ZONA EDUCATIVA DIGITALIZA CONSULTA DE ESTATUS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS

Creado el 23 noviembre 2010 por Inforeduc

Zona Educativa digitaliza consulta

de estatus de documentos solicitados

Con sólo ingresar al sitio web zelara.host.sk usuarios y usuarias pueden saber si están listos sus trámites

(Prensa Zona Educativa).- A partir de ahora, usuarios y usuarias que han solicitado tramitar algún documento probatorio ante la División de Evaluación y Control de Estudio de la Zona Educativa del estado Lara, ya pueden saber, de forma rápida y sencilla, si éste fue procesado y si está listo para retirarse, con sólo ingresar al sitio en Internet zelara.host.sk y luego de cumplir con unos simples pasos.

Los interesados en conocer el estatus de su requerimiento, al visitar el portal web podrán leer el mensaje "Ver si su documento está listo para ser entregado"; a continuación, deberán hacer click en el botón "Verificar" que se encuentra debajo del mismo. Posteriormente, serán redireccionados a otra página, la cual les invitará a ingresar el número de cédula de identidad, sin símbolos ni espacios, para después presionar en la palabra "Buscar", a la derecha del campo.

Si el trámite se concretó, les aparecerá el nombre del mismo y que sí está listo, por lo que deberán acudir a buscarlo; de lo contrario, si les indica que "No se encontraron incidencias en la Base de Datos", quiere decir que éste todavía se encuentra en proceso. Es importante destacar, que la base de datos de este sistema único de consulta se actualiza cada 24 horas, con la información aportada por la oficina responsable, incorporándose cada día nuevas peticiones completadas.

Este proyecto, puesto en marcha por la Dirección de Zona Educativa, de manera articulada con sus divisiones de Informática y Sistema y Control de Estudio, tiene como propósito evitar que las personas se vean obligadas a visitar el edificio Buría sólo para tener conocimiento del avance de su solicitud, sobre todo si habitan en municipios foráneos o en otras entidades, a fin de que no interrumpan sus labores diarias ni hagan gastos innecesarios para el traslado.

http://zelara.host.sk/coel/Vista/Listado_Datos.php

Gracias
Por  Yaneth
publicado el 17 mayo a las 21:15
Denunciar

Buenas tardes desde el 28 de abril de 2010 lleve mis documentos a la zona educativa para autenticar el titulo y las notas certificadas y este es la fecha que no están lista y porque están verificando en archivo central tres años para verificar y no le dan ningún tipo de respuesta alguna a uno , me parece una falta de respeto hacia las personas que vamos a realizar cualquier gestión en la zona educativa de miranda, favor solucionen

Por  maria teresa santana rico
publicado el 12 abril a las 21:40
Denunciar

por favor necesito que agilicen el proceso con la autentificacion de mi titulo soy de carora y envie mis documentos originales el 18 de mayo del 2010 y todavia nada que llega supuestamente me los votaron y volvi a enviar mis documentos nuevamente el 05 de marzo del 2012 esta vez envie solamente copias necesito graduarme por favor respuesta. cedula 15996032

Por  maria
publicado el 06 abril a las 23:51
Denunciar

maria mendez yo tengo 4 años sin poder terminar de estudiar el año pasado abucscar mis papeles en el parasistema el cual estudiaba paga para qmediran mis notas cuando metocaba ir abuscarlas medijo las secretaria q no aparecian mis notas de castellano de nimgum año q estudie como esposible la solucien q ella mebusco fue q tenia q pagarle algo y tenia q volver a estudiar aya yo deverdad horita notengo para pagar un parasistema tengo 2 niñas pequeñas y vivo en los valles del ty y el parasistema se llama I.T.P TERESA DE LA PARRA ahora q da ubicado serca del punte llaguno la secretaria medijo q si no metia q dar mis papeles si aprobarme ningun año como hago en esta situacion porf ayudenme este es mi numer 04266050094

Por  ruth briceño
publicado el 11 febrero a las 23:39
Denunciar

HOLA SOY RUTH BRICEÑO,C.I 15836243, ESTUDIO DERECHOS EN LA SANTA MARIA EN CARACAS, DESDE FEBRERO DEL 2011 LLEVE MIS NOTAS SOLO POR UNA FIRMA Y UN SELLO DE LA ZONA EDUCATIVA DEL EDO LARA Y YA TENGO UN AÑO Y AUN NADA QUE ME LAS ENTREGAN, ME DICEN QUE ME META EN LA PAGINA DE ZELARA Y TENGO UN AÑO EN ESTO Y NADA DE NADA, POR FAVOR ME FALTA POCO PARA GRADUARME Y SIN ELLAS NO LO LOGRARE, AYUDEN POR DIOS NO NOS PONGAN LAS COSAS MAS DIFICIL.

Por  maria silva
publicado el 02 febrero a las 15:50
Denunciar

hola mi nombre es maria silva soy de carora lleve mis notas y titulo para auntentificar directamente a barquisimeto en marzo del 2011 para que fuera mas rapido por allá por favor agradezco me los envíen ya que los necesito para graduarme

Por  maria silva
publicado el 02 febrero a las 15:49
Denunciar

hola mi nombre es maria silva soy de carora lleve mis notas y titulo para auntentificar directamente a barquisimeto en marzo del 2011 para que fuera mas rapido por allá por favor agradezco me los envíen ya que los necesito para graduarme

Por  04163406137
publicado el 30 enero a las 16:58
Denunciar

Hace tiempo que lleve mis notas para aunteticar y no he obtenido respuestas ya que me dijeron que ingresara a la pàgina web donde s publica la informaciòn de los documentos que estan listos, pero siempre me dice que no estan, y ya tienen mucho tiempo, creo que deberian de estar listos, ya ue tienen mas de 8 meses.

Por  cesarzuli
publicado el 24 enero a las 14:47
Denunciar

naguara por que se tarda tanto el tramite de la autentificación

Por  Rossy Mar Cañizalez
publicado el 01 diciembre a las 01:07
Denunciar

Buenas noches me llamo Rossy Mar Cañizalez c.i. 12941565, por medio de la Profesora Alicia Luna de La Zona Educativa de Carora envie mis notas certificadas y titulo para autentificación se recepcionaron el dia 31 de octubre las recibió la señora Belkis Alejo me avisaron que estaban listas fui a la zelara y perdi el viaje porque ni siquiera saben donde esta por favor les agradezco me informen si saben que se hicieron porque tengo oportunidad de entregarlas antes del 15 de diciembre para graduarme por favor soy del estado Trujillo.

Por  docentes no convencioneles
publicado el 14 octubre a las 01:08
Denunciar

hola tenemos ya nueve meses trabajando y nada que nos llega el pago. soy de carora trabajamos en el c.e.i. dr ramon pompilio oropeza

Sobre el autor


Inforeduc 876 veces
compartido