Hadas!!! Feliz inicio de año!
Les platico, el 2019 fue mi año menos productivo en cuestión de lecturas, porque es el año que menos libros he leído. Apenas logre mi reto de 40 lecturas…40. Me avergüenza un poco admitirlo.Espero que ustedes hayan leído un poco mas que yo.Aun así, hubo lecturas estupendas que tienen su merecido lugar en este pequeño conteo.
Mis favoritos:
- Estúpido, Nerd amor: Este fue el descubrimiento/sorpresa del año, francamente no pensé que me llegara a gustar tanto, pero lo hizo. Fue refrescante. (reseña)
- El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein: Es de esas lecturas que alimentan mi lado oscuro/romántico. Me ENCANTO! (reseña)
- La Canción del Lobo: Otra sorpresa. La manera y estilo de escritura del escritos, es lo mas épico y asombroso que he leído en meses. (reseña)
- Una obsesión perversa: Esta autora, poco a poco se va ganado un lugar en mi corazón. Una obsesión perversa es el lado humano mas oscuro que pude reflejar. Quede fascinada. (reseña)
- Ahora que ya bailas: Este es un poemario de lo mas hermoso. Enaltece a la mujer, le da una lección a todo el mundo. Las palabras del autor me llegaron a lo mas profundo de mi alma. (reseña)
- Regretting You: No quiero hablar mucho de el, porque tengo planeado sacar una mini reseña. Solo diré que Colleen lo volvió hacer.
- Finding Perfect: Esta historia corta es el final perfecto para una de las historias de Colleen que mas me ha hecho sufrir. Una historia que penetro en mi alma como un cuchillo infeccioso. Y esta historia lo arranco y curo esa herida que me había dejado. Así que gracias Colleen por traer paz a mi salud mental.
Las decepciones:
Aunque no hubo libros este año que no me hayan gustado por completo o que odiara, si hubo libros de los cuales yo esperaba mucho, tenían todo para se un libro que volara cabezas...y termino por ser entretenido si, pero no épico como prometían.
- Toda la verdad de mis mentiras: Este libro esta aquí, no porque sea malo o que no me haya gustado. Sino, por lo complicado que se me hizo. Simplemente no puede leerlo. (Sonn claramente le he encanto) (reseña)
- A la caza de Jack el destripador: Esperaba mucho mas de este libro. (reseña)
- La desaparición de Annie Thorne: La historia empezó super bien y se fue desinflando cual globo pinchado. Todo una pena.(reseña)
- Al filo de la oscuridad: Bueno este si lo odie un poquito. La primera historia es la única rescatable. (reseña)
Y este fue mi pequeño resumen del 2019. Ahora les toca a ustedes, ¿como fue su año hadas? ¿cuales fueron los libros que les gusto y no tanto este año?