Tres días en Los Ángeles

Por Jose Ortiz @mejorepoca

Los angeles Es una de las ciudades de visita obligada en la costa oeste de los Estados Unidos. Y ese error no tiene dudas, lo ha hecho. Meca de la pelicula. Pero si hay un lugar odio todo lo que visito. Viaje por carretera Eran los angeles. Creo que no sabía cómo encontrar el encanto de otras ciudades como Nueva York o San Francisco, pero aún así, reafirmo que es una ciudad que vale la pena pasar más de unos pocos días. En este post os lo cuento. Hemos visto lo que hemos visto en tres días en esta ciudad cinematográfica..

Si Nueva York parece una ciudad impresionante, Los angeles Es mas Es enorme Hay una mermelada enorme enorme y monumental.. Es una ciudad que demuestra que los autos son esenciales y que no hay tráfico. Creo que esta ciudad fue una razón muy difícil para mí. Tienes que pasar demasiado tiempo en el coche para llegar a cualquier parte.

No iré más, el día de llegada a los Estados Unidos. Recuerdo la mega mermelada desde el aeropuerto hasta Santa Bárbara, aunque ya estaba muy lejos (hace tres semanas, menos de lo que nunca he estado). Y regresar a Los Ángeles desde Anaheim Disneyland Resort fue un dolor. Así que el primer consejo para esta ciudad: Cuando conduces!

Lo que se puede ver en Los Ángeles en tres días.

Decidimos pasar tres días en la ciudad.

Dia 1

Cuando llegamos a Los Ángeles, Primero fuimos a Universal Studios.. Compramos entradas. En linea En esta pagina Como no somos un parque gratificante para niños pequeños, leemos y leemos porque hay muy pocas atracciones para niños. De hecho, la mayoría de ellos no pueden ser cargados. Y después de visitarlo, reafirmamos que no es un parque para niños muy pequeños.

Estudios universales

En ese momento, viajamos con nuestra hija de 3 años. Pero nuestro interés en visitarlo era que pudiéramos ver los estudios de cine que Universal tenía. Los Ángeles es una meca del cine, y uno de los lugares que debes visitar en esta ciudad es visitar un estudio de cine. Hay muchas compañías en el estudio que ofrecen Warner Brothers, Sony y Universal Tours. Sin embargo La mayoría de los niños son demasiado pequeños para reconocerlos..

De todos los recorridos, fue Warner Bros, el que más me gustaba visitar y lo que esperaba ver. Amigo, Soy un fan de la serie. ¿Algún problema? Solo reconocen a los niños desde la edad de ocho años en su viaje. Sony y nosotros hicimos lo mismo. La única opción era visitar Universal en el parque temático de Universal Studios.

No es necesario reservar un tour. Una vez que ingrese al parque, puede ingresar al parque inmediatamente. Las visitas se reciben y están en el tren. Hay visitas guiadas en español, pero la gran mayoría de las personas, pero las visitas en inglés más rápidas se deben a más visitas en este idioma.

Universal Studio Tours

El parque tiene grandes atracciones como el Parque Jurásico o los Simpsons. Pero las colas son geniales (como en todos los parques temáticos). Lo ideal es pasar todo el día en este parque. Pero como un pequeño viajero no podía viajar a ningún lado, decidimos pasar un día y medio. ¿Por qué perder el tiempo usando Universal Studios en Los Ángeles?

Paseo de hollywood

Después de comer en Krusty Burger, decidimos dejar Universal y visitar otros lugares muy cinematográficos de la ciudad. Primero Fuimos a ver el famoso cartel de hollywood. No puedo escalar la imagen, pero anoté la dirección, como 3147 Canyon Lake Drive o 3308 N – Beachwood Drive.

Luego fuimos al centro de Hollywood y vimos el mito. Salón de la Fama, Teatro Chino y Teatro Dolby.Felicitaciones por la entrada de los Oscars cada año. Aparcar en esta zona es muy difícil. Se puede aparcar en el aparcamiento. Detrás del teatro Dolby hay un centro comercial a un precio muy razonable. Aparcamos en otro lugar esta vez. Y era muy caro. Y al día siguiente regresamos al área y estacionamos en el estacionamiento del centro comercial. Y mucho más barato.

