ZONA EDUCATIVA DIGITALIZA CONSULTA DE ESTATUS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS

Creado el 23 noviembre 2010 por Inforeduc

Zona Educativa digitaliza consulta

de estatus de documentos solicitados

Con sólo ingresar al sitio web zelara.host.sk usuarios y usuarias pueden saber si están listos sus trámites

(Prensa Zona Educativa).- A partir de ahora, usuarios y usuarias que han solicitado tramitar algún documento probatorio ante la División de Evaluación y Control de Estudio de la Zona Educativa del estado Lara, ya pueden saber, de forma rápida y sencilla, si éste fue procesado y si está listo para retirarse, con sólo ingresar al sitio en Internet zelara.host.sk y luego de cumplir con unos simples pasos.

Los interesados en conocer el estatus de su requerimiento, al visitar el portal web podrán leer el mensaje "Ver si su documento está listo para ser entregado"; a continuación, deberán hacer click en el botón "Verificar" que se encuentra debajo del mismo. Posteriormente, serán redireccionados a otra página, la cual les invitará a ingresar el número de cédula de identidad, sin símbolos ni espacios, para después presionar en la palabra "Buscar", a la derecha del campo.

Si el trámite se concretó, les aparecerá el nombre del mismo y que sí está listo, por lo que deberán acudir a buscarlo; de lo contrario, si les indica que "No se encontraron incidencias en la Base de Datos", quiere decir que éste todavía se encuentra en proceso. Es importante destacar, que la base de datos de este sistema único de consulta se actualiza cada 24 horas, con la información aportada por la oficina responsable, incorporándose cada día nuevas peticiones completadas.

Este proyecto, puesto en marcha por la Dirección de Zona Educativa, de manera articulada con sus divisiones de Informática y Sistema y Control de Estudio, tiene como propósito evitar que las personas se vean obligadas a visitar el edificio Buría sólo para tener conocimiento del avance de su solicitud, sobre todo si habitan en municipios foráneos o en otras entidades, a fin de que no interrumpan sus labores diarias ni hagan gastos innecesarios para el traslado.

http://zelara.host.sk/coel/Vista/Listado_Datos.php

Gracias
Por  YRIAN RASCHERY
publicado el 26 mayo a las 02:46
Denunciar

POR FAVOR SELLEN LAS NOTAS DE JULIO CESAR VELIZ ALCALA C.I: 18862096 LAS INTRODUJO HACE MESES Y TODAVÍA NADA ESTA PUNTO DE PERDER EL CUPO EN LA UNIVERSIDAD NO ES JUSTO ESTA SITUACIÓN PARA EL NI PARA NINGUNO DE LOS JÓVENES QUE ESTAN EN ESTA SITUACIÓN. SEAN EFICIENTES POR FAVOR TRABAJAN PARA EL PUEBLO.

Por  elio
publicado el 17 mayo a las 14:53
Denunciar

buenos dias. yo soy eliomar graterol y solicite hace aproximadamente un año el certificado de notas en nuevo formaro, yo perdi tres viajes al estado lara y la pajina no abre quisiera saber que pasa porfavor

Por  yrian raschery
publicado el 14 mayo a las 01:42
Denunciar

Buenas noches mi hijo introdujo sus notas certificada para ser selladas hacen dos meses y hasta el presenta nada. por esta razón perdió su cupo en la universidad el vive aquí en punto fijo estado falcón pero estudio allá en Lara. piso por favor agilicen el proceso no es justo esta situación para los jóvenes por esta razón pierden sus cupos. esperando pronta respuesta.

Por  Compatriota de la UBV
publicado el 27 abril a las 15:35
Denunciar

Buenos días: soy una de las afectadas con el retraso de la entrega de las notas certificadas. Las introduje el 29/07/2010, y a la presente fecha aún las notas no han salido, me pregunto ¿de que forma trabajan los empleados de la zona educativa, cuando a casi 1 año no ha sido posible la entrega de los mismo, violando un derecho que es consagrado en el art. 51 de la Constitución de la Repùblica de Venezuela en el obtener sus documentos a la brevedad posible e igualmente en el articulo 33 en su numeral 4 de la Ley del Estatuto de la Función Pùblica. Cabe destacar, que fui excluida de la graduación que esta pautada para el 05/05/2011, tan solo por el hecho de no haber introducido los documentos requeridos el año pasado en la Universidad.

Por  La morocha
publicado el 25 abril a las 21:38
Denunciar

Buenas tarde. La siguiente es de que manera puedo tener mis papeles osea mi titulo lo mas pronto posible ya que tengo mas dos años que introduje los papeles y no tengo respuesta de ningún tipo y ya estoy por graduarme y sin ellos sera imposible.. por favor espero respuesta lo mas pronto posible.

Por  La morocha
publicado el 25 abril a las 21:38
Denunciar

Buenas tarde. La siguiente es de que manera puedo tener mis papeles osea mi titulo lo mas pronto posible ya que tengo mas dos años que introduje los papeles y no tengo respuesta de ningún tipo y ya estoy por graduarme y sin ellos sera imposible.. por favor espero respuesta lo mas pronto posible.

Por  Desire
publicado el 16 marzo a las 14:12
Denunciar

Buenos días! por favor para ver si me pueden tramitar el titulo de bachiller que lo necesito para graduarme (Abril 2011) en LUZ-COL. Pero sin ese documento (Titulo de Bachiller) no puedo hacer la limpieza de expediente y otros tramites para tener al día los documentos al momento de las próximas graduaciones q son en Abril 2011. Les agradezco de corazón el apoyo que me puedan brindar. Dios les recompensará! Desire Mata 15.808.015

Por  rosa
publicado el 08 marzo a las 16:50
Denunciar

buenos dias, me parece extraño que solicite las notas hace un año exactamente, osea el 08 de marzo del 2010, y ahora aparesco en el sistema que estan rechazadas por no aparecer registro de planilla de titulo, si me gradue hace 31 años, ya estoy graduada en lic en contaduria publica con 20 años y dicen que no tengo registro de titulo de bachiller, bueno las notas las queria porque estoy inscrita en la mision sucre para optar a abogado, pero veo que es imposible luchar con la burocracia

Por  mila
publicado el 24 febrero a las 17:33
Denunciar

buenos días, tengo una constancia de solicitud de documentos y en la misma dice que debo retirarlos el 16/01/2011, todos los días consulto en su pagina http://zelara.host.sk/coel/Vista/Listado_Datos.php, para verificar mi estatus de documentos y aun no aparecen procesados, solo son las notas de 7mo y 8vo. y las necesito para que en la zona educativa de otro estado me autentifiquen mis notas y mi titulo de bachiller y la tardanza en la entrega me pone en riesgo de no graduarme aunque académicamente culmine mi carrera, agradecería se solventara mi situación y la de muchas personas que están en mi misma situación ya que vivo en Ciudad Bolívar y no cuento con los recursos económicos para viajar semanalmente al estado Lara.

Por  hilda salazar
publicado el 22 febrero a las 21:16
Denunciar

me gustaria que el proceso de entrega de notas certificadas fueran menos engorrosas

Sobre el autor


Inforeduc 876 veces
compartido