Sorteo especial: preestreno de la película The Tourist

Creado el 07 diciembre 2010 por Calipso
Hoy os traigo un nuevo sorteo, muy especial!!!
Como recordaréis, hace poco ofrecí un sorteo de dos frascos de perfume Nina L'Elixir con la colaboración de Nina Ricci. Ese sorteo fue, como siempre y gracias a vosotras, un auténtico éxito, con casi 150 participaciones! Las dos ganadoras ya habrán recibido su regalo y espero que estén disfrutando mucho de la fragancia dulce y ensoñadora de Nina L'Elixir. Os recuerdo que podéis disfrutar del vídeoclip oficial y de su making of en el canal de Youtube de Nina L'Elixir. También podéis seguir a Nina en Facebook.
Pues bien, Nina L'Elixir nos trae otra sorpresita! Y es que este perfume participa en la película The Tourist, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck (director de cine alemán que se dió a conocer con la película La Vida de los Otros, de 2006) y protagonizada por las super estrellas Angelina Jolie y Johnny Depp, que no necesitan presentación.
Sorteo especial: preestreno de la película The Tourist
Nina Ricci os invita al preestreno de la película que tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 16 de diciembre. Tenemos 5 invitaciones dobles para sortear entre aquellas que tengáis ocasión de acudir a este evento y os apetezca, por supuesto!
¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?
  • Ser seguidora del blog (en el menú de la derecha, haced clic en Seguir)
  • Dejar un comentario en esta entrada simplemente manifestando el deseo de entrar en el sorteo.
  • Incluid vuestro email de contacto en el comentario si teneis vuestro perfil sin visibilidad.
  • Acepto comentarios Anónimos, pero con un nombre y un e-mail de contacto, por favor!
  • NO podré incluir a aquellas que no tengáis el perfil visible para que pueda contactaros o no pongáis un email de contacto.
Fechas: desde hoy lunes 6 de diciembre hasta el martes 14 de diciembre (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)
Resultado: el miércoles 15 de diciembre publicaré el nombre de las ganadoras y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.
Condiciones: insisto en que debeis estar registradas en el blog ó bien poner un comentario NO anónimo. Las que no cumplan este requisito quedarán descalificadas. Recordad que el premio es EN MADRID, y yo no puedo costear el desplazamiento!!!
¡Gracias y nos vemos en el cine!
Por  Margarita Escudero
publicado el 12 diciembre a las 21:51
Denunciar

Hola, quiero participar en el sorteo para darle una sorpresa a mi prometido. Su correro es este: [email protected]

Por  Margarita Escudero
publicado el 12 diciembre a las 21:49
Denunciar

Hola, me encantaría ganar para darle una sorpresa a mi prometido, que nos casamos en Enero, se pondría super contento si lo recibiera en su e-mail: [email protected]

Por  Margarita Escudero
publicado el 12 diciembre a las 21:47
Denunciar

Por favor me encantaría ganar este consurso porque así le daría una sorpresa enorme a mi prometido, nos casamos en Enero. Por favor, que me toque: [email protected]

Por   Mardelvalle
publicado el 11 diciembre a las 17:38
Denunciar

Caray, lo siento. Soy Silvia López. quiero ver la peli y debe ser algo genético porque también repito mensaje como mi madre, es que he puesto mal el mail. El correcto es [email protected]

Es que antes puse com en vez de org.

Por   Mardelvalle
publicado el 11 diciembre a las 17:31
Denunciar

Quiero llevar a mi madre a ver la pelicula, pues acaba de contarme que ha participado y voy a ver si le doy la sorpresa de ganar. Me llamo Silvia López, y si gano que se entere ella el miércoles en el mail de su trabajo: [email protected]

Gracias por la oportunidad.

Por   Mardelvalle
publicado el 11 diciembre a las 16:44
Denunciar

PERDON, otra vez soy [email protected] Es que me he dado cuenta que hice los otros 2 comentarios antes de activar la cuenta, así que a lo mejor no valen para entrar en el sorteo. Reitero: ¡quiero ir!

Por  mardelvalle
publicado el 11 diciembre a las 16:34
Denunciar

Soy la misma de antes. Por si acaso, mi correo es [email protected]

Por  mardelvalle
publicado el 11 diciembre a las 16:30
Denunciar

Hola, he sido muy buena (quizá demasiado, debe ser más divertido ser un poquito mala) durante 49 años, y por eso creo que me merezco el regalo de ir al preetreno de la última película del único hombre del mindo con el que le sería infiel al padre de mis hijas. Un saludo.

Por  marina lice
publicado el 11 diciembre a las 16:18
Denunciar

meee encantariia ir al preestrenoo de la pelicula, deseo entrar en el sorteoo " The Tourist " mee encantaria =) graciias y mi e-Mail es : [email protected]

Por  ylxell
publicado el 11 diciembre a las 16:13
Denunciar

Hola, me gustaría ir al preestreno The Tourist, porque soy una gran fan de Johnny Depp , ¡es mi héroe!(L) y para mi seria el mejor regalo de Navidad.Gracias MI E-MAIL ES:[email protected]

Sobre el autor


Calipso 27578 veces
compartido