Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^
NOVIEMBRE:
Casa de tierra y sangre, Sarah J. Maas (5/5)La reina de nada, Holly Black (4/5)Pecados de la noche, Sherrilyn Kenyon (4/5)Emociones secuestradas, Lori Foster (3/5)Rebelde irlandés, Nora Roberts (3/5)Piscis pesca a Tauro, Anyta Sunday (4/5)Asesinato en el campo de golf, Agatha Christie (3/5)
Aunque he tenido alguna lectura flojilla, ha sido un mes genial y entre estos libros está una de mis mejores lecturas del año. Estoy encantada.
Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.
Este mes me gustan mucho varias.La que estaba claro que estaba descartada es la de Agatha Christie que es fea con ganas, pero es la del e-book que hay en Amazon y punto.Tanto la portada de Sarah J. Maas como la de Holly Black me parecen muy chulas y la de Anyta es la que más me gusta de la serie Signos de amor y es que el color es menos chillón que el de las otras y el señor de la portada me tiene loquísima 😂 (sale a la venta en diciembre).