En el mes de junio podremos disfrutar de tres buenas formaciones en la Lata de Zinc, una noche de sonidos del presente y futuro.La jornada del 12/6 en La Lata de Zinc unirá a tres buenos proyectos de la escena actual, entre ellos una apuesta local; todo está preparado.
En primer lugar desde Gijón encontraremos a Clédar, un proyecto que traerá su post-rock político-militar; a la sala, se unen Todo Bien, Todo Mal y Fiasco, dos grupos que llegan desde Madrid con dos directos que quieren mostrar sus canciones; personalidad en cada uno de los proyectos que completan la jornada en Lata de Zinc.#Datos:12/620:30Lata de ZincEntrada anticipadaCreado por @jero22ind
