▷ Emociones de ver la vida silvestre en el Parque Kruger en Sudáfrica

Por Jose Ortiz @mejorepoca

"Cuando juegas en el trono, puedes ganar o morir. No hay un punto intermedio". Esta gran frase escrita por Cercei Lannister se repetía en mi mente cada vez que estaba en el automóvil que llevaba conmigo. Es trabajo Safari a través del Parque Kruger en Sudáfrica. No temía comer a la leona de Khao lanter más exigente (y más hermosa), pero pensé que los pobres impalas, kudus o animales estaban en el fondo de la cadena alimenticia.

La jungla es más difícil que las batallas más intensas del Juego de Tronos, pero es un espectáculo incomparable. Si tienes suerte en una variedad de especies con gente entusiasta como nuestros amigos en el santuario privado de Sabi Sands en el Parque Kruger de Sudáfrica y en Adventure Africa en Sudáfrica, Este es un lugar muy interesante. .

Sudáfrica Parque Kruger de Sudáfrica

Para ser honesto, la primera hora es única, mágica e irreversible. Ya sea que sean mejores o peores, no importa que cuando esté más o menos preparado, no reciba consejos de los expertos que ya lo han probado antes. La formación y los documentos preliminares son casi inútiles. Tienes que tener experiencia física para poder expresar tu opinión, sentir la sensación de frío con tu cuerpo y recordarlo por el resto de tu vida. No mostré mal carácter, visité el Parque Kruger en Sudáfrica. Disfrutamos de un safari que puede ver animales salvajes. Ahí va nuestro consejo.

Cómo llegar al parque Kruger en Sudáfrica

Como un gladiador novato, sin anestesia, directamente al estadio, o una compresa caliente. El mío con un safari fue un verdadero privilegio. Después de casi un día de vuelo, llegamos a Johannesburgo y tomamos otro vuelo sin escalas a Hoedspruit, que se encuentra al sur del aeropuerto de Kruger. Desde allí conduzco por mi nariz hasta Sabi Sands, es un típico paisaje africano con caminos polvorientos, personas, techos de uralita. Antes de llegar a la reserva, ya estamos pensando en las manadas de jirafas y elefantes. El corazón era de tela. ¡Bienvenido a África, Pau!

Hay dos aeropuertos diferentes para llegar al Parque Kruger en Sudáfrica, que debe elegir según su ubicación y el lugar que desea visitar. El aeropuerto más grande fue el Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga, el aeropuerto al que solíamos volar. Ciudad del cabo Después del safari. Al norte se encuentra el Palabo y el aeropuerto.

Buena suerte para ver "5 grandes" dentro de 24 horas

Pero volvamos a ese ritmo cardíaco acelerado y la piel de gallina. El coche nos dejó en un gran albergue. Cheetah Plain, Una base de negocios en Sabi Sands. Regrese a un vehículo diseñado específicamente para descansos cortos y safaris fotográficos.

Lógicamente, esta fauna tiene el efecto de la buena suerte, pero hay otros factores que pueden marcar la diferencia. Primero, la cantidad y variedad de especies que habitan el destino. El Parque Kruger en Sudáfrica estima más de 500 especies de aves y 147 mamíferos. Si es así, se verá muy afectado por la región y la zona horaria que elija. Tuvimos la suerte de ir a la temporada de cría. Incluso vimos algunos bebés recién nacidos con un cordón nacido.

Además, tenga en cuenta que en los lugares públicos de Kruger no puede evitar la posibilidad de equipaje. En Sabi Sands puedes dejar la pista con el Ranger. Y esta es x de la última ecuación: guía. Con la ayuda de un guía profesional y experto, como hemos hecho, podemos pensar en una persona con el privilegio de detectar el lugar oculto de los "5 Grandes" en 24 horas e interpretar los rastros más ambiguos.

Una manada de elefantes africanos en un estanque

Mi primera experiencia con la fauna africana nunca será olvidada. Vimos un grupo de elefantes africanos de todas las edades jugando y dispersándose y pudiendo jugar fácilmente. No todo está en el miedo, pero en una escena que no se puede repetir, me despidió de un sentimiento de simple observador. En ese momento me sentí como un niño otra vez, y pensé en lo bueno que sería pensar en algo tan maravilloso para mi familia.

