▷ Semana 18: Lago Powell, Antelope Canyon y Monument Valley

Por Jose Ortiz @mejorepoca

He sido tan afortunado de ver lugares alrededor del mundo de exquisita belleza. Es difícil decir cuál es tu lugar favorito y por qué.

No puedo decir si las montañas, los desiertos o las playas llenan mi alma más que las otras, ya que cada una tiene su lugar y un propósito separado.

Los quiero a todos.

Pero hay algunos lugares que están por encima de los demás. Tienen este tirón magnético especial que te atrae hacia su belleza.

Te encantan Te curan Te llaman a mirar para que puedas crear algo mejor cuando miras. Sientes algo antiguo, intemporal, espiritual y de Dios.

Monument Valley es uno de esos lugares.

Valle del monumento, utah

Sabes cuándo has llegado incluso antes de que lo veas. El aire te electriza un poco y te sientes llamado al presente.

Entonces lo ves y te conecta y te abre.

Monument Valley tiene la misma energía espiritual de Uluru, uno de mis lugares favoritos en Australia y el mundo. Ahora Monument Valley en los EE. UU. Se encuentra a su lado como un lugar que se eleva muy por encima de los demás.

Al igual que Uluru, es increíble pensar que en medio de la nada surgen estas magníficas motas resistidas por el tiempo o quizás creadas por las manos de algo especial.

Esta semana en nuestro viaje por Estados Unidos fue algo especial.

Hicimos boondock (seco) por primera vez y ahora hemos resuelto todos los problemas que parece que estamos preparados adecuadamente para hacer mucho, lo que merece un baile de celebración por el dinero que ahorraremos, más amable es para el medio ambiente Y nuestra capacidad para permanecer en lugares más bellos, como se muestra a continuación.

Lone Rock Campground, Lake Powell, Reserva Nacional Glen Canyon

No solo estoy agradecido por las magníficas mesas y fincas de esta semana, sino también por el agua.

No te das cuenta de cuánto usas (o desperdicias) en una vida normal. Tenemos que tener mucho cuidado con nuestra agua ya que desaparece tan rápido.

Estoy agradecido por cada gota.

Nos reconectamos con nuestros amigos de Crazy Family Adventure esta semana y estaremos con ellos durante el próximo mes por lo menos.

——————————————————————————

Esta semana, 18 de nuestros viajes por Estados Unidos comparten nuestras aventuras de sábado a viernes.

Publico las publicaciones el domingo (¡necesito unos días para prepararlo!) Próximamente se publicarán más publicaciones detalladas en cada región con muchos consejos y sugerencias.

Asegúrese de seguirnos en Instagram y Facebook, donde compartimos las aventuras del día a día.

Cosas que hicimos en el lago Powell

Nos alojamos en Glen Canyon Recreation Area por 5 noches.

Este fue un momento para que nos relajáramos en un hermoso lago, poniéndonos al día con el trabajo y descubriendo cómo hacer funcionar nuestro sistema solar.

Lone Rock Campground

El campamento de Lone Rock Beach fue el patio de recreo perfecto para niños y adultos. Pasé la mañana haciendo ejercicio seguido de un baño de hielo en el lago, como un baño de 2 segundos.

Pasé el día haciendo cosas: trabajo, organización, arreglos, relajándome, jugando, y las noches las pasamos jugando a las cartas y charlando alrededor de una fogata. ¿No es esa dicha?

Lo que se agregó a la dicha fue que las chicas tenían amigas con las que jugar.

Tuvimos bodas ficticias, desafíos en tiendas de campaña las 24 horas y un desafío de sobreviviente de medio día en Lone Rock. Los niños hicieron kayak por allí y pasaron cuatro horas jugando e intentando quedarse allí el mayor tiempo posible. Las punzadas de hambre los devolvieron a nuestros brazos.

Me encantaría volver a este lugar para acampar más y explorar más a fondo el Área recreativa de Glen Canyon. Hay mucho que puedes hacer aquí.

No nos quedamos en la playa todo el tiempo. Hicimos las siguientes cosas en la cercana Page, Arizona.

Cañon del antelope

Estábamos debatiendo si ir a Antelope Canyon ya que escuchamos que la gente dice que estaba sobrevalorada. Se quejaron de las multitudes y tuvieron que esperar en una fila solo para tomar una foto.

Estoy muy contento de que hayamos decidido irnos. Fue increíble y diferente a todo lo que he visto.

Hay una pequeña grieta en el suelo y debajo de este maravilloso cañón de ranuras que cambia de color a lo largo del día gracias a la luz que se filtra a través de la estrecha abertura.

Estaba ocupado, aunque no en temporada alta. Tuvimos mucho tiempo para vagar por el sendero de 430 metros a través del cañón tomando fotografías y admirando la suave roca pulida que apareció como rojo, naranja, amarillo y púrpura para nosotros.

