Por Razieldios
¡Buenas! Ains iluso de mi estaba el otro día diciendo tan feliz "ya se va el grupo de abril y tendré mucho tiempo libre para hacer todo lo que se me va acumulando cual infierno sobre la tierra"... Sin darme cuenta de que justo el día que se fue el grupo (Ayer sabado por la mañana les dejé yendo hacia el aeropuerto) ese mismo día era cuando empezaba en Japón la GOLDEN WEEK!! ゴールデンウイック He hablado de ella cientos de veces, pero para los más despistados diré rapidamente que es una coincidencia de varias fiestas nacionales juntas que hacen casi 1 semana entera de vacaciones para estos locos nipones que no suelen tener ni 4 días seguidos en agosto, por lo que para muchos es la semana más larga de vacaciones que tendrán en el año completo. Y como resulta que Manami también disfrutará de casi una semana completa libre tenemos miles de millones de cosas que hacer y disfrutar!!! O sea que de momento cada día voy a estar incluso más ocupado que el anterior..
Hablando de nuestra amada Manami, la preparé una bonita fiesta cumpleañera puesto que cumplía 26 años el día 25, y cuando volvió a casa pudimos disfrutar de un poco de sangría  basuras para picar varias, y regalitos.. cientos de regalitoooos ^_^
Para que veáis un ejemplo rapido, como comentaba el viernes noche fue la ultima noche del grupo y como es tradición con mis grupos la última noche me voy con ellos a pasar la noche, puesto que a las 7:30 les tenia que llevar para el aeropuerto. O sea que pasamos una noche de cervezas y sushi, hasta que les dejé yendo hacia su destino y yo sin dormir y en Ueno me quedé en un McDonald desayunando y medio dormitando por un par de horas hasta que llegó Manami (todo esto lo había planeado el día anterior), vivimos una completa aventura que voy a pasar a relatar ahora, habiendo dormido 2 horas en total... y fue una aventura MUY buena.
Nuestra aventura del Sábado 27 de abril con una buena temperatura empezó con un agradable paseo desde Ueno hasta Asakusa, allí paramos a comer en un restaurante tradicional Asakusiense un poco de sashimi y "kirekatsu" (filete katsu de cerdo cortado, me encanta!) el objetivo real del día no era ir a Asakusa, si no coger allí un barco que da un paseo por todo el rio Sumida (el más grande de Tokyo) hasta Odaiba..! Aunque el plan era cogerlo sobre las 13:30 para llegar a tiempo de disfrutar del MiraiKan (Museo de ciencia y tecnologia) resulta que ya estaban agotados los pasajes para esa hora, y tuvimos que coger los de las 15:30... dejandonos un par de horas libres para dar una vuelta por los alrededores y "jugar" un rato...
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosLa única foto "normal" que salió del paseo...
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosPene by Razi formato 660 metros de altura
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosKameHameHa en forma de mierdecilla dorada... A Manami le falta mucho KI
Cuando al fin llegó la hora pudimos montar en un increible barco/ferry futurista en modo nave espacial acristalada, que por 1520Yens (12€) nos llevó en 50 minutos por todo el río Sumida hasta Odaiba. fue un bonito paseo donde a mitad de camino nos dejaron subir a cubierta y disfrutar de la brisa en la cara, las gaviotas cagandose sobre nosotros (ninguna acertó menos mal) y unas cuantas fotos bonitas....
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosManami mirnado un...¿Ovni!? Nunca lo sabremos...
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosEn la cubierta con vistas de Tokyo, se puede ver la Tokyo Sky Tree a lo lejos
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosFoto casi perfecta de tokyo y su cielo "nubloso", con un cacho de mi dedo en la esquina
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosEste es el barquito del futuro donde disfrutamos de la aventura, Hotaluna nunca te olvidaré!
Una vez en Odaiba y ya sin tiempo de visitar el MiraiKan (una vez más, creo que llevamos 5 veces intentando ir y nunca lo hemos conseguido... ¿algún Dios supremo no quiere que vayamos allí!?) nos dimos una pequeña vuelta y decidimos entrar en un nuevo y recien estrenado MUSEO DE CERA que han abierto en el centro comercial "DECKS TOKYO BEACH" justo en frente del Sega Joypolis. Creia que iba a ser más aburridillo pero me divirtió un montón! Ya que tenian personajes tanto extranjeros como japoneses, todos echos de forma supremamente perfecta...Por desgracia en este país todo vale bastante dinero, y este museo son 1900Yens, por suerte nos dieron un descuento de 200Yens al llegar a Odaiba o sea que nos salió por 1700Yens (unos 15€) y disfrutamos COMO NIÑOS!!
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos En el ascensor nos encontramos con Bruce Willis.. ¡Increiblemente real!
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos Haciendo unas llamaditas desde el despacho de mi colega Obama
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosMe congratulaaaaa....!!
El museo estaba dividido en varias partes. La primera era la de "lideres del mundo", el primer ministro japonés, o Lady Di tambien estaban entre los susodichos. Lo más divertido es que TODO se podia tocar en  ese sitio, podiamos tocar a todos los personajes, manosearlos, besarlos, violarlos.. habia muchos donde se podia "jugar" como el asiento de Obama con teléfono incluido. Después llegamos a la zona de deportes, donde disfrutamos de tenistas, golfistas, futbolistas (Messi y Beckham entre ellos) y unos cuantos jugadores de baseball famosos por aquí... Aquí incluso podiamos jugar a varios deportes, habia un pequeño minigolf que se podia jugar libremente, un pequeño juego virtual de futbol con pantalla en modo porteria donde podias tirar penaltis... y varios jueguecitos más que entretenían al personal.
