Sorteo especial: preestreno de la película The Tourist

Creado el 07 diciembre 2010 por Calipso
Hoy os traigo un nuevo sorteo, muy especial!!!
Como recordaréis, hace poco ofrecí un sorteo de dos frascos de perfume Nina L'Elixir con la colaboración de Nina Ricci. Ese sorteo fue, como siempre y gracias a vosotras, un auténtico éxito, con casi 150 participaciones! Las dos ganadoras ya habrán recibido su regalo y espero que estén disfrutando mucho de la fragancia dulce y ensoñadora de Nina L'Elixir. Os recuerdo que podéis disfrutar del vídeoclip oficial y de su making of en el canal de Youtube de Nina L'Elixir. También podéis seguir a Nina en Facebook.
Pues bien, Nina L'Elixir nos trae otra sorpresita! Y es que este perfume participa en la película The Tourist, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck (director de cine alemán que se dió a conocer con la película La Vida de los Otros, de 2006) y protagonizada por las super estrellas Angelina Jolie y Johnny Depp, que no necesitan presentación.
Sorteo especial: preestreno de la película The Tourist
Nina Ricci os invita al preestreno de la película que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 16 de diciembre. Tenemos 5 invitaciones dobles para sortear entre aquellas que tengáis ocasión de acudir a este evento y os apetezca, por supuesto!
¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?
  • Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
  • Dejar un comentario en esta entrada simplemente manifestando el deseo de entrar en el sorteo.
  • Incluid vuestro email de contacto en el comentario si teneis vuestro perfil sin visibilidad.
  • Acepto comentarios Anónimos, pero con un nombre y un e-mail de contacto, por favor!
  • NO podré incluir a aquellas que no tengáis el perfil visible para que pueda contactaros o no pongáis un email de contacto.
Fechas: desde hoy lunes 6 de diciembre hasta el martes 14 de diciembre (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)
Resultado: el miércoles 15 de diciembre publicaré el nombre de las ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.
Condiciones: insisto en que debeis estar registradas en el blog ó bien poner un comentario NO anónimo. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. Recordad que el premio es EN MADRID, y yo no puedo costear el desplazamiento!!!
¡Gracias y nos vemos en el cine!
Por   Archnemesis
publicado el 13 diciembre a las 15:18
Denunciar

Hola Calipso! ;) Qué puedo decir, mi deseo, mi gran deseo es poder conocer a Angie en persona. He seguido sus pasos como actriz y altruista desde hace más de 10 años y nunca he tenido la posibilidad de poder acercarme a ella y decirla cuánto la admiro, como actriz muchísimo, pero como persona aún más. Sólo de pensar que puedo conocerla se me llenan los ojos de agua. Mucha suerte a todos! Me llamo Judit y mi correo es: [email protected]

Por   Daniela1991
publicado el 13 diciembre a las 14:37
Denunciar

un regalito de cumpleaños cumplo el 26 please............jejej

Por   Daniela1991
publicado el 13 diciembre a las 13:56
Denunciar

HOLA NATALIA ME GUSTARIA GANAR ESAS ENTRADAS MI SUEÑO ES PODER VER A JOHNNY DEPP EN PERSONA YA QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR MIS DESEOS POR TRABAJO Y NO PODER DISFRUTAR YA QUE NO ES SUFICIENTE , ME HARIA MUY FELIZ PODER HACER ALGO QUE ANHELO AHORA QUE HAY ALGO QUE ME MOTIVA, GRACIAS MI EMAIL ES [email protected]

Por  Antonio Trigo
publicado el 13 diciembre a las 10:11
Denunciar

Me gustaría participar en el concurso, haría muy feliz a mi novia.

Por  DIEGO
publicado el 13 diciembre a las 00:37
Denunciar

HOLA. ME GUSTARIA PODER HACER FELIZ A MI NOVIA CON ESTAS ENTRADAS PORQUE HA TENIDO MUCHISIMAS DESGRACIAS FAMILIARES Y ESTA DESOLADA. TIENE UNA ENORME DEPRESION Y SIN DUDA VER A SU IDOLO JOHNNY DEPP HARIA QUE DIESE UN VUELCO SU VIDA. POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIR HACER UNA PERSONA FELIZ

[email protected]

Por  DIEGO
publicado el 13 diciembre a las 00:36
Denunciar

HOLA. ME GUSTARIA PODER HACER FELIZ A MI NOVIA CON ESTAS ENTRADAS PORQUE HA TENIDO MUCHISIMAS DESGRACIAS FAMILIARES Y ESTA DESOLADA. TIENE UNA ENORME DEPRESION Y SIN DUDA VER A SU IDOLO JOHNNY DEPP HARIA QUE DIESE UN VUELCO SU VIDA. POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIR HACER UNA PERSONA FELIZ

Por  wandita125
publicado el 12 diciembre a las 23:49
Denunciar

No creo que me merezca una de las entradas para asistir a la premiere más que nadie, pero sí que es cierto, que a ilusión no me gana nadie. Soy cinéfila a muerte, y como tal ver a estos dos pedazo de actores en el mundo del cine no tiene pérdida.....gracias.

Mi correo es: [email protected]

Por  Aragon22
publicado el 12 diciembre a las 23:49
Denunciar

Quiero las entradas para poder sorprender a mi ex-novia ya uqe es gran fan de esos actores y nunca se sabe... Mi email [email protected]

Por  Livia
publicado el 12 diciembre a las 23:36
Denunciar

Hola,me encantaría ir al estreno.Siempre he sido un fan de johnny depp. Hm ..no veo lo de "seguir" en el menú de la derecha, lo nombras de otra manera? Saludos.

Por  Livia
publicado el 12 diciembre a las 23:30
Denunciar

Me encantaría poder ir al estreno, para mi Johnny Depp es el mejor actor actual...y el mas guapo jeje. No veo el "seguir" en el menú de la derecha...lo nombras de otra manera? mail:[email protected]

Sobre el autor


Calipso 27578 veces
compartido