Revista Comunicación

'El follonero' cuela una noticia falsa en Antena 3

Publicado el 15 abril 2010 por Estoestele

Jordi Èvole (El Follonero) cuela una noticia falsa a Antena 3

Jordi Èvole (El Follonero) desveló en su programa 'Salvados' el pasado domingo, que le ha vuelto a colar una noticia falsa a los medios de comunicación. Esta vez, las víctimas han sido Antena 3 y el periódico El Mundo.

El diario titulaba "Un cobrador de la SGAE recibido a palos en la feria de Palma" en un artículo del pasado 29 de marzo, haciendo alusión a una agresión que supuestamente se había producido por parte de dos empleados de la feria.

El periódico no tardó en rectificar a través de su página web, comentando que la SGAE negaba la presencia de sus trabajadores en el lugar de los hechos y planteaba la siguiente pregunta: "¿Un montaje o una suplantación de identidad?".

Antena 3 también se hizo eco de la falsa noticia, aunque también dando la versión de la Asociación General de Autores. La cadena emitió en los informativos las imágenes de la agresión, supuestamente grabadas por un videoaficionado.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog