Revista Fashion Blogger

¡the urban suites y twerkin for a birkin te invitan a pasar una noche en barcelona!

Publicado el 17 marzo 2015 por Susana Y Claudia

¡THE URBAN SUITES Y TWERKIN FOR A BIRKIN TE INVITAN A PASAR UNA NOCHE EN BARCELONA!
Hace pocos días vivimos una experiencia inolvidable, que hoy queremos compartir con vosotros.
Todo empezó cuando Raquel contacto con nosotras y nos ofreció un plan que no podíamos rechazar... ¡¡BARCELONA!!Todo fue muy rápido, no tuvimos mucho tiempo para pensar, para organizarnos.. Pero así es como mejor salen las cosas,¿no?.El día llegó casi sin darnos cuenta. Y ahí estábamos nosotras en el aeropuerto, con nuestras pequeñas maletas cargadas de ilusión y de ganas de conocer esa preciosa ciudad y con cámara en mano para grabar cada momento único de este inesperado viaje y poderlo compartir con vosotros.El trayecto se nos paso volando,nunca mejor dicho...

Fue fácil llegar a la ciudad desde el aeropuerto. Tampoco nos costó mucho llegar a THE URBAN SUITES, ya que está situado en la zona universitaria de Barcelona, céntrico y con muy buena comunicación.
Nos estaban esperando, da gusto encontrar gente tan educada y amable. Nos dieron las llaves de nuestra habitación y ansiosas por verla, nos miramos y salimos despedidas al verla.¿Cual fue nuestra sorpresa al verla? Era muchisisisimo mejor a como nos lo esperábamos, nuestra mente no llegaba a imaginar lo que nos encontraríamos detrás de esa puerta. Era un pequeño apartamento rosa, solo para nosotras. Dejamos las maletas en el suelo y empezamos a grabar, queríamos que todo el mundo pudiera compartir la emoción que nosotras sentíamos al ver esa preciosidad de hotel.
 Teníamos una cocina espectacular, se parecía a la de los anuncios de Special K, un baño lleno de luz, una cama gigante... Todo lo que digamos se queda corto.
Descansamos un poco, y nos prepararnos para conocer un poquito Barcelona, ya que nunca habíamos tenido la suerte de estar allí. Después de un día tan repleto de emociones solo nos quedaba llegar a esa increíble cama y dejar que morfeo se apoderara de nosotras.
A la mañana siguiente, habiendo recargado las pilas, nos pusimos en marcha temprano para que nos diera tiempo a ver las zonas más emblemáticas de la ciudad. Bajamos a recepción y nos enseñaron los lugares que no nos podíamos perder. Así que con mapa en mano, nos dispusimos a patear la capital catalana, La rambla, El Paseo de Gracia, La Pedrera.. ¡Hasta nos dio tiempo a pisar la playa!Cuanto la echábamos de menos...
Pero como todo lo bueno se acaba, esta experiencia no iba a ser menos. El avión nos aguardaba, y un ratito después estábamos en Madrid, con mucho cansancio y buen sabor de boca, nos supo a poco. Fue corto pero intenso.
Solo nos queda agradecer a THE URBAN SUITES su invitación, su atención y el interés que pusieron en nosotras.

¡Si tu también quieres disfrutar de una experiencia como la nuestra, hoy es tu día de suerte!
 Si quieres ganar una noche en Barcelona...¡Sólo tienes que seguir los siguientes pasos!
1. Dale a “Me gusta” al perfil de THE URBAN SUITES y TWERKIN FOR A BIRKIN en Facebook y déjanos tu email para poder contactarte.

2. Dinos por qué debieras ganar tú esta estancia.

3. Sólo se admitirá una participación por perfil.4. Una vez finalizados estos pasos, recibirás un menaje por parte de THE URBAN SUITES confirmando tu participación en el sorteo. ¡Ahora ya puedes ganar una estancia en The Urban Suites! Visita nuestra página de fans a menudo para estar al día de este y otros concursos, sólo aquí anunciaremos el ganador!