A pocos metros encontramos un hipopótamo dormido en el agua. Durante su primer contacto con África, también descubrimos un leopardo (4 de 5: 5 pm) que no se inmutó ante nuestra presencia en muchos impalas, espléndidos rinocerontes blancos, búfalos, jeeps, kudus e impalas. La primera competencia feroz no es mala.

Leona en el Parque Kruger

Doble al día siguiente. Después de comer como un rey en Madrugón y en la llanura del guepardo. Cada salida es diferente y no pierde un poco de sentimientos en ningún momento. Nuevamente un rinoceronte, una tortuga, un elefante, una cebra, un ñu … y de repente, en otro momento, no olvidaré que me fui de mi vida. Una multitud de leonas nos rodearon de increíble elegancia y pasión. Saben que estás allí porque aprenden el faro de la jungla y lo quieren. Los seguimos por un rato en el auto y dejamos de beber en la piscina para darnos una de las mejores fotos que he visto.

Luego, por la tarde, encontramos a un par de leones machos que, sin impedimentos por nuestra presencia, dormían en dos crines, y el elefante más lindo del mundo que lo desafió y lo desafió. Mi madre también lo hizo. El elefante gigante acompañó el desafío con una barra hecha de su cabello.

Leopardos y guepardos, elegancia africana.

En mi vida me desperté a las 4 de la mañana. Pero el comienzo de la cuarta salida nos dio la presencia de un hermoso leopardo que recorría nuestros barrios. Los primeros pájaros fueron recompensados. Para cocinar un pastel más dulce, vimos dos guepardos vestidos como nuestros ojos antes de que comenzara un atractivo desfile de modas. El movimiento de cada uno de estos animales es pura poesía. Tienen una belleza especial.

Puede ver los mejores momentos en este video, donde puede experimentar el profundo sabor mientras espera la puesta de sol, incluido el maravilloso final del safari en Pako Nadal a través del Parque Kruger de Cape South Africa. . ¡Oh, el cielo de África, un pequeño atardecer y un amanecer!

El privilegio de visitar el Parque Kruger

Admito que estaba muy emocionado, pero la experiencia superó con creces todo lo que había imaginado. Emociones, fantasías, libertad, alegría, respeto, ternura … son algunas de las palabras que puedo definir en muchos sentidos que exploré en el parque Kruger en Sudáfrica.

Disfrute del privilegio de observar la vida silvestre en su hábitat natural y las escenas de voyeur que no se pueden repetir. Además, Sabi Sands no hace turismo de masas. Lo más que encontramos fueron dos autos con nuestros turistas.

Después de haber hecho su debut como safari en África, se lo puede representar como ministro, pero he probado un poco este delicioso menú, pero me siento como un adicto. Es una experiencia que me gustaría repetir con mi familia en el futuro, y todos los viajeros deben experimentar más de una vez en la vida. 100% recomendado.

No viajamos sin seguro de viaje.

No viajamos sin seguro de viaje. Siempre es conveniente poder salir de la casa y estar protegido en lugares privados y en atención médica de alta calidad tan costosa como en Sudáfrica. Es una buena idea viajar a África teniendo en cuenta la frustración (la hospitalización en Sudáfrica o la atención privada es muy costosa) que puede provocar accidentes, hospitalización debido a una enfermedad o costos adicionales de viaje. Utilizamos el seguro de viaje de IATI Seguros porque tenemos una mejor cobertura de seguro que el promedio y siempre brindamos un tratamiento personalizado y rápido. Usted puede Aquí se firma el contrato de seguro de viaje de IATI Seguros y los lectores de Pachinko aplican un descuento del 5% directamente..

Te gusto Visita el parque Kruger en Sudáfrica? ¿Quieres un safari para ver animales en esta región de Sudáfrica? Por favor envíenos sus comentarios.

Sudáfrica Kruger Park galería de fotos

Gracias a Aventura África por ayudarnos a hacer este informe. Fue un privilegio explorar Sabi Sands con personas apasionadas.

Fuente
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

La entrada ▷ Emociones de ver la vida silvestre en el Parque Kruger en Sudáfrica se publicó primero en Mejor Época para Viajar.