La No Recomendación: 'Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo'

Creado el 23 julio 2010 por Ladyvengeance
Supongo que al pensar cuál podría ser la peor película que he visto, tendría problemas. Porque vaya tela, hay unas cuantas. Y surgen más dudas todavía cuando anoche volví a ver un trozo de Crepúsculo porque la pusieron por Neox...
Pero, tal vez sí sería capaz de elegir una. La honrada con ese privilegio es Pocahontas 2, como audazmente habréis deducido tras leer el título de la entrada. Tal vez no sea la peor película del mundo, pero me une a ella un odio terrible. Así que no, qué narices, nada de que tal vez no sea la peor película del mundo. Lo es. Porque nunca nunca nunca, bajo ningún concepto, aunque fuera la clave para salvar al universo del Apocalipsis, debió haber existido.La No Recomendación: 'Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo'
Recuerdo que la vi cuando era pequeña, ya que mi vecino la alquiló y vino a verla a mi casa. Inocente de mí, la vi emocionada. Acabé completamente horrorizada. Quién me va a compensar a mí por todo lo que sufrí. Durante años y años, he continuado odiándola con todas mis fuerzas, aunque apenas la recordaba. Solo su horrible final, claro. En Cuatro la han puesto esta tarde, después de Toy Story. Otro motivo más para que no me guste Cuatro, cómo se les ocurre rescatar ese despropósito...en el olvido estaba mucho mejor.
No puedo comprender qué persona pudo crear esto. Y quién pudo aprobarlo. Hay que ser muy mala persona. Bueno, no. Las malas personas pueden cometer atrocidades, pero es que esto es mucho peor. Solo se me ocurre que el mal, así, como concepto abstracto, creó esto.
Pocahontas 2 es el mejor ejemplo de cómo destrozar en sencillos pasos una buena historia. Es cutre, es aburrida, hay cosas sin lógica, las canciones son completamente insulsas. Y los personajes son copias malas de lo que fueron. La película empieza con que va a ver lío nuevamente entre los ingleses y la tribu de Pocahontas, y Pocahontas decide viajar a Londres para dialogar y que haya paz y todo sea super bonito. Se esforzaron tanto en hacer la película, que el chico nuevo se llama John (¿hola? ¿John Smith?); les dio pereza dibujar la naturaleza y lo pusieron todo blanco con nieve y la Abuela Sauce se dedica a hacer el tonto y a esconderse y a decir frases randoms con apariencia de profundidad pero que son mierda.
La No Recomendación: 'Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo'Bueno, no creo que a nadie le importe mucho que le joda el argumento-final, si no lo conoce, y si os importa dejad de leer y corred a ver esta maravilla (?). El chico nuevo también llamado John, el cual es sosísimo y tiene menos personalidad y carisma que un folio en blanco, se supone que conquista a Pocahontas. Oh, ¿y John Smith? Ah no, a John Smith que le den. Pocahontas se pilla por el primero que pasa que no hace nada, pero oh, cuánto amor. Además, se supone que John Smith está muerto, porque el malo malvado de la primera película así lo ha hecho creer a todo el mundo y es colega del rey. ¿Cómo es posible cuando se lo llevaron prisionero en la primera película y toda la tripulación estaba para declarar en contra de él? Pues porque esta película no tiene sentido, y yo creo que ni estos son Pocahontas, ni John Smith ni ninguno. Esto es un universo paralelo donde las cosas no tienen relación con el universo real donde Pocahontas y John Smith se quieren, y que el mal intenta hacernos creer que esto es la realidad.
Lo mejor de todo es que John Smith aparece cuando quedan unos quince minutos de película para rescatar a Pocahontas, con ayuda del otro John. Y Pocahontas está toda agradecida con el otro John, el cual no habría ido a por ella de no ser por John el auténtico Smith, pero bueno. El reencuentro entre Pocahontas y John Smith es lo más triste de la historia. Y cómo luego John Smith le dice que no luche por su pueblo, y ella pasa de él por irse con el otro soso y John Smith lo acepta sin rechistar felizmente. ¿Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerdona?
La No Recomendación: 'Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo'Lo que yo diga: universo paralelo. Porque esta no es la Pocahontas impulsiva, valiente, luchadora, que se rebela contra todo para luchar por lo que cree justo; que adora a su gente y se enamora de John Smith y lo da todo por él. John Smith no es ese que dijo una de mis frases favoritas de Disney ("Prefiero morir mañana a vivir cien años sin haberte conocido"). De hecho, es que está hasta feo. Y Pocahontas está menos guapa y con menos cuerpazo. Con lo monos que eran. Pero ahí está, dos que arriesgaron todo, hasta sus vidas, por estar el uno con el otro; y que con su relación consiguieron unir a dos razas distintas...se ven y oye, ni que se hubieran reencontrado con un compañero del colegio que te caía mal. Tristísimo.
Y del "argumento", o de esos intentos de anti-racismo y demás que tiene la "película" ya ni hablo. Es mala en todo su conjunto, pero vaya, la parte que la convierte en la peor película de la historia es que la Pocahontas del universo paralelo se convierta en una estúpida cualquiera en modo putilla on, y que el JohLa No Recomendación: 'Pocahontas 2. Viaje a un nuevo mundo'n Smith del universo paralelo sea...tan así...y que se relacionen como se relacionan. Pero lo dicho, es mala toda entera. Es que no la salva a ratos ni Miko. Que sí, que muy adorable, pero ni siquiera es tan adorable ni es la mitad de gracioso que en la primera. Ni Percy.
En fin, que hagamos lo que decidí hacer de pequeña: hacer como que esta basura creada por el mal, nunca existió. Y si no puedo evitar recordarla debido al odio e indignación que me produce (es que mataba a Pocahontas al final coqueteando con el soso fake John y cuando manda a la mierda a John Smith), simplemente recordaré esto: es un universo paralelo. No es Pocahontas, no es John Smith. No los que yo conozco.
Para acabar, he estado pensando...Como James Cameron le dé por copiar también la segunda parte de Pocahontas para seguir con su historia de Pocahontas y John Smith azules y en 3D...¡Avatar 2 será aún peor que la primera! ¡Socorro! Aunque aún hay esperanza: dice que va a ser acuática. Así que, lo mismo copia La sirenita y no serán tan horrible...
Por  solans
publicado el 30 agosto a las 03:49
Denunciar

Acabo de ver la pelicula y nada más verla me puse a buscar por google, a ver si alguien en el mundo pensaba igual que yo. Menos mal que he encontrado este blog, menos mal que he encontrado a alguien que me comprenda y que piense que Pocahontas 2 es la peor pelicula de la historia.

Por  napop
publicado el 23 julio a las 02:33
Denunciar

yo estoy mas que de acuerdooooooooo esque yo espereeeee para verlñaaaaa y lo unico que recibi fueron traumas U_u io quiero que hagan otra version en la que pocahontasss se quede con jhon smith y deshechen a esa copia barataaaaaaa!!!!!!!

Sobre el autor


Ladyvengeance 414 veces
compartido