Revista Deportes

Todo sobre el increíble premio a la conquista del verano con Nike

Por Paula Butragueño

Hola equipo!

Con la emoción el cuerpo todavía de la experiencia vivida quería contaros un poco cómo ha sido el premio de Nike a las ganadoras del reto conquista del verano.

Yo lo he disfrutado por partida doble, porque asistía como Master Trainer cómo conductora del evento y cómo ganadora junto con mi equipo crewinspirafit, ya que quedamos primeras de la parte Nike Training Club! Qué grande es mi equipo!!!

Creo que ninguna de las chicas que iba se podía imaginar ni la mitad de lo que sucedió durante el fin de semana. La información que tenían las asistentes antes del evento era muy limitada, con lo que el factor sorpresa se potenciaba. Tan sólo habían recibido esta tarjeta que les anunciaba un poquito lo que les esperaba.

Conquista el verano

Pero ahora sí, llega el momento de contároslo, por la sencilla razón de que ha sido inolvidable, y quizás así todas y todos los que andabais indecisos de presentaros al último reto en la próxima ocasión encontréis la motivación que os hace falta.

Pues bien, el viernes por la mañana cada uno de los equipos viajaba en dirección Barcelona, donde sabíamos que nos vendrían a recoger para llevarnos al lugar del premio. Y así fue, el hotel elegido era el impresionante. El maravilloso Hotel W de Barcelona

w-barcelona

Fue genial, ir llegando y conocer al resto de equipos que había participado en el reto. La sensación era familiar ya que te sonaban las caras de haber estado viendo sus fotos corriendo, entrenando y saltando durante todo el verano luchando por un objetivo común.

Comimos en la terraza, esperando a que fueran las 3 para que empezara la aventura. Lo primero que había preparado, era el recibimiento en una de las maravillosas salas del hotel, con unos enormes sofás y una decoración motivadora que ambientaba toda la sala.

SAM_6460

Este mes, el espíritu “just do it” se multiplica, con esta campaña  con la que quieren conseguir que si todavía te lo estás pensando, si te falta una razón, o quieres mejorar, lo consigas, porque tu puedes hacer cualquier cosa que te propongas…simplemente hazlo!!

SAM_6477

Así les dimos la bienvenida y las gracias por haber participado, y lo mejor de todo, tras hablarnos sobre las últimas novedades en ropa y calzado, nos obsequiaron con dos equipaciones completas para running y para fitness. Muchas de las chicas no se lo podían creer. Era genial ver las caras mientras recibían el producto.

Era todo increíble, en calzado para running podíamos elegir entre las nuevas Nike Lunar Glide 6 ideales para pronadores y  las neutras e infalibles Nike Air Zoom Pegasus  Y para training nada mejor que las Nike free TR Fit 4 print que os aseguro son mis favoritas para fitness  Además teníamos una demo de Bra fitting en la que tras tomarnos nuestras medidas te ayudaban a seleccionar la talla que mejor te sentara del nuevo Nike pro Rival. Yo ya lo había probado este verano cuando lo lanzaron, y me había encantado. Para las que tenemos poco pecho, es una auténtica gozada contar con un sujetador que no te aplasta lo poco que tienes…;-) En esta ocasión seleccione el blanco y negro que era precioso.

Las camisetas venían serigrafíadas con esos mensajes motivadores que decoraban la sala, y la verdad es que costaba decidirse entre ellas…

Bueno tras esta sorpresa inicial, tocaba correr y nunca mejor dicho sudar la camiseta, Habíamos preparado una ruta que no estaba nada mal, algo más de 8 km, en los que desde la puerta del hotel subíamos hasta el Mirador del Montjuic y sus increíbles vistas. Gracias a que entre las ganadoras estaba la gran Miriam Albero, pudimos formar grupos con distintos niveles ya que la ruta tenía bastante pendiente. Las vistas desde lo alto en la parada que hicimos a mitad de ruta merecían la pena.

_H3A9130

_H3A9252

_H3A9458

Las vistas desde lo alto en la parada que hicimos a mitad de ruta merecían la pena. Allí además nos encontramos con otra sorpresa, esos mensajes que nos habían presentado, en tatoos para hacernos por el cuerpo.

_X4B9652

_H3A9285

Me encantó que todas corrimos, había algunas que habían participado en Nike Training Club y no tenían el hábito de correr y otras que eran más máquinas, pero todas lo hicimos. Hacía calor, y sudamos un montón, es curioso cómo cambia la sensación al correr de un sitio a otro, en Madrid el clima es muchísimo más seco.

A la llegada al hotel pudimos estirar en la terraza del hotel con vistas al mar, hice una sesión de estiramiento tipo Yoga, estirando todos los músculos necesarios despúes de correr. Pero seguíamos con la agenda completa y no había tiempo que perder.

_H3A9480

_H3A9591

_X4B9839

_X4B9827

_H3A9585

Despúes de ducharnos, teníamos habilitada una sala con un despliegue de peluquería, maquillaje y manicura para ponernos bien guapas para lo que nos esperaba después. En la vida había tenido a tres personas a mi alrededor haciéndome cositas, fue un lujazo!!

Ya estábamos preparadas para lo siguiente. Antes de cenar teníamos un cooking show de mano nada más ni nada menos que el gran Carles Abellán, que con todo su cariño y maestría nos enseño en directo la elaboración de cuatro de sus mejores entrantes de Bravo uno de los restaurantes que tiene en Barcelona en el mismo hotel No sé si conseguiremos hacerlos algún día, porque aunque lo explicaba y ejecutaba muy sencillo a mi me parecía casi una obra de arte. La verdad es que se nos hacía la boca agua viéndole realizarlos, y más aun después de haber corrido.

Por fin nos sentamos a cenar en el restaurante Bravo que el mismo Abellán dirije dentro del hotel. En mi mesa estaba mi crewinspirafit del que lamentablemente faltaban dos de las participantes, Sofí y Susana a las eche muchísimo en falta, y con el equipo crewcolours al que me encantó conocer. Era divertido comentar cómo habíamos vivido el reto durante el verano, y ´como teníamos fritos a nuestros novios, familiares ya migas pidiéndoles que nos hicieran una fotito cada vez que volvíamos de correr o hacer un entrenamiento….jajaja…pensarían que éramos unas pesadas, pero ahí estábamos disfrutando de nuestra recompensa por todo lo alto!!!

Nos dieron casi la 1 de la mañana cenando, pero además teníamos el privilegio d poder subir al ático del hotel a tomarnos algo en el skybar. Las vistas eran impresionantes, y al final, entre charletas y bailes se de unos cuantos, que nos dieron las 4 d la mañana por allí…jajaja, lo pasamos muy bien, pero yo todo el rato tenía una cosa en la cabeza…

SAM_6556
SAM_6561

A la mañana siguiente a las 10 de la mañana me tocaba acompañar a Óscar Peiró en de sus temidas sesiones de NTC Hight Impact. Y digo temidos porque no se que hace que consigue aunque no quieras, saques todo lo que tienes dentro y lo des todo. Y así fue, en la misma terraza donde por la noche habíamos estado bailando, nos encontrábamos unas horas después, sudando la gota gorda a base de saltos, flexiones, carreras y sentadillas…Fue una pasada, creo que esta es la actividad que más disfrutaron los chicos que vinieron al evento…Al final cómo en todo, cuanto más sufres, mejor es la sensación que te queda después de haberlo superado, así que con esa sensación terminamos todos creo.

Hay quien dice que después de una clase de estas con Oscar, se acuerdan de él toda la semana cada vez que tienen que ir al baño…jajaja y me lo creo!!

_X4B1489
_X4B1358

_X4B1719

_X4B1680

Después de esto yo me tuve que volver volando que tenía otro evento en Madrid al que no podía faltar, la boda de una de mis mejores amigas, este también fue increíble por cierto…Candela, que llevaba todo el verano haciendo mis HIIT que he rodado con enfemenino, estaba absolutamente radiante!!!

Por lo que se, las chicas pudieron ir después al WBF a ver el ambientazo del mundial de baloncesto, comer por allí y recibir un último regalazo antes de irse a casa! Las míticas AIR FORCE 1 customizadas con el logo del quipo al que habían pertenecido!!!

Es difícil pedirle más a un fin de semana, Muchas gracias de verdad a todas los asistentes por la energía tan bonita con la que habéis llegado hasta aquí, a todo el equipo que han trabajado por hacer esto posible, yo que he podido ver el esfuerzo y el trabajo que hay detrás para que saliera todo perfecto, tiene muchísimo merito. Creo que si el objetivo era conseguir que disfrutáramos está más que superado. Y a mis amigas, Karen, Mercedes, Isa, Clara, Eva , Miriam… por estar allí con tanto buen rollo.