¡Lo recomendamos altamente!

curva de herradura

Probablemente has visto muchas imágenes de esta famosa curva en el río Colorado mientras serpentea a través de Page en Arizona.

Me encantó el verde esmeralda del río abajo y vimos muchos barcos cruzando. Fue espectacular y solo necesitas un poco de tiempo allí.

Nos sorprendió bastante la cantidad de personas que se acercaban al borde de las fotos. POR FAVOR no lo hagas Que no vale la pena. Cualquier cosa puede suceder en una fracción de segundo y muchas personas se han estado cayendo de los bordes del acantilado muriendo recientemente.

No hay foto o número de "me gusta" que valga la pena.

Mi corazón se estaba muriendo al ver a un niño caminando tentativamente hacia el borde desafiándose para avanzar. No estoy seguro de dónde estaban sus padres, pero tomé la aldea, crío y le dije que regresara porque era demasiado peligroso para él hacer eso.

Hace que mi estomago gire mirándolo.

Glen Canyon Dam

Vale la pena detenerse en la presa de Glen Canyon.

El centro de visitantes es gratuito y hay un pequeño museo para aprender más sobre la construcción de la presa y la importancia del agua.

Hay magníficas vistas de la presa y puedes tomar una si quieres. Nos saltamos el recorrido.

Cosas que hicimos en Monument Valley

Tour guiado de Monument Valley

Puede conducir por su cuenta la carretera de 17 millas a través de Monument Valley o unirse a una visita guiada con un guía Navajo.

La visita guiada lo lleva a áreas restringidas a las que solo puede acceder con un guía Navajo. Fue una experiencia increíble y uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje por Estados Unidos hasta ahora.

Nuestro guía, Charles, fue muy dulce y servicial para nuestro gran grupo de 8 niños y 6 adultos.

Viajamos en un jeep abierto, lo que hizo que la experiencia fuera muy divertida, especialmente algunas de las aventureras pistas de off-road que seguimos.

Fue genial para los niños, ya que podían charlar y cantar y no estábamos lidiando con el ruido en un vehículo cerrado.

Vimos montones de cerros, mesas y arcos, así como también petroglifos, un manantial e incluso dunas de arena.

Visitamos una casa tradicional de los navajos, un Hogan, y aprendimos algunas de las tradiciones de los navajos.

Tacos Navajo Tradicionales

Después de nuestro recorrido por Monument Valley, regresamos a nuestro campamento a un tradicional taco navajo para cenar.

Nuestros anfitriones de Airbnb (ver más abajo) lo prepararon para nosotros y estuvo delicioso. Es un pan indio frito con la mezcla de tacos encima. ¡Muy sabroso!

Salida del sol sobre Monument Valley

En la mañana de nuestra salida de Monument Valley, nos levantamos temprano para caminar hacia una hermosa vista del amanecer sobre Monument Valley. Te sugiero que no te lo pierdas!

Este mirador estaba cerca de nuestro camping. Estoy seguro de que hay un montón de lugares en el Valle de los Monumentos para experiencias de amanecer y atardecer.

RV y lecciones de viaje por carretera

Valle del monumento, utah
  • El tiempo es irrelevante y difícil de rastrear cuando se está quedando en una frontera con un estado que no sigue el horario de verano. Seguimos yendo y viniendo a tiempo y terminamos sin saber.
  • ¡Nuestra energía solar no estaba funcionando porque dos de nuestras cuatro baterías estaban muertas! Gracias a Craig Royal por descubrirlo.
  • Como todavía no podemos reemplazar esas dos baterías, todavía tenemos que usar nuestro generador para cargar nuestras otras baterías una vez al día, ya que la energía solar no puede generar lo suficiente para hacer funcionar nuestra nevera con solo las dos baterías que funcionan.
  • Es una idea mucho mejor asegurar sus paneles solares al techo en lugar de llevarlos dentro y fuera y ponerlos en el suelo, que es lo que íbamos a hacer. Eso es mucho trabajo !! Tenerlos en el techo significa que siempre se están cargando, siempre y cuando salga el sol. Además, hay menos posibilidades de que alguien los robe!

• Tampoco pudimos rellenar el agua dulce de la lata con un bidón. No tener agua saliendo de tus grifos es extremadamente molesto. Afortunadamente, Craig Royal una vez más vino a nuestro rescate y con su cerebro científico se le ocurrió una solución. Ni siquiera te lo voy a explicar, solo te voy a enviar a su publicación y video que comparte cómo lo hizo.
  • Puede llenar sus latas de agua en Walmart por 29 centavos por galón.

Gastos de viaje

Cada semana, incluyo nuestros costos relacionados con los viajes de la semana.

No incluyo cosas como costos de negocios, seguros, souvenirs, etc. Eso es tan personal que cualquier cosa que le diga no sería necesariamente cierta para usted y su presupuesto.

