!! kawaiiii!!! taberarenaaaai!" (no me lo puedo comeeer! es demasiado super monooooo...!" Este "osito-donut" a salido en 3 sabores Vainilla, fresa y chocolate. la verdad esque estaba bueno...^__^
Bueno bueno, Como os anuncié en el ultimo VideoBlog esta semana iba a subir algun que otro video interesante grabado recientemente por aqui y a llegado el momento de publicarlo al mundo entero!!!El video que os traigo hoy estrena a su vez una nueva "seccion" en el tema de videos que llamaré "COCINA CON NANA" en él, aprenderemos a cocinar un plato japones todo con mucho amor de parte de nuestra cocinera y profesora Nanita. Por supuesto la mitad del video es mas friki que de cocina pero seguro que eso ayuda a que lo disfruteis mucho mas!!!
Hoy cocinaremos: OMURAISU (オムライス) Que es una especie de tortilla francesa rellena de arroz con sabor Keptchup. Disfrutad del video, de Nanita y de la toma falsa final XD

Y estad atentos a Youtube que aqui no acaba la cosa, ya que posiblemente mañana subiré OTRO de mis videos sorpresa. El de la FABRICA DE GASHAPONS!!! Posiblemente actualizaré esta entrada con el nuevo video tambien osea que pasad mañana (o quiza pasao) por aqui y disfrutad de otro video mas "by Razi".
Como sabeis se acaban de publicar noticias importantes sobre la proxima salida del FINAL FANTASY XIII-2 o un nuevo trailer del FFVersusXIII y del Agito.. tengo a la gente como loca preguntandome si "se mas informacion" por el unico echo de vivir en Japón... recordad que no tiene nada que ver que viva en Japón con saber mas cosas que los demas XD aqui no voy encontrandome por la calle al director general de Square-enix para contarme secretos que nadie mas conoce. Ni salen noticias ultra secretas que por un poder oculto no se difunden por internet...  Generalmente sois vosotros los que siempre me enseñais a mi las nuevas noticias sobre nuevos juegos y trailers... (Weno aunque estoy acostumbrado a que la gente crea que yo se todo lo que ocurre en este pais sea en la ciudad que sea o sea la noticia que sea. me han preguntado por grupos de musica ultra desconocidos en plan "Vives en Japon! esta claro que conoces a los chilimiribrothers no?" o de piezas de motos japonesas "tu vives en japon osea que tienes que saber donde venden engranajes cilindricos de culo de botella de una kawasaki 200v" en fin... solo quiero que recordeis una vez mas que aunque a veces no lo parezca...sigo siendo un simple humano :P.
じゃね~