Primero, nosotros Salón de la fama, Están buscando estrellas famosas. Paseo Es enorme Si está buscando una estrella en particular, es mejor ir directamente. No estamos buscando una estrella en particular y nos complace verla cerca del Teatro Chino y el Teatro Dolby. Ya en el barrio vimos actores españoles como Penélope Cruz o Javier Bardem.

Salón de la fama

Entonces nosotros Teatro chino, Donde se pueden ver signos de las manos y los pies de las estrellas celuloides. Hasta hace unos años, la gala de los Oscar en este teatro se celebraba hasta que se trasladaba al cercano Teatro Dolby.

Después de tomar una foto rigurosa. Teatro Dolby. Hay una visita guiada interior. Queríamos entrar a verlo y nos permitieron un acceso gratuito con Los Angeles Gorse. Pero llegamos después de las 5 de la tarde y ya estaba cerrado.

El segundo dia

Nos estamos levantando temprano. Y al principio nos fuimos. Ver la serie de casas encantadas. La ciudad natal de Shannon Doherty. La serie tiene lugar en San Francisco, pero el exterior de la casa está ubicado en Carroll Avenue (1329) en Los Ángeles. Es una zona con muy lindas casas de estilo victoriano.

Centro de la ciudad

A partir de ahí ponemos el rumbo. Pueblo, Fue reconstruida en 1781 con el origen de los angeles. Fue fundada en nombre de la reina de los angeles. Ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de tren Union Station. Estacionamos la puerta de al lado en un estacionamiento de $ 2 cada 20 minutos en 2016.

Pueblo

La ciudad es considerada un monumento histórico. Su apariencia es como la de una ciudad mexicana. La calle Olvera es la calle principal. Está lleno de tiendas y puestos que venden todo tipo de artesanías, ropa, souvenirs y comida que me recuerdan a México.

Cuenta con 27 edificios históricos, incluido Avila Adobe, el edificio más antiguo de la ciudad fue construido en 1818. Es la casa de la época para visitar. Otros edificios de acceso público incluyen la iglesia más antigua de la ciudad, la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles y la primera estación de bomberos de la ciudad construida en Los Ángeles.

Después de terminar la rotación, nos Walt Disney Hall, Que se parece mucho al Museo Guggeheim de Bilbao y es una sala de conciertos muy cerca de El Pueblo. Ubicado en la esquina de Hope Street y Grand Avenue. Esta es la sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y el Cónsul Cónsul de Los Ángeles. No pude encontrar un lugar para estacionar y tuve que acomodarme para verlo en el auto.

Entonces nosotros Centro de grapasAunque esta es una sala de usos múltiples, es el hogar de dos equipos de la NBA de Los Angeles Lakers y Los Angeles Lakers y es la sede de los premios Grammy anuales. Cuando estuvimos allí, era julio, estaba cerrado por su visita. Así que la visita dejó un auto en el estacionamiento con Microsoft, y costó $ 5 por las primeras dos horas.

Beverly Hills

Una vez que habíamos visto el punto principal de la ciudad, nos dirigimos a Beverly Hills, Rodaje de películas muy famosas. ¿No te acuerdas de la mítica de Sensación de Vivir en los años 90 que sucedió en Beverly Hills?

Antes, escribíamos con el coche del vecino. Barrio chino, Y Ciudad de corea. Como se puede ver en su nombre, son una población concentrada de China y Corea. No vagamos porque no pudimos encontrar un lugar para dejar el automóvil … El automóvil es muy práctico para viajar a Los Ángeles, pero es una molestia.

Beverly Hills Iniciar sesión

Beverly Hills es un área en el condado de Los Angeles. Es el hogar de muchas estrellas de Hollywood.

En nuestro camino a través de Beverly Hills, queríamos ver un cartel típico que era tan famoso en esta serie. Enumeramos tres direcciones: Santa Monica Boulevard y N Doheni Dr, Sunset Boulevard & N Sierra Drive, y Santa Monica Boulevard & Moreno Drive.

Tomamos fotos con uno de esos carteles. Ciudad de Beverly Hills. Aparcamos en el centro cívico, las primeras 2 horas son gratis y luego cuestan $ 2 por hora.