Lo siguiente, aparte de tal vez nuestros alimentos, le dará una estimación razonable de los costos relacionados con el viaje.

Si es nuevo en nuestro resumen semanal, nuestros costos cada semana son generalmente de alrededor de $ 1,000 a $ 1,300. Realmente estamos tratando de mantenernos por debajo de los $ 1,000.

Mis 30 días para el curso Money Mindfulness lo ayudan a aprender cómo dominar su dinero (¡y hacer cosas como cheques de gastos semanales sin importar cuánto le duelen!) No puede cambiar lo que no conoce.

Costos de vehículos

• Combustible: $ 184
  • Estacionamiento: PS
  • Uber: PS

Costes de alojamiento

• Cámping: $ 86 (4 noches @ $ 14, 2 noches @ $ 30)

Atracciones

Valle del monumento
  • Tarifas del parque: $ 12 (Entrada al valle del monumento)
  • Tours: $ 280 ($ 140 Monument Valley $ 140 Antelope Canyon)
  • Entradas: PS
  • Consejos: $ 60

El área recreativa de Glen Canyon nos hubiera costado $ 30 por un pase de 7 días. Tenemos un Pase de Parques Nacionales que da acceso ilimitado a tierras federales. Cuesta $ 80 al año. Vale la pena para un viaje como el nuestro y nos ahorra cientos de dólares.

Comida

• Restaurantes PS
  • Café: $ 18
  • Comestibles: $ 571
  • Sacar / bocadillos: $ 95
  • Alcohol: $ 100

Comemos en su mayoría alimentos integrales, la dieta orgánica, lo que significa que las facturas del supermercado son más altas de lo que sería típico.

No se olvide que con los costos de comer fuera, la propina se incluirá en los precios y una o dos copas de vino.

Suministros de RV y de vida

• Lavandería: $ 12
  • Leña: $ 21
  • Propano: $ 18
  • Suministros: $ 258
  • Tugurio: $ 10

Total pagado por nosotros: $ 1,723

Estoy sorprendido por los costos de esta semana, especialmente desde que estuvimos acampados. No gastamos nada en comestibles la semana anterior, así que supongo que fue un gran costo esta semana.

Y tiendo a tener fiebre de huracanes cuando sé que vamos a estar lejos de una tienda de comestibles y abastecernos de muchas cosas que probablemente no necesito.

Ahora que estamos acampando gratis, es posible que tengamos que pagar extra para deshacernos de nuestros residuos. También fue una semana de gira costosa, ¡pero eran artículos de la lista de deseos!

Donde nos quedamos

Lone Rock Beach Campground, área recreativa de Glen Canyon

Como viste anteriormente, este era un lugar mágico para el boondocking.

Estaba fuera de la red, aunque no completamente gratis. Había una tarifa ya que estábamos acampando en el área recreativa de Glen Canyon. Pero solo costaba $ 14 la noche.

Conduce y encuentra tu lugar perfecto en la playa.

Hombre, estamos tan entusiasmados ahora que no tenemos que depender del agua y la energía y podemos ir a lugares como este.

Navajo Homestead Airbnb

Nunca pensé en revisar Airbnb antes para el campamento de RV, pero Megan (uno de nuestros amigos que ahora viajan) lo descubrió.

Fue una experiencia encantadora. Acampamos en la propiedad de Cecelia y Steven y sus nietos.

Teníamos un impresionante caballo blanco a nuestro lado y que incluso deambulaba por nuestro campamento por la mañana. Y teníamos hermosas vistas de las mesas y buttes.

Un corto paseo desde nuestras casas rodantes nos llevó a esta impresionante vista de Monument Valley.

Cecilia Sand Steven fue muy amable y acogedora y complaciente. Me encantó charlar con ellos y empaparme de su espíritu navajo suave y pacífico. También estábamos cerca de la entrada a Monument Valley.

Organizamos nuestro tour en Monument Valley y la cena Navajo Taco con ellos.

Puedes ver más y reservar una estancia a través de Airbnb aquí.

Distancia conducida

¿A dónde seguir?

Continuaremos nuestras aventuras en Utah.

Para la semana que viene, exploraremos el Valle de los Dioses, los puentes naturales y el Capitol Reef. O también podríamos pasar unos días en un parque de RV conectado a la vida.

————————————————————————————————————–

Puedes encontrar nuestros posts anteriores de envoltura semanal de RV aquí.

Se publica nuestro último post detallado: 20 cosas interesantes y divertidas para hacer en Los Ángeles con niños

Los videos del viaje saldrán pronto. Suscríbete a nuestro canal para que no te lo pierdas. Ahora estamos lanzando nuestros videos de viaje por carretera.

Mira el video de Sabino Canyon y las impresionantes vistas de Tucson, Arizona.

Fuente
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

La entrada ▷ Semana 18: Lago Powell, Antelope Canyon y Monument Valley se publicó primero en Mejor Época para Viajar.