
En el marco del proyecto piloto Plan Corresponsables 2025 del Ayuntamiento de Dos Hermanas y bajo el lema «Nos divertimos aprendiendo», las Escuelas de Verano suponen una nueva apuesta por la conciliación de las familias durante el periodo vacacional La Delegación de Cohesión Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige el Teniente de Alcalde Delegado, Juan Pedro ...
La entrada Comienzan de Las Escuelas de Verano del Ayuntamiento es original de Vivir en Montequinto y su autor es Vivir en Montequinto.