A partir de ese momento comenzamos a caminar en Beverly Hills. Primero Beverly Garden ParkPorque podemos encontrar el cartel de Beverly Hills. Es una imagen simbólica de una ciudad que hemos visto en otras series o películas. Es un cartel llamado Beverly Hills. Leímos que había una línea, pero pudimos tomar una foto sin esperar.

Antes de seguir el camino, dejamos de comer en la conocida cadena de hamburguesas. Pat Burger, 474 N. Beverly Drive en Beverly Hills. Tiene una hamburguesa para ir en talla S. Por lo general, es lo suficientemente pequeño como para no poder pensar "S" de "Pequeño" hasta la hamburguesa XXXL. Son muy ricos y no son caros. Puede personalizar el tamaño agregando materiales, aunque no hay mucho más para elegir.

Con los estómagos llenos, partimos para explorar la famosa calle. Rodeo Drive, La famosa calle donde compró Julia Roberts en Pretty Woman, y Canon Drive al lado. Si bien no comprará nada (especialmente si necesita un presupuesto), ambas calles están llenas de tiendas de lujo, vale la pena recorrerlas.

Desde Rodeo Drive en Beverly Hills

Continuamos hacia el Hotel Mujer Bonita. Regente Beverly WilshirePuedes tomar fotos de la rigurosidad en la puerta. Una vez en el automóvil, visite Melrose Avenue y North Santa Monica Bulevard, otra popular calle comercial a la altura de Sunset Bulevard. Sunset Bulevard busca la forma en que tenemos palmeras, otra imagen típica de Beverly Hills.

De vuelta a hollywood

El dia anterior Teatro DolbyDespués de la gira de Beverly Hills volvimos a Hollywood. Pero aún está pendiente porque cierra a las 5 pm y visita y llegamos a las 4:15 pm. Nuestra última visita es a las 4 pm, por lo que no podemos entrar.

Otra cosa que queríamos hacer era visitar la famosa casa de Hollywood, pero no hubo un viaje de último día a la agencia frente al Teatro Dolby que preguntamos. Así que lo dejamos al día siguiente.

Compras en la Ciudadela y el Observatorio Griffith

Como en Beverly Hills, donde no podemos vivir, porque no se ajusta a nuestro presupuesto, Tarde a la salida: Fortaleza.No está lejos de Los Ángeles. Como no podemos hacer lo contrario, el tráfico es imposible y toma más tiempo de lo que anticipamos. La verdad es que no vemos grandes sacrificios.

Así que después del viaje, regresamos a Los Ángeles. Ve al Observatorio Griffith y mira la puesta de sol.. La tarde no comenzó bien y tampoco terminó. Llegar a la zona del Observatorio Griffith nos aterrorizó.

El observatorio Grifftih con Los Ángeles en el fondo … Es lo más cerca que podemos llegar al observatorio.

Se necesitó mucho tráfico para regresar a Los Ángeles, pero no fue lo peor, pero el acceso al observatorio estaba cerrado. De hecho, había muchos autos que intentaban llegar al observatorio, y después de estar atrapados en un buen tráfico, tuvimos que rendirnos. Estaba oscuro y no pudimos llegar al observatorio. Otra oportunidad en la ciudad. Para la cena, compramos comida en el supermercado al lado del alojamiento.

Dia 3

Fue el último día en América. El viaje a la costa oeste había terminado. Nuestro avión salió la misma noche. Hoy decidimos visitar un sitio que está relativamente cerca del aeropuerto. El tráfico en Los Ángeles es una tortura y debería ser lo más cerca posible. Hoy Visitaremos Malibú, Santa Mónica y Venice Beach.. Santa Mónica y Malibú son dos en el condado de Los Ángeles, y Venice Beach es parte de la Ciudad de Los Ángeles.

Malibu Tours

Pero al principio miré alrededor de las mansiones de los famosos de Malibu. Un recorrido por la tarjeta Go Los Angeles. Esta tarjeta se analizará en otra publicación.

Aparcamos nuestro coche junto al muelle de Santa Mónica. En 2016 hay un garaje de estacionamiento por $ 12 por día. Es una buena idea llegar temprano si desea tener un automóvil allí. Porque es un estacionamiento que se llena fácilmente. Nuestro viaje dura dos horas y tiene una guía en inglés.

