Revista España

Comienzan de Las Escuelas de Verano del Ayuntamiento

Publicado el 18 mayo 2026 por Vivir_en_montequinto @Montequinto_

Vivir en Montequinto

Comienzan de Las Escuelas de Verano del Ayuntamiento

En el marco del proyecto piloto Plan Corresponsables 2025 del Ayuntamiento de Dos Hermanas y bajo el lema «Nos divertimos aprendiendo», las Escuelas de Verano suponen una nueva apuesta por la conciliación de las familias durante el periodo vacacional La Delegación de Cohesión Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado, Juan Pedro ...

La entrada Comienzan de Las Escuelas de Verano del Ayuntamiento es original de Vivir en Montequinto y su autor es Vivir en Montequinto.


Volver a la Portada de Logo Paperblog