Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^
NOVIEMBRE:
El rey marcado, Leigh Bardugo (3/5)Heidi, Johanna Spyri (5/5)Los silenciosos, Richelle Mead (2/5)Seducción al amanecer, Lisa Kleypas (4/5)El poder, Jennifer L. Armentrout (3/5)Somos el último verano, Susanna Herrero (4/5)Locke & Key II, Joe Hill (5/5)Deseo, Meghan March (3/5)
Noviembre fue un mes muy variado.
Tuve lecturas maravillosas y alguna que no llegó ni al aprobado, pero bueno, en general ha ido bastante bien.Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.
Este mes vuelven a gustarme varias, pero esta me encanta. Podría incluso decir que compré el libro por la portada. Es cierto que leí la sinopsis para ver de qué iba, pero lo hice al enamorarme de la portada. La pena es que la historia no acompaña, pero ese es otro tema.