Muelle de santa monica

Que Rutas desde el muelle de Santa Mónica Continuar en la famosa carretera de la costa del Pacífico. Durante el viaje, el guía nos mostró casas de figuras de celuloide como Leonardo DiCaprio, Bruce Willis, Cher, Adam Sandler, David Beckham y Jim Carrey. Región

Nosotros tambien Una típica cabaña de guardias de playa. Salió de esa serie mítica. Aparentemente, en el recorrido no vimos el brindis que había en la puerta de su casa. Se supone que debo creer la guía. Pero saber que era verdad o que esta casa estaba en línea con la persona que nos dijo.

Tenía dudas sobre la gira, y después de hacerlo, confirmé mis sospechas. Eso creo No vale la pena.Si no tienes tiempo extra o eres muy friky y no quieres saber más sobre el celuloide. A mi marido le gustó, pero es cierto que quiere hacer una gira. Para mí, fue más una pérdida de tiempo. Creo que hay cosas más interesantes en esta área.

Vivienda en Malibu

Por ejemplo, si te gustan las películas. Visita un lugar de la película Alquile un coche. Grabé, por ejemplo, donde estaba la casa de Marty McFly. Regreso al futuro (9309 Roslyndale Ave, Arleta, CA 91331), Rydel Institute of Grecia (13000 Venice Blvd, Los Angeles), un restaurante Cheesfactory donde se supone que Penny debe trabajar, Teoría del Big Bang (2 W Colorado Blvd, Pasadena) … pero estábamos pendientes porque no teníamos tiempo.

Santa monica y playa de venecia

Después de la gira, Visita a Santa Mónica y Venice Beach. La primera vez que caminamos, fuimos a la playa de Venice para visitar la zona. Son unos 3,5 kilómetros. Nosotros Pasarela Conecte Santa Mónica a la playa de Venecia.

Durante el viaje vimos muchos más puestos de salvavidas. Y muchas canchas de voleibol de playa y personas jugaban. ¡Era como estar en la serie de guardias de patrulla de playa!

Venice Beach tiene dos puntos interesantes. Uno es un área del canal con el nombre de algo en honor a Venecia, pero no fuimos a ver el paseo … Si no caminamos, Playa musculosa, Una playa curiosa con un lugar para hacer ejercicio y un lugar para esculpir tu cuerpo.

El ambiente es fresco y tomamos lo que llamamos nuestra atención mientras caminamos en silencio. Hay muchas tiendas y tatuajes donde puedes conseguir …

Playa de venecia

Los músculos regresan al muelle de Santa Mónica mirando la playa. En Venice Beach, hay muchos lugares para comer, pero quería comer en Bubba Gump, un restaurante inspirado en la película de Forrest Gump, y pude probarlo en Nueva York.

Pero no pudimos entrar. Estaba lleno y la cola era enorme. Cuando llegamos a Santa Mónica, tuvimos que reservar esa mañana. Solo tomamos unas pocas horas en Los Ángeles y no corremos el riesgo de esperar un turno para comer en Bubba Gump. De todos modos, el muelle de Santa Mónica tiene muchos lugares para comer.

Despues de comer, nosotros Muelle de santa monica (Santa Monica Pier), donde encontramos un pequeño parque de diversiones (un parque en el Pacífico). Recientemente fuimos a Disneyland Resort y solo lo vimos afuera. En el muelle de más de 100 años encontramos otro signo simbólico al final de la Ruta 66.

Durante todo el día, el cielo estaba negro con un color extraño … y luego supimos que fue causado por un incendio que devastó el área de California. Y no puedo ver llamas por todas partes, pero después de todos los días estacionados en el mismo lugar, las cenizas se cubrieron muy poco.

Casa de la Guardia de la playa de Santa Mónica

Antes de ir al aeropuerto de Los Ángeles, Los famosos canales de la playa de Venecia.… Hay casas pequeñas en la zona!

Después de tomar fotos en el canal, nos quedamos atrapados. Fuimos al aeropuerto con mucho tiempo porque tuvimos que devolver el auto de Avis y porque la oficina se retiró de la terminal.

Todos los mensajes en la costa oeste

Compartir en Pinterest!

Te gusto ¿Podemos ayudar a difundir la palabra?

Relacionados

Visita la Fuente Original
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

La entrada Tres días en Los Ángeles se publicó primero en Mejor Época para Viajar.