Revista Cultura y Ocio

Green Indoor Park: el paraíso de dos ruedas más grande de Europa.

Por Eva @BCNColours

Hoy hemos cogido el coche, y nos hemos desplazado hasta Les Franqueses del Vallés (a media hora de Barcelona) para disfrutar del Indoor Park más grande de Europa. 25.000 metros cuadrados  de diversión y adrenalina…..que no nos hemos querido perder  por nada del mundo.

barcelona colours_greenindoorpark

ABSTENERSE TODOS a los que no os gusta el mundo de las ruedas, en todas sus variantes!!!

Nuestra primera impresión, nada más llegar, es que es un lugar  fascinante. Una especie de hangar gigante (tipo fábrica antigua), totalmente grafiteada, llena de color y música. La cosa promete.

Nada más entrar, nos recibe Hugo, que nos va enseñando todas las atracciones (más de 25) que podremos ir probando, a nuestra elección, y sin hacer colas. Un lujazo !

Vamos recorriendo a pie las instalaciones: una cafetería, el bar, una tienda de chuches, aseos, servicio de médico permanente, monitores titulados….. en definitiva, todo perfectamente orquestado para que podamos disfrutar en familia con los cinco sentidos de la experiencia que nos brinda éste espacio lúdico exclusivo.

barcelona colours_greenindoorpark

Por si fuera poco, cuentan con terraza y sillones exteriores para poder descansar o comer al aire libre, aprovechando las maravillosas vistas.

Pero volvamos adentro, que ya nos están esperando las actividades, y son muchas.

Las actividades están bien diferenciadas por tramos de edades, para que tanto mayores como pequeños pasen un buen rato. Todo está pensado para la familia entera, independientemente de la edad. Cada uno va a encontrar su atracción favorita.

barcelona colours_greenindoorpark

Empezamos con las motos de trial eléctrico, Los niños de hasta 10 años empiezan a probar el circuito de tierra con obstáculos, con motos de trial. Les ha encantado!

Luego pasamos a la zona bmx racing. Tú puedes ir en todo momento con tu propio patinete, skate, o bicicleta, o ALQUILARLOS allí, sin coste adicional.

En la zona bmx racing pudimos montarnos padres y niños y fue muy, muy emocionante.

??barcelona colours_greenindoorpark

Es un circuito enorme, de tierra, con mucho desnivel. Fantástico!

Luego probamos el Snake Run y el Skate Park. Ambos pueden ser utilizados con bici o con patinete.

barcelona colours_greenindoorpark

Se trata de un circuito circular de madera, con varias pendientes y curvaturas, y son magníficos para empezar con las primeras lecciones de patinete, en circuito free style.

Cuando los adultos ya empezamos a notar que las piernas nos dolían por la falta de práctica decidimos ir a tomar un refresco a la cafetería (los niños están perfectamente vigilados por monitores). Los niños, que no se agotan nunca, fueron a la zona de hinchables.

La zona de hinchables es enorme, llena de hinchables de todo tipo y para todas las edades.

barcelona colours_greenindoorpark

Escalada en hinchables, toboganes, baloncesto, fútbol hinchable…..y mil variedades más, que además, las van cambiando muy seguido para que no resulte monótono y aburrido y siempre sea un sitio nuevo por descubrir.

Seguimos disfrutando del indoor y nos vamos a la zona de coches eléctricos. Encontramos un Scalextric enorme donde podemos competir con varios coches en un circuito más que grande, donde se les pierde de vista a los coches, en varios tramos. Muy bonito.

Luego seguimos con los coches teledirigidos. Hay dos zonas para coches que puedes alquilar allí, sin coste adicional, y otra pista para los que decidan llevarse su propio coche. Todo a lo grande, y sin nada de cola. Increíble.

barcelona colours_greenindoorpark

Durante todo el tiempo, los pasillos del Green Indoor Park están llenos de gente que va en patines, patinetes, skate, bici, etc. Es el paraíso de las ruedas. Los raros somos nosotros,que vamos andando, aquí todo el mundo se mueve como si de un circuito urbano de ruedas se tratara¡¡¡¡

El ambiente es genial.

Decidimos parar un poco (aunque los niños no piensan igual y ya están probando el voley playa interior y los vehículos de pedales, en circuito), y vamos a comer algo.

barcelona colours_greenindoorpark

El restaurante es un contenedor marino restaurado y convertido en cocina, muy bonito. Comemos super bien, muy casero, a la plancha y muy bien de precio, rápido y buenísimo.

Los patines, bicicletas, skates y demás disciplinas, están por todos lados.

Mientras comemos en el restaurante que está dentro del indoor (se ve todo el parque desde dentro), vemos como varios niños aprovechan el rocódromo que hay en el restaurant para hacer sus pinitos de escalada mientras los padres comen.

Vemos que hay un cumpleaños infantil. Se lo están pasando en grande.

Seguimos disfrutando de las instalaciones. Los más mayores y más avanzados en la técnica del patín pueden alucinar, en la zona skate park: rampas imposibles, loops, y una rampa enorme que termina en una piscina de espuma, porque la velocidad es muy, pero que muy grande. No apta para cardíacos, o poco duchos en la técnica bici/patín. Impresionante verlo.

barcelona colours_greenindoorpark

Nos falta tiempo para poder probarlo todo: hay quads, cars, pit green, simuladores de pilotaje de fórmula 1….en fin…..que es un paraíso de la diversión para mayores y niños.

?barcelona colours_greenindoorpark

Nos hemos ido con una sensación magnífica. Hemos hecho deporte, nos hemos divertido muchísimo y hemos tenido todos un sinfín de actividades en familia. Todos (niños y adultos) lo hemos pasado super bien. Ha sido un día agotador y divertido. ¡Ya estamos deseando volver !

GREEN INDOOR PARK

View Larger Map

Camí Can Carreró s/n – 08520  Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

Teléfono: 93 103 30 84

Web

Archivado en: Around BCN Tagged: actividades niños 12 años, bmx, circuito trial, escalada niños barcelona, freestyle, Green Indoor Park, hinchables, ideas niños 12 años barcelona, Les Franqueses del Vallés Foam Pit, parrilla de simuladores, piscina bolas, quad, quarter pipes, qué hacer con niños en Barcelona, rollers, skates, toro mecánico
Green Indoor Park: el paraíso de dos ruedas más grande de Europa.