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos Ishikawa Ryo uno de los golfistas de moda en Japón, no para de salir en anuncios!
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos Asada Mao, otra de moda pero esta vez patinadora... aunque yo solo me centré en una parte ^^
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosPaseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosEl jugador de Baseball su estatura es REAL. Jhonny Depp tiene poco de deportista pero lo encontramos por ahí xD
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosCon mi colega luchador de sumo (será algún Yokozuna famoso...)
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosHaciendo un poco de ejercicio con Beckham
Es curioso pero se me olvidó hacerme fotos con Messi... (pero lo tengo en video no temais). La siguiente parte era la de cantantes famosos. Michael Jackson, Beyonce, Elvis, Madonna e incluso uno de los integrandes de X-Japan que no recuerdo su nombre... En esta zona a parte de poder disfrazarnos de varios de los cantantes, habia incluso un karaoke libre para cantar lo que quisieramos!! Solo que era "en publico", y yo intenté cantar un poco y Manami me sacó a patadas super avergonzada.. estos nipones...
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosManami intentando hacer de Madonna...  Su pelo no me convence..
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosPaseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos Manami mide lo mismo que una adolescente de las AKB48. Y yo disfrazado del Chikilicuatre
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosHaciendo de Michael Jackson (Los Jackson three!?)
Continuamos por la zona de gente importante que ha cambiado el mundo, inventores, poetas, etc... Como siempre podiamos disfrutar toqueteandolo todo, convirtiendonos en la Mona Lisa, o incluso riendonos de Steve Jobs en su cara xD
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosSer o no ser... eso en japonés es difícil de explicar xD
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosCon un señor to simpático que no se quien es...
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosLa mona lisa de Leonardo Da Vinci tenia esa cara....!¿?
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosPaseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos Con mi colega Einstein y riendome de Steve Jobs en su cara mostrandole mi Android
Para terminar, llegamos a la parte más extensa, primero con personajes famosos, actores caracterizando sus mejores papeles... como no Bruce Willis igual de increible que en el ascensor pero esta vez de John Mcclane, Marilyn Monroe, Tom Cruise haciendo alguna de sus misiones imposibles, ET, Steven Spelver e incluso Bruce Lee... por unos segundos pudimos transformarnos en sus compañeros de aventuras
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos"Brus mirameee! Mirame Brussss!!"
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosManami disfrutando de una "misión imposible"...
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosNo se cual de los dos parece más un extraterrestre deforme...
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosMi fuerza sobre humana en la cabeza no tiene limites ^^
Y ya la parte final definitiva, con otra lista de actores importantes. las llamadas "estrellas de hollywood" desde Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Jackie Chan a Julia Robert, Angelina Jolie y un larguisimo etc.. tambien nos encontramos a una AKB48 muy mona y a Lady Gaga....
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosGeorge Cloney parecia totalmente real.. Manami se tiró un rato tocandolo y pensando guarradas con él
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitosO sea que yo me vengué mirandole las tetas a la AKB esta tan mona ^^
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos Doble Lady Gaga.... en modo bolsa de basura
Menos mal que Brad Pitt no vio donde estaba mi mano... (pero Manami si, y me pegó por ello ^_^U)
Como veis el sitio es bien divertido para al menos visitarlo una vez, (Ahora es cuando mi madre estará diciendo "pero si en Madrid tenemos el museo de cera desde antes de que nacieras y nunca lo has hecho NI CASO!!) Pero no me suena que en ese museo dejaran tocar a los muñecos o que tuvieran pantallas tactiles, karaokes y juegos diversos en cada zona... Una vez más España pierde ;)
Despues de esto nos fuimos a dar una vuelta entre centros comerciales y de casualidad encontramos algo parecido al "Museo del Takoyaki", era una zona llena de restaurantes de takoyakis diversos donde podias disfrutar de los mejores y mas exclusivos takoyakis (recordad que los yakoyakis son las bolas rellenas de pulpo), y como se acercaba la hora de cenar disfrutamos de unos cuantos miles de pulpos en bola comestible... los de queso fueron lo mejor que he comido en mucho tiempo...!!
Paseo en Barco por el rio Sumida, Museo de cera en Odaiba y Takoyakis infinitos
Me acaban de dar las 4 de la mañana para escribir esto... Manami lleva un par de horas durmiendo en el suelo a mi lado, a veces ronca o mueve los ojos de forma extraña y me está dando miedito o sea que voy a ver si consigo llevármela a la cama y ha dormir que mañana tendremos alguna nueva aventura por vivir!!!! La de hoy la contaré el próximo día (voy con retraso de aventuras) que estuvimos en un parque floral increiblemente bonito por Saitama. Se supone que mañana íbamos a dar un paseo infernal de los mios a lo largo de un rio (aun sin decidir) aunque tengo los pies algo destruidos y no se yo como estaremos mañana para pasear... esta mujer siempre termina en COMA!  Subiré un montón de fotos del museo este a mi facebook o sea que quizá ahí veais alguna que no está aquí, y nada.. el Videoblog peligra como todas las semanas porque hoy tambien fue imposible grabarlo... solo mañana si los dioses nos sonríen tendremos tiempo para grabarlo y quizá editarlo y subirlo para el martes pero como tengamos un día como el de hoy la cosa será algo imposible... En fin, con estas entradas que me tiro 3 horas escribiendo creo que deberíais de sentiros satisfechos y excitados por igual. Me voy a dormir!!