Revista Creaciones

The Room art cuisine .De ruta gastronómica sin salir de Sevilla

Por Rocío
La semana pasada Angel y yo salimos solos son niños , si por fin !!! Terminamos en la zona del Salvador que nos gusta un montón y buscando un lugar donde tapear nos encontramos con un restaurante que desde fuera ya me encantó . The Room art Cuisine en la Cuesta del Rosario  nº15 , dentro de la Plaza de La Pescadería , en frente de Ofelia Bakery
The Room art cuisine .De ruta gastronómica  sin salir de Sevilla
Ha sido un gran descubrimiento , porque sin salir del centro de Sevilla podemos viajar por el mundo a través de su magnífica cocina
Queréis saber a que lugares nos llevó la cocina del The Room ? Coge las maletas y sigueme ..
 El sitio es muy acogedor ,luminoso , amplio y con unos detalles en su decoración que me encantaron  Como la pared de pizarra al fondo del local en el que un cerdito un poco peculiar nos va indicando los países que podremos visitar si nos quedamos en The Room. :) La solería antigua combinada con la madera , el mobiliario tan  funcional , zona wifi gratuita  y una carta que nos invitaba a viajar por el mundo entero . El plan no podia ser mejor ;)The Room art cuisine .De ruta gastronómica  sin salir de Sevilla
Al principio no sabíamos muy bien que comer, porque todo pintaba tan bien que pedimos un poco de consejo y Alejandro el encargado del restaurante nos aconsejó varios platos y nosotros nos dejamos llevar por sus estupendas sugerencias  .Así comenzamos un estupendo viaje gastronómico  !!
Empezamos con unas cervecitas y unas aceitunas para no olvidar que nuestro punto de partida empezaba en Sevilla . Pero nuestra primera parada fue en sudamérica con una rica Guasaca con plátano frito y arepitas .. Fue uno de mis preferidos con un guacamole sin pique y con un toque de lima que me encantó ....
Damos un salto y volvemos a europa con unos arancini rellenos de mozarella y con una salsa de tomate y albahaca deliciosa .. En la foto sólo queda un arancini de los tres que nos comimos .. ;)

Plátano frito con arepitas y Guasacaca . Arancinis con setas y mozarella

Alejandro nos dijo que no podiamos dejar de probar la burger japo  y acertó porque es magnífica la mezcla de sabores atún marinado , mayonesa de wasabi ,sunomomo , pepino ,y tempura de cebolla .. Para morirse de bueno !! Incluso si no sois de este tipo de comidas esta japo burger os hará cambiar de opinión . Os lo digo yo que iba con mi marido y estas mezclas son son sus fuertes , sin embargo la burger japo le encantó , hasta se comió la yuca frita que acompaña el plato . Como que casi ni la pruebo jejejejeje

the room art cuisine

Japo Burger
Pero el viaje a Asia no acaba aquí ... Llegaba el
Pad Thai y nos ibamos a Thailandia  . Un plato de fideos de arroz con brotes de soja , tofu , huevo , cacahuete rallado y pollo . Un plato delicioso que no pudimos terminarnos porque estábamos llenitos ... Y eso que aún nos quedaba otro plato más que probar un riquisimo Arroz meloso con setas .... Riquísimo

ther room art cuisine

Pad Thai . Arroz Meloso

Acabamos llenitos sin hueco para tomar postre por eso tenemos una visita pendiente para probar esas tartas tan ricas que tiene en la carta , tarta de queso , de zanahoria o el helado de queso de cabra y caramelo ... Que buenoooooo!!! Todo lo que veís en las fotos son tapas que van entre 3 y 6 € , Por menos de 30 € almorzamos estupendamente y nos fuimos más que sastifechos ...
;)
Si estás por Sevilla o vas a venir en estas Navidades no dejes de pasar por The Room porque además tienen menús especiales para estas fiestas , hay actuaciones en directo y un horario estupendo ..
the room kidsandchic interior

the room kidsandchic exterior

Son de esos sitios que recomiendas cuando alguien viene a tu ciudad y quiere saber donde comer bien y a un precio razonable ... Pues The room art cuisine es una parada  muy recomendable , en una ubicación estupenda en el centro de Sevilla , un trato inmejorable y una cocina internacional de lujo

Y como bien dice en su carta "Viaja por el mundo a través de nuestros sabores Travel the world trought our couisine"

Ya me contaréis cuando vayáis ?

Besos mil
Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic