Revista Belleza

Por Ginger @Gingerpel
Hola chicas: No pude comprar muchas cosas en mi viaje a Trieste, en primer lugar porque me fui en Ryan Air y quienes hayáis volado con esta compañía ya sabéis que solo admiten una pequeña maletita, así que da para muy poco, pero hay algunas cosas a las que no pude resistirme. Veréis..., hace 3 años estuve en Bolonia y en la misma calle donde estaba el hotel donde me alojaba vi que estaba prevista la tienda de una marca de maquillaje italiana que no conocía, pero me quedé con las ganas de saber más, pues no me quedé los suficientes días..., pero cuando llegué a Trieste, me doy una vuelta por su imponente plaza, me siento a tomar un helado y... de pronto veo que la misma marca que había visto "próxima apertura" tres años antes en Bolonia y Ravenna, tengo una tienda enfrente de mí, ya os imaginais las ganas de curiosear, era ya tarde y estaba cerrado pero al día siguiente y al inicio de la visita de la ciudad pues podreis imaginar que fue "visita obligada". La marca es Wjconmakeit, una marca italiana de precios similares a Kiko y también con cierta similitud en sus productos, que de momento tienen venta online en Italia y que todavía no se han expandido a España pero que espero que lo hagan, también podeís seguir en FB a través de este enlace. Primero voy a enseñaros unas fotos de los productos que podemos encontrar en la tienda, y también no quiero dejar de mencionar la amabilidad y simpatía de las chicas que están en esta tienda de Trieste.
Y ahora vamos con las cosas que compré, como os cuento arriba no pude comprar tanto como me hubiera gustado pues no tenía espacio en la maleta, aún así tengo que deciros que llegamos un lunes por la tarde, cuando vi la tienda ya estaba cerrado, si contamos que el día 15 de agosto, era fiesta y también estaba cerrado, pues solo quedan tres días y fui tres veces a la tienda, ja ja ja.
Bueno... éstas son mis compras.
Compras en Trieste
- Toallitas desmaquillantes, 2 euros, siempre vienen bien para emergencias y las chicas las estaban promocionando y no supe  decir que no.
- Quick eye liner en color Navy, un eye liner que pinta de maravilla en tono azul marino, 4,90 euros.
- «Eye liner waterproof con pennelo», un gel liner con un pincel incorporado en un color verde precioso, 5,90 euros.
Compras en Trieste
- Lipstick pencil long lasting, un lápiz de labios, hidratante y rápido de aplicar con un acabado muy bonito, estaba de rebajas a 3.90 euros y lo elegí en dos colores.
Fluor geranio.
Charmina tulip.
Compras en Trieste
Y por último otro labial de su colección Pure Colour, un labial muy hidratante y que pigmenta muy bien en un tono fresa subido, el color 405, muy muy favorecedor, no recuerdo el precio exacto pero alrededor de los 4 euros.

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :

• Últimas Compras en Mercadona

Últimas Compras Mercadona

Ir a hacer la compra a Mercadona y no picar con algún producto de la sección de Perfumería es prácticamente imposible. Hoy os voy a enseñar mis últimas... Leer el resto

Por  Betrendy
  • Compras en avon

Compras avon

Hola gente!Despues de tanto tiempo vuelvo a estar por aqui! :)Tengo que enseñaros un monton de cosas! Asi que cada vez que tenga un hueco libre os lo enseñare. Leer el resto

Por  Theilovesnails

Compras belleza, kiko

Hola, aunque leo cada mes la Telva para estar al día en tendencias y belleza, lo cierto es que son los blogs los que me dan una visión más personal de los... Leer el resto

Por  Jane

Expo: ¿compras!

Ayer y hoy se hizo el congreso de la distribuidora Eurosur al cual no asistí pero si fui a la parte de exposición q era entrada gratuita. Había pocos stands... Leer el resto

Por  Cosmetikgirl
  • Compras en kiko- mayo

Compras kiko- mayo

Hola a tod@s!!¡¡¡Ya estamos en el ecuador de la semana!!! ¡¡y no queda nada para que haga un sol que dure 3 meses!!! ¡¡que bien!! Hoy quería mostraros mis... Leer el resto

Por  Hormimarta
  • Compras: Cosmética & Maquillaje

Compras: Cosmética Maquillaje

Comenzamos junio, ¡Mi mes y el de blog! BeTrendy y yo cumplimos años en junio y, para celebrarlo, estamos preparando una sorpresa de la que todavía no os podemo... Leer el resto

Por  Betrendy
    BELLEZA, EN FEMENINO, MODA
  • Compras en primark

Compras primark

Hola a tod@s!!!Hoy quería mostraros mis ultimas compras en Primark.Primero, el vestido del último outfit publicado. OUTFIT 15 Tan bonito y tan barato. Que me... Leer el resto