Por Mamen

Amaneció nublado y así nos acompañó todo el día pero tuvimos mucha suerte ya que durante los días que estuvimos visitando la urbe no llovió nada y eso es raro en una ciudad como Hong Kong. Es de clima subtropical, inviernos suaves y veranos calurosos y húmedos. Nosotros estuvimos en mayo y puedo asegurar que hacia muchísimo calor ¡¡
Hong Kong ,visita turística por KowloonDesayunamosy salimos con la intención de cambiar más dinero ya que en el aeropuerto no nos dieron un buen cambio.
Primero pasamos por Kowloon Park
Un poco más abajo se encuentra St. Andrew's Church, fundada en 1904.
En la acera de enfrente se encuentra la mezquita de Kowloon
Bajamos a Chungking Mansions para cambiar dinero
Hong Kong ,visita turística por Kowloony un poco más abajo encontramos el hotel más famoso de H K : The Peninsula Hong Kong.
Nos dirigimos al Museo de arte de hong Kong
Hong Kong ,visita turística por Kowloony cerquita de allí estaba el Centro cultural de Hong Kong.
Hong Kong ,visita turística por Kowloon

1881 Heritage, Desde los años 1880 hasta 1996, este edificio fue la sede de la Policía Marítima de Hong Kong.
Torre del Reloj. Construida en 1915 con 44 metros de altura, fue hecha como parte de la estación de ferrocarril Kowloon-Canton.
Avenue of Stars, está cerrada por reformas hasta final de 2018. Ciertas obras están en el Garden of Stars y la Starry Gallery
Desde aquí tendréis las mejores vistas para ver la Sinfonía de Luces; el espectáculo multimedia nocturno, en el que participan más de 40 edificios a ambos lados del puerto. El mejor lugar para ver el espectáculo es Tsim Sha Tsui, entre la Avenida de las Estrellas y el Centro Cultural de Hong Kong.
Star Ferry Pier, funciona desde 1888 entre la Isla de Hong Kong y Kowloon y cuesta 2,5 HKD.Alli cogimos el barco para ver la isla de Hong Kong que os contaré en el siguiente apartado.