Halo ~ Alexandra Adornetto:Un libro demasiado meloso, en el que ángel es la chica y resulta ser muy egoísta y mimada.No me gustó para nada.
Hermosas criaturas ~Kami Garcia & Margaret Sthol:Un libro al que le tenía ganas y que me decepcionó con sus personajes melosos que ocupaban toda la trama. Si los personajes hubiesen sido diferentes seguro que podría haber disfrutado más del libro.
La trampa de los 18 ~ Erin Bowman:Un libro con muy buena pinta que me decepcionó cuando encontré a unos protagonistas que hacían cosas sin sentido. También sentí que le hacía falta algo más a la historia, aunque ya dije que esperaré a la segunda parte para ver si mejora.
Las tejedoras de destinos ~ Gennifer Albin:Una historia muy compleja e introductoria que no consiguió engancharme y el tema amoroso no me convenció para nada.
Sin Identidad ~ Rae Mariz:
Un libro, que a pesar de enseñar que tener una identidad propia es importante, me aburrió. El mesaje que transmite es claro, pero si la historia se hubiese rellenado con otras tramas y la protagonista no hubiese sido tan vacía me habría podido gustar muchísimo más.
¿Y vosotros? ¿Os han gustado estos llibros o pensaís lo mismo que yo?Espero vuestros comentarios ;).¡Nos leemos!