Hechizos de amor: ¡Embrújalo para que caiga rendido a tus pies!

Creado el 14 febrero 2013 por Ebooksespanol

HECHIZOS DE AMOR: ¡EMBRÚJALO PARA QUE CAIGA RENDIDO A TUS PIES!El amor es una cuestión difícil, no siempre logramos conquistar, enamorar, o alcanzar a esa persona que tanto nos gusta, y que estamos convencidas que es nuestra media naranja. Pero... ¿Cómo hacer para que se encienda la llama entre dos personas? Atenta a este mágico hechizo. Un hechizo de amor... Después de hacerlo él caerá rendido a tus pies.
La magia no se puede usar para hacer el mal porque se puede volver en contra nuestras, pero si la utilizamos para atraer amor o hacer el bien,  la magia nos asegurará toda clase de bienes.
A continuación les explico paso a paso el hechizo de amor que te asegurará que la persona que tanto te gusta se enamore de ti locamente. Eso sí, el proceso no ocurre de un día para otro.
Hay que tener paciencia y llevar a cabo el ritual con mucho cuidado y al pie de la letra:
¿Qué materiales se necesitará?
Un lazo de 20 cm de longitud (el color varía según su horóscopo, observa la imagen superior)
Un rotulador del color de los ojos de la persona amada.
Procedimiento:
1.- Coge el lazo de 20 cm de longitud y extiéndelo en el suelo (nunca en una mesa o sobre alguna otra superficie)
2.- A continuación escribe sobre el lazo, con el rotulador del color de los ojos de tu amado, tu nombre y la palabra VENUS, a continuación el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti y, por último, la palabra AMOR.
3.- Cuando los diez días hayan pasado, la noche de ese décimo día, desatas uno a uno los nudos del lazo diciendo el nombre de tu persona amada por cada nudo que desates (lo habrás de decir en alto diez veces)
4.- Inmediatamente te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos en tu muñeca repitiendo las palabras escritas en el lazo en voz alta. Recuerda que todo ha de hacerse por la noche.
5.- Tienes que llevar puesto el lazo nueve días. La noche del noveno día cortas las cintas con unas tijeras diciendo en voz alta: "Que tu amor nunca se corte como yo estoy cortando este lazo", acto seguido lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua.
HECHIZOS DE AMOR: ¡EMBRÚJALO PARA QUE CAIGA RENDIDO A TUS PIES!

Por  versicles lersni
publicado el 22 marzo a las 23:20
Denunciar

Muy interesante tú pagina, la he disfrutado al máximo, me encantan este tipo de temas donde lo primordial es la exploración de ser espiritual, por eso me atrevo a recomendarles esta web que la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Es excelente, me ha ayudado mucho.

Por  mile
publicado el 08 marzo a las 00:28
Denunciar

En menoz de 10 minitus despues de publicar esta oracion me llamara.... Señor que en este momento G A F. este pensando en mi N N S . queriendo a toda consta estar ami lado verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi N N S. que me busque, GAF. Ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame ahora mismo.... Lo publico ahora con toda fe y ce que va asuceder

Por  mile
publicado el 17 febrero a las 04:49
Denunciar

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Sobre el autor


Ebooksespanol 244 veces
compartido