-Lola y el chico de al lado . Stephanie Perkins. Sabia de estos libros por lo de la trilogía Un beso en París y se que son companions así que me leì primero este y me agrado ver que estaban personajes de Anna and the French Kiss, libro que aun no leo pero pronto lo haré. No suelo leer historias cuya premisa sea "amor" pero esta vez le di la oportunidad y ademas quería algo super ligero para leer y esta fue una buena opción,se me hizo muy como la película La Chica de Rosa asi que me gusto.-Gone - Michael Grant, de este hay reseña en el blog.-Brooklyn - Colm Toibìn. Este libro lo lei por la película del mismo nombre de la cual me entere su existencia por los premios Oscars, y la protagonista es la hermosa y talentosa Saoirse Ronan así que era como lectura obligada la verdad. Me gusto mucho el libro, fue sencillo pero hermoso y realmente sentí que me transporto al Brooklyn de los años cincuenta. Muy Pronto publicare la reseña así que estad pendientes.
- Tomorrow When the War Began, esta película me la vi por pura casualidad, nunca antes había escuchado de ella pero esta muy bien hecha increíblemente. Es sobre unos chicos que se van un fin de semana fuera de la ciudad y al llegar se consiguen con lo que podría ser el inicio de la III guerra mundial. Me recordó mucho a una película que había visto anteriormente llamada How i live now y estuvo bien, investigue al respecto y la comparan con RED DAWN, que esta en mi lista de pendientes y bueno. Esta basado en unos libros y al parecer serán adaptados como serie de tv pero es solo especulación-El efecto Mariposa con Ashton Kutcher, la vi una noche en la que estaba determinada a ver una buena película y bueno ya anteriormente me la habían recomendado. Me encanto, es muy de CAUSA y EFECTO y la forma en la que te explican el como sucede cada cosa es magnifica, si buscan algo diferente es una buena opción
-Brooklyn. Al haberme leído el libro pues lo justo era ver la película y realmente le ha sido fiel a la historia, era como leer nuevamente el libro... con cada dialogo y actuación... una historia hermosa plasmada en la gran pantalla de igual forma.
-The 5th Wave, como ya sabrán soy muy fan de los libros y ya me había retrasado viéndome esta película. Estoy muy feliz porque si le fue fiel a la historia y si bien se me hizo muy "rápida" me gusto mucho... realmente espero que adapten The Infinite Sea pero aun no hay nada confirmado.
-Batman vs Superman: Dawn of Justice. Esta fue la ultima que vi y aun no logro hacerme de una opinión concreta, me ha gustado... sobre todo por Wonder Woman y su theme some -que es lo mas guay del mundo- pero en general la película se me hizo muy sobrecargada, incluyeron muchas cosas en muy poco y para personas que no siguen mucho la movida de los comics y eso los puede espantar... entendí el porque incluyeron cioertos temas como por ej SPOILER los archivos de lex luthor sobre los otros metahumanos y la aparición de The Flash -que me encantó-y Aquaman, ya que es un abre bocas de lo que sera LA LIGA DE LA JUSTICIA, pero ya hacia al final pasan muchas otras cosas y pues se precipitaron y se fue en un BING BANG, literal parpadeas y ya esto ya fue todo. Los que vieron la película ya saben que ocurre y tal vez coincidan conmigo o no lo hagan. En series. Termine de ver la season 5 de Teen Wolf y el final me pareció lo mas maravilloso del mundo con un homenaje al personaje de Allison que hacia mucho lo deseaba. Otra serie que vi fue The 100, específicamente la 2da temporada y cada vez amo mas esta serie, ha tenido un desarrollo increíble y de menos a mas.