El Valle de la Muerte con niños

Por Jose Ortiz @mejorepoca

Después de partir de Bodie, Mono Lake y Mammoth Lakes, continúe el viaje por carretera hacia la costa oeste de los Estados Unidos. Visitando el valle de la muerte, Ubicado en California y que llega a Nevada y es famoso por su alta temperatura en el verano. Lo visitamos en julio con su familia … ¿quién dijo miedo?

Mientras organizábamos nuestro camino a lo largo de la costa oeste, dudamos en cruzar el Valle de la Muerte en nuestro camino a Las Vegas. En Yosemite teníamos dos opciones: abandonar el parque hacia el norte, pasar por el Valle de la Muerte hasta el Paso de Tioga o salir al sur y golpear el Valle de la Muerte.

Visitar un lugar tan especial no es algo que podamos hacer todos los días. Decidimos hacer el camino "caliente" a pesar de julio..

Vista de dante

Valle de la muerte o Valle de la muerte A menos de 100 km de la Sierra Nevada.Pero es un desierto con poca lluvia y poca humedad. Este parque nacional está rodeado de montañas de aproximadamente 165 km de largo, por lo que puede evitar la brisa fresca. El sol calienta constantemente y en verano la temperatura puede alcanzar los 50ºC durante el día y los 40ºC durante la noche. No es difícil imaginar por qué esta temperatura se llama Valle de la Muerte.

A pesar de estas características, no es tan terrible como dibujarse en el verano. Por supuesto, puede hacerlo si visita su automóvil y se baja lo suficiente como para tomar fotografías.

Dudamos en permanecer dentro o fuera del parque. Al final vimos lo que vimos con la temperatura, decidimos quedarnos afuera. La noche antes de cruzar el valle de la muerte. Nos alojamos en Lone Pine. Y ese día, después de visitarlo, continuamos nuestro camino hacia Las Vegas.

Si desea permanecer en el interior, las únicas instalaciones dentro de Death Valley están en Furnace Creek y Stove Pipe Wells. El precio es bastante alto. En el verano es posible acampar, pero algunos están abiertos, pero algunos están cerrados, pero no creo que la temperatura tratada allí sea una buena opción.

Por cierto si tu El pase anual del Parque Nacional de los Estados Unidos. Puedes entrar de forma gratuita.De lo contrario $ 20 por carro.

Dia 10

Nos despertamos lo suficientemente temprano para cruzar el valle de la muerte antes de la hora más calurosa. Así que empecé antes de las 8.00. Todavía teníamos una hora de caminata para llegar allí.

Cuenca Badwater

Ya que no hemos visto muchas estaciones de servicio en nuestras carreteras a través del Valle de la Muerte y sabíamos que la gasolina era muy cara, es una buena idea llenar el depósito antes de comenzar su viaje.

Como las altas temperaturas esperadas, nuestra visita al Valle de la Muerte se limitó a dejar de tener una fotografía y comentarios adecuados que regresan con el aire acondicionado del automóvil. De esta manera, podemos decir que visitar el desierto con los niños no es tan horrible.

Lo que puedes ver en el valle de la muerte

Nuestra parada a través del Valle de la Muerte fue:

Primero paramos a continuación. Afiche que nos dice que vamos al Valle de la Muerte.. A diferencia de otros parques en la entrada, hay un guardia de seguridad que limpia la entrada, verifica el pase anual y brinda información sobre el lugar. No hay nada aquí. Hay una máquina que pagar en caso de que no tenga un pase. Para obtener más información, vaya al Centro de Visitantes de Furnace Creek.

Dunas de arena planas de MesquiteEs un paisaje desértico típico que podemos imaginar cuando pensamos. El valle de la muerte no se caracteriza por ese tipo de paisaje. Pero aquí hay una impresionante colina con gran arena. Por cierto Guerra de las galaxias, Una de las películas aquí ha sido filmada (no somos seguidores de esta saga, por lo que no sabemos qué escena).

Dunas de arena planas de Mesquite

Centro de visitantes de horno: Era nuestro próximo destino tomar el mapa adecuado, ver la información del lugar e ir al baño. También hay una estación de gas aquí. Es muy caro y puedes comprar comida o bebida.

Que Artista Drive: Uno de los lugares más bellos del Valle de la Muerte. Es una calle de sentido único y el principal punto de interés es Artista PalettSe caracteriza por rocas de varios colores que van desde el rojo, el rosa, el amarillo, el verde y el púrpura, y se debe a la oxidación del hierro, la mica y el manganeso.

Cuenca Badwater: Es la mayor extensión de sal inusual en América del Norte porque está a 86 metros sobre el nivel del mar. Como hemos alcanzado los 58 grados centígrados aquí, se considera que es el promedio donde se genera más calor en toda la tierra.

Zabriskie Point: Son también estructuras geológicas únicas de diferentes colores. Hay una película de 1970 con este nombre. Nuestro parque favorito es el artista Palett. Después de estacionar su automóvil, debe subir una pequeña colina para llegar al punto de vista.

Zabriskie Point

Y antes de salir del parque donde paramos. Vista de danteCon vistas a las tierras altas (1.700 metros sobre el mar) en el área de la cuenca de Badwater. Para llegar allí, debe seguir el desvío en 190, la carretera principal que cruza el parque. Y tienes que salir del camino, pero vale la pena.

Continuamos desistiendo en cuanto a los sitios destacados que nos tenían en desmano y el calor que hicimos:

Devil's Golf Course: un área llena de rocas extrañamente llenas de sal.
Salt Creek: hay un lago donde se pueden ver los peces típicos de este desierto (cachorrito).
Harmony Borax Works: Interesante en lo que leemos. Hay rastros de extractos y pequeños trenes debido al tema del bórax.

Recomendaciones

En el día que visitamos el Valle de la Muerte, Mi auto marcó a 112ºF. Celsius es de 44.5ºC.… para que podamos decir con eficacia que hace mucho calor. Es calor seco.

Artista Palett

Si visita Death Valley en verano (o en cualquier momento) con niños (o niños), tenga en cuenta lo siguiente:

Por favor traiga mucha agua fresca. Porque hace tanto calor que hay pocos lugares para vivir.
Furnace Creek tiene un restaurante pero no lo hemos probado. Nos encanta llevar nuestra comida y comerla en el coche con aire acondicionado.
Estados Unidos Protector solar, Incluso si te falta en el exterior, el sol golpea mucho.
Llena el tanque de gasolina antes de llegar al parque.. Hay muy pocas estaciones de servicio en la zona y son muy caras.
Puedes visitar todos los sitios en coche. El acceso a los puntos de vista es simple, y puede estacionar en lugares donde puede tomar fotografías sin problemas.
Si va con niños pequeños: los autos se pueden usar sin problemas (excepto en las dunas). Parece que no hay nadie en el coche. Sin embargo, si no pasa tiempo en un país extranjero, simplemente tome una foto. Te recomendaría que no uses nada. Incluso las mochilas son muy calientes. Puedes quemar niños y portadores.

Diario de la costa oeste

Todos los mensajes publicados:

Te gusto ¿Podemos ayudar a difundir la palabra?

Relacionados

Visita la Fuente Original
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

La entrada El Valle de la Muerte con niños se publicó primero en Mejor Época para